Actor asegura que '¿Dónde están las rubias?' tendría una secuela

Terry Crews confirmó la noticia durante una entrevista.

‘¿Dónde están las rubias?’ se convirtió en uno de los proyectos cinematográficos más recordados del público internacional, debido a la diversa gama de comedia que invade la historia y la cual marcó una huella relevante en la televisión.

Esta cinta protagonizada por los hermanos Shawn y Marlon Wayans, tenía como trama central a dos agentes del FBI que tuvieron que disfrazarse y suplantar a dos gemelas millonarias para lograr descubrir quién estaba detrás de una serie de secuestros.

Lea también: ¿Brad Pitt piensa retirarse de la actuación?

Luego de involucrarse con la alta sociedad y la vida personal de estas rubias, los agentes comienzan a experimentar diferentes aventuras con las amigas y los pretendientes de las gemelas. El humor y los momentos épicos forman parte de la trama del proyecto.

Ahora, tras la espera de muchos fanáticos del proyecto, durante una entrevista el programa ‘Watch What Happens Live With Andy Cohen’, Terry Crews confirmó que se reunió con Shawn, el encargado de interpretar a 'Brittany Wilson' en la historia, y ambos llegaron a la conclusión de que debían trabajar para realizar la secuela de este filme.

Le puede interesar: Jake Gyllenhaal se arrepiente de haber interpretado a este personaje

“Me reuní con Shawn y él dijo: ‘Hombre, lo haremos. Lo estamos poniendo en marcha’. Me he mantenido en forma solo para esa película. He estado entrenando durante 15 años para poder hacer la segunda parte”, aseguró el actor que le dio vida al famoso 'Latrell Spencer'.

En medio de la conversación con el programa, Crews quiso bromear sobre la emblemática escena que protagoniza en la película donde canta ‘A Thousand Miles’, de Vanessa Carlton. Según indicó, le gustaría incluir una secuencia donde ya no interprete este tema, sino ‘Call me maybe’, de Carly Rae Jespen.

Por el momento solo queda esperar que se revelen más detalles de la continuación de '¿Dónde están las rubias?' y cuáles serán las sorpresas que traerá este filme.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026