Marilyn Monroe
Marilyn Monroe.
Archivo de AFP
22 Ago 2019 03:56 PM

Actor de 'El Padrino' dice que perdió su virginidad con Marilyn Monroe

En ese momento, él contaba con 15 años de edad y ella con 33.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El actor Gianni Russo, recordado por su personaje de 'Carlo Rizzi' en 'El Padrino' (1972), aseguró en medio de una entrevista con el periódico británico The Sun, haber perdido su virginidad con Marilyn Monroe cuando él apenas contaba con 15 años de edad y ella con 33. 

"Marlon Brando fue mi único maestro de actuación, Frank Sinatra fue mi único maestro de canto y Marilyn Monroe me hizo hombre", expresó el actor de 75 años de edad. 

Lea también: Marilyn Monroe: datos curiosos para recordarla 57 años después de su muerte

De acuerdo con lo narrado a la publicación, la popular actriz convertida hoy en leyenda, se estaba hospedando en un lujoso hotel cuando uno de sus asesores invitó a Russo al lugar, y por supuesto no dudó en aceptar la invitación. 

Posteriormente, al entrar en la suite de la belleza rubia, el actor recuerda que todo estaba hecho un desastre y Marilyn lucía únicamente una toalla blanca. "Había ropa tirada por todas partes, platos sucios en el sofá. La cama estaba desecha y ella parecía una niña sin hogar, no tenía maquillaje, estaba envuelta en una toalla blanca y tenía una copa de champán".

Lea también: 'La chica que amaba a Tom Gordon', otro libro de Stephen King, llegará al cine

Acto seguido, la protagonista de 'Los caballeros las prefieren rubias' dejó caer su toalla y le dijo a un adolescente Gianni Russo que la acompañara a la bañera. "Comencé a desvestirme rezando para no tropezarme con mis pantalones y caer sobre mi trasero, y luego entré en la bañera... No tenía idea de qué hacer o qué esperar". 

Sin embargo, según su testimonio, ambos "terminaron en la cama durante todo el fin de semana". 

Después de su experiencia sexual, Russo y Marilyn Monroe continuaron siendo amigos hasta la muerte de la actriz en 1962. 

Lea también: ¡Mira cómo la hija menor de Kim Kardashian juega con una serpiente!

Sin embargo, el actor no niega que si esta situación hubiese sucedido hoy día en plena era del movimiento #MeToo, seguramente la sex-symbol estaría metida en graves problemas. "Ella me enseñó todo lo que sé. Pensaba que era el chico más afortunado del mundo, pero si esto hubiera pasado ahora, creo que la arrestarían y mis padres habrían tratado de sacar algo de dinero". 

Aún así, pese a la diferencia de edad entre ambos, la cual hubiese escandalizado a cualquier persona que hubiese sabido lo ocurrido en su momento, Russo asegura que nunca se sintió arrepentido con lo que pasó. "¿Estaba molesto? No. Acababa de tener sexo con una estrella de cine que además era la mujer más sensual de los Estados Unidos". 

En sus memorias 'Hollywood Godfather: My Life In The Mob And Movies', Gianni Russo ofrece más detalles de su encuentro con Marilyn Monroe. 

Fuente
Sistema Integrado Digital