Actor de 'Enfermeras' y su radical cambio de look

El artista le dio vida al doctor Castro en la producción del Canal RCN.
Lucho Velasco
Crédito: Instagram @lucho_velasco

Lucho Velasco conquistó al público colombiano luego de formar parte del elenco de la exitosa producción ‘Enfermeras’, protagonizada por Diana Hoyos, Sebastián Carvajal y Viña Machado. Al interpretar al doctor Manuel Castro, el actor mostró su mejor faceta como antagonista de esta entretenida historia.

Sin embargo, tras salir de la trama, Velasco llamó la atención de sus fieles seguidores luego de aparecer en redes sociales y algunos medios completamente transformado y con una apariencia bastante diferente a la que mostró en la producción.

Según se puede apreciar en fotografías y videos, Velasco tiene una nueva imagen donde luce completamente calvo, sin su representativa barba y con un detalle en sus cejas y barbilla, que ahora son rubias.

Aunque esta transformación se dio a conocer durante una emisión del programa ‘El Desayuno’, recientemente el actor publicó un carrusel de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde envió una emotiva dedicatoria sobre los cambios que llegan a la vida.

No podría desear más en la vida. Un cambio de vida que lo soñamos durante mucho tiempo. Gracias Dioses por todo. Plenitud absoluta”, escribió el artista colombiano en el pie de foto que acompaña este post.

En las imágenes se puede ver a Lucho compartiendo con su pareja Verónica y su pequeña hija Fátima, mientras juegan en un campo verde y posan para las instantáneas.

Aunque Velasco no ha brindado detalles de este repentino cambio de look, sus seguidores de redes sociales han concluido que se puede tratar de un nuevo papel o personaje que está construyendo el artista para otra producción.

“Ese nuevo personaje o va a ser muy malo o demasiado tierno”, “¿El cambio de look es para que no conozcan al doctor Castro?”, “¿Por qué el cambio de look?”, “El nuevo personaje debe ser malo”, “Bendiciones Luchito en tu vida”, “Los cambios son muy importantes y más cuando nos generan felicidad”, “Cuéntanos de qué se trata el cambio”, entre otros comentarios.

Por su parte, la pareja del actor contó de qué se traba este cambio y sorprendió a más de uno.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.