Actor de Francisco, el matemático revivió fotos inéditas del elenco

Jacques Toukhmanian publicó un TBT de algunos momentos compartidos con el elenco de esta telenovela.
Francisco, el matemático - fotos del elenco
Crédito: Instagram - jacquestdm

‘Francisco, el matemático’ fue una serie que a finales de los años 90 cautivó la televisión colombiana con las historias de un grupo de estudiantes y profesores.

Esta telenovela llegó a ser una de las más vistas en Colombia y fue el trampolín para que muchos actores iniciaran sus carreras artísticas, entre los que se encuentra Jacques Toukhmanian, quien interpretaba a John David.

Y es que estos personajes crecieron con varias generaciones de los colombianos que se identificaban con cada uno de ellos, desde Gabriela, la estudiante dedicada del salón, hasta el caballo y otros tantos estudiantes destacados, extrovertidos y rebeldes.

En medio de un TBT, el actor que interpretó a Jhon David le dedicó un par de publicaciones a esta producción del Canal RCN y así recordar a sus compañeros de clase y set.

Con una galería de 10 fotos, el actor dejó algunos momentos de alegría con actores como Diana Ángel, Julián Román, óscar Mauricio Rodríguez, Manuel José Chávez y Verónica Orozco, entre otros.

La mayoría de las imágenes son de los últimos años de la telenovela que inició en 1999 y terminó en 2004.

Francisco, el matemático - fotos del elenco
Crédito: Instagram - jacquestdm

¿Qué es de la vida de Jacques Toukhmanian?

Jacques Toukhmanian, además de seguir ejerciendo su profesión como actor, ha tenido un gran vuelo en redes sociales, donde hace contenido cómico con el también actor Biassini Segura.

Los actores colombianos han publicado videos en los que parodian algunas canciones en inglés y otras tendencias, por lo que la respuesta de los internautas ha sido muy positiva.

En sus redes sociales ha dejado claro que la chispa humorística es lo suyo y además muestra algunos apartes de su vida con sus amigos y allegados.

En otra de las publicaciones, el actor colombiano compartió una foto con Diana Ángel casi 25 años después de haber iniciado el proyecto con el Canal RCN.

"Somos los mismos pero en cuerpos diferentes. #TBT al Óleo sobre veinticuatro años de amor y amistad. Gabriela, El caballo y John David", escribió.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales