Rapidos-y-furiosos-Instagra.jpg
@fastandfuriousmovie
2 Nov 2017 08:24 AM

Actor de Rápidos y Furiosos abandonaría la saga por culpa de Dwayne Johnson

La disputa entre el actor y Dwayne Johnson, 'La Roca', fue revelada a través de Instagram
La
Fm

Tyrese Gibson, actor norteamericano, generó incertidumbre entre los fanáticos de la saga de 'Rápidos y Furiosos' tras publicar un controvertido mensaje para Dwayne Johnson, 'La Roca', quien ha interpretado al teniente Hobbs en las últimas cintas de la historia que protagoniza Vin Diesel.

A través de una fotografía publicada en su Instagram,  Tyrese Gibson ha dado a atender que existen serias diferencias entre los miembros del elenco de la saga de acción "Rápidos y furiosos", las cuales están lejos de ser solucionadas.

En la fotografía del actor aparecen Tyrese Gibson, Vin Diesel y Dwayne Johnson,  en un detrás de cámaras del rodaje de una de las cintas de "Rápidos y furiosos".

"Lamento anunciar que si Dwayne está en 'Rápidos y furiosos 9' no habrá más Roman (Pearce). Te metes con mi familia y la supervivencia de mis hijas, me meto contigo", escribió Tyrese Gibson en la publicación que realizó Instagram.

Cabe resaltar que la publicación de Tyrese Gibson desató múltiples reacciones en Instagram, pues algunos seguidores del actor lanzaron varios comentarios en desacuerdo con el actor, al tratar de agudizar un conflicto que perjudica la saga de películas. Mientras que otros fans se mostraron a favor de las palabras de Gibson.

Semanas atrás medios internacionales habían indicado que las diferencias al interior del elenco de Rápidos y Furiosos, se iniciaron a partir de un inconveniente que hubo entre Dwayne Johnson, 'La Roca', y Vin Diesel, principal protagonista de la saga.

Por el momento Vin Diesel se ha mantenido al margen de las declaraciones que Tyrese Gibson lanzó en contra de Dwayne Johnson.

Cabe resaltar que a raíz del éxito taquillero de la octava entrega de "Rápidos y furiosos", la productora de la saga está planeando en realizar dos películas más y un spin pff protagonizado entre por Dwayne Johnson y Jason Statham.