Actor colombiano reveló cómo han sido sus días en Estados Unidos: “me tocó dormir en el suelo”

Aseguró que aunque en Estados Unidos se sufre mucho, allí se puede ahorrar y hacer más cosas.
Andrés Felipe Martínez
Andrés Felipe Martínez Crédito: Instagram: andresefe29

Andrés Felipe Martínez es un actor colombiano conocido por su participación en la telenovela 'Pasión de Gavilanes' interpretando a 'Malcom', un mayordomo que aunque era muy eficiente era un hombre malvado.

Gracias a su talento y experiencia, el caleño de 60 años logró alcanzar la fama, sin embargo, recientemente no se le ha visto vinculado a ningún proyecto laboral, pues tras una crisis económica, el actor decidió vender algunas de sus pertenencias e irse a probar suerte a Estados Unidos para darle un mejor futuro a sus hijos.

Lee además: Natalia Reyes y su polémico trino sobre la final del Mundial Qatar 2022

Pese a que no le ha ido mal ya que ha trabajado haciendo aseo en casas y actualmente en una empresa de envíos, Andrés Felipe Martínez contó en un programa de entretenimiento Nacional que estar allí le ha costado mucho, pues estar alejado de sus hijos es un tema bastante complicado.

Unido a extrañar su familia, su país, sus raíces, el actor relató algunas experiencias que ha tenido que vivir, pues según él come poco y hasta le tocó dormir en el piso, pues prefería ahorrar cualquier 'pesito' a tener algunas comodidades.

"Me tocó dormir en el suelo porque prefería quedarme en un sitio específico y no regresar a mi casa porque me costaba tiempo y dólares" contó.

Asimismo, Andrés aseguró que aunque en Estados Unidos se sufre mucho, allí se puede ahorrar y hacer más cosas, pues mientras que en Colombia lo que ganaba no le alcanzaba para nada, en el nuevo país ha logrado varias cosas ya que de acuerdo a su relato ya tiene 'social security', permiso de trabajo y hasta tiene una abogada para tramitar su visa de talento.

Te podría interesar: Morat y Juanes sorprendieron con invitados estrella en sus conciertos en Colombia


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal