Breadcrumb node

Actor de 'La casa de papel' se fue contra la nueva canción de Shakira: ¿Se le fue la mano

El reconocido actor español Jaime Lorente López fue un fuerte crítico de Shakira tras su nueva canción 'El jefe'.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Septiembre 25, 2023 - 20:33
Banda de La Casa de Papel Temporada 5
Netflix
Banda de La Casa de Papel Temporada 5.

El estreno de la canción más reciente de Shakira ha dejado mucho de qué hablar en redes sociales, desde una crítica al sistema laboral, hasta las puyas que decidió hacerle a la familia de su expareja Gerard Piqué, fueron los puntos clave de este corrido mexicano que espera ser todo un éxito en las listas musicales de este año.  

Y es que la cantante barranquillera se ha tomado muy en serio su frase de “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, pues desde que se separó del futbolista español ha decidido abrir una caja de pandora en la que la catarsis es su elemento fundamental. 

Lea además: Shakira habría dejado el orgullo a un lado al intentar volver con Piqué

No obstante, para muchos su intensidad con las puyas hacia su expareja ya se ha convertido en algo desagradable, o al menos eso ha mencionado el reconocido actor de la serie de Netflix ‘La casa de papel’, Jaime Lorente López, quien en su cuenta de X (antes Twitter) decidió ser franco y dar una sentencia en contra de la intérprete colombiana.  

"Qué pereza das Shakira", escribió el también cantante, quien en otras oportunidades le había lanado duros cuestionamientos a Shakira. 

Cabe destacar que el nuevo tema de Shakira, ‘El jefe’ ha sido bien recibido entre los seguidores de la artista, pues en poco tiempo se ha convertido en todo un éxito mundial. El tema musical de la barranquillera junto con Fuerza Regida ya ha llegado a los 30 millones de reproducciones en YouTube.  

De interés: Spotify celebra el Día de Shakira: ¿Cuándo es?

Sobre las palabras del actor de ‘Elite’, La Casa de papel’ y El Cid’ los seguidores de Shakira salieron a defenderla y no dudaron en contestarle al español y le hicieron una comparación con la audiencia que tiene Lorente en Spotify (84.000 oyentes) en comparación con la colombiana (63.7 millones). 

Hay que recordar que Jaime Lorente ha hecho fuertes comentarios en sus redes anteriormente sobre los estrenos musicales de Shakira, en especial con la canción de la barranquillera con Bzrp.  

"Ellos locos con lo nuevo de Shakira y yo volando con Midas Alonso en Brixton", escribió en su cuenta de X.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital