Actor de 'Enfermeras' y su radical cambio de look

El artista le dio vida al doctor Castro en la producción del Canal RCN.
Lucho Velasco
Crédito: Instagram @lucho_velasco

Lucho Velasco conquistó al público colombiano luego de formar parte del elenco de la exitosa producción ‘Enfermeras’, protagonizada por Diana Hoyos, Sebastián Carvajal y Viña Machado. Al interpretar al doctor Manuel Castro, el actor mostró su mejor faceta como antagonista de esta entretenida historia.

Sin embargo, tras salir de la trama, Velasco llamó la atención de sus fieles seguidores luego de aparecer en redes sociales y algunos medios completamente transformado y con una apariencia bastante diferente a la que mostró en la producción.

Según se puede apreciar en fotografías y videos, Velasco tiene una nueva imagen donde luce completamente calvo, sin su representativa barba y con un detalle en sus cejas y barbilla, que ahora son rubias.

Aunque esta transformación se dio a conocer durante una emisión del programa ‘El Desayuno’, recientemente el actor publicó un carrusel de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde envió una emotiva dedicatoria sobre los cambios que llegan a la vida.

No podría desear más en la vida. Un cambio de vida que lo soñamos durante mucho tiempo. Gracias Dioses por todo. Plenitud absoluta”, escribió el artista colombiano en el pie de foto que acompaña este post.

En las imágenes se puede ver a Lucho compartiendo con su pareja Verónica y su pequeña hija Fátima, mientras juegan en un campo verde y posan para las instantáneas.

Aunque Velasco no ha brindado detalles de este repentino cambio de look, sus seguidores de redes sociales han concluido que se puede tratar de un nuevo papel o personaje que está construyendo el artista para otra producción.

“Ese nuevo personaje o va a ser muy malo o demasiado tierno”, “¿El cambio de look es para que no conozcan al doctor Castro?”, “¿Por qué el cambio de look?”, “El nuevo personaje debe ser malo”, “Bendiciones Luchito en tu vida”, “Los cambios son muy importantes y más cuando nos generan felicidad”, “Cuéntanos de qué se trata el cambio”, entre otros comentarios.

Por su parte, la pareja del actor contó de qué se traba este cambio y sorprendió a más de uno.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.