Ron Perlman ‏
Foto: Captura de pantalla
29 Jun 2018 04:32 PM

Actor de 'Hellboy' confesó haberse orinado las manos para saludar a Harvey Weinstein

Donald Trump Jr. sentenció el gesto de "cobarde".
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El actor estadounidense Ron Perlman, reconocido por grandes producciones como 'Hellboy', 'Alien', 'Sons of 'Anarchy', entre otras, está en boca de todo el mundo luego de confesar en sus redes sociales que durante un encuentro con Harvey Weinstein decidió orinarse las manos para saludarlo. 

"¿Alguna vez les conté la historia cuándo Harvey Weinstein me pidió que le estrechara la mano en un evento de caridad, por lo que fui al baño, me oriné en la mano y fui directamente a encontrarme con él en la recepción?"

Inmediatamente el comentario generó todo tipo de reacciones entre positivas y negativas, una de estas últimas vino de Donald Trump Jr.

El hijo mayor del presidente de los Estados Unidos usó la misma red social para tacharlo de "cobarde" por su acto en lugar de hacer otra cosa más significativa en contra del productor estadounidense, acusado de abuso sexual por una docena de actrices. 

"¿Entonces sabías que él era un violador y en lugar de hacer o decir algo te orinaste la mano? Imagina cuántos abusos a mujeres inocentes podrías haber evitado si no fueras un cobarde". 

Perlman no se quedó callado y respondió con ironía el comentario de Donald Trump Jr. expresando su gusto por conocerlo y agradeciendo que lo siguiera en Twitter. 

¡Hola joven Don, qué gusto! ¡Y gracias por seguirme! Así que... Nunca dije que sabía que Harve era un violador, nunca trabajé para él. No estuve en su casa. Sin embargo, lo que sí sabía es que era un idiota. Eso es lo que tengo que decir". 

En el mismo tono sarcástico el hijo mayor de Trump cerró la discusión insistiendo en la cobardía del actor. 

"Sí, claro. Tú y Meryl Streep eran las únicas personas en Hollywood que no tenían idea del tema ... Supongo que estabas demasiado ocupado lavándote las manos. Sabías que era un "idiota, pero de todos modos se colgó. Obviamente eres un hombre de gran convicción o querías ser su perro faldero. ¡Débil!

Fuente
RCN Radio