Actor de 'Enfermeras' y su radical cambio de look

El artista le dio vida al doctor Castro en la producción del Canal RCN.
Lucho Velasco
Crédito: Instagram @lucho_velasco

Lucho Velasco conquistó al público colombiano luego de formar parte del elenco de la exitosa producción ‘Enfermeras’, protagonizada por Diana Hoyos, Sebastián Carvajal y Viña Machado. Al interpretar al doctor Manuel Castro, el actor mostró su mejor faceta como antagonista de esta entretenida historia.

Sin embargo, tras salir de la trama, Velasco llamó la atención de sus fieles seguidores luego de aparecer en redes sociales y algunos medios completamente transformado y con una apariencia bastante diferente a la que mostró en la producción.

Según se puede apreciar en fotografías y videos, Velasco tiene una nueva imagen donde luce completamente calvo, sin su representativa barba y con un detalle en sus cejas y barbilla, que ahora son rubias.

Aunque esta transformación se dio a conocer durante una emisión del programa ‘El Desayuno’, recientemente el actor publicó un carrusel de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde envió una emotiva dedicatoria sobre los cambios que llegan a la vida.

No podría desear más en la vida. Un cambio de vida que lo soñamos durante mucho tiempo. Gracias Dioses por todo. Plenitud absoluta”, escribió el artista colombiano en el pie de foto que acompaña este post.

En las imágenes se puede ver a Lucho compartiendo con su pareja Verónica y su pequeña hija Fátima, mientras juegan en un campo verde y posan para las instantáneas.

Aunque Velasco no ha brindado detalles de este repentino cambio de look, sus seguidores de redes sociales han concluido que se puede tratar de un nuevo papel o personaje que está construyendo el artista para otra producción.

“Ese nuevo personaje o va a ser muy malo o demasiado tierno”, “¿El cambio de look es para que no conozcan al doctor Castro?”, “¿Por qué el cambio de look?”, “El nuevo personaje debe ser malo”, “Bendiciones Luchito en tu vida”, “Los cambios son muy importantes y más cuando nos generan felicidad”, “Cuéntanos de qué se trata el cambio”, entre otros comentarios.

Por su parte, la pareja del actor contó de qué se traba este cambio y sorprendió a más de uno.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.