Actor asegura que '¿Dónde están las rubias?' tendría una secuela

Terry Crews confirmó la noticia durante una entrevista.

‘¿Dónde están las rubias?’ se convirtió en uno de los proyectos cinematográficos más recordados del público internacional, debido a la diversa gama de comedia que invade la historia y la cual marcó una huella relevante en la televisión.

Esta cinta protagonizada por los hermanos Shawn y Marlon Wayans, tenía como trama central a dos agentes del FBI que tuvieron que disfrazarse y suplantar a dos gemelas millonarias para lograr descubrir quién estaba detrás de una serie de secuestros.

Lea también: ¿Brad Pitt piensa retirarse de la actuación?

Luego de involucrarse con la alta sociedad y la vida personal de estas rubias, los agentes comienzan a experimentar diferentes aventuras con las amigas y los pretendientes de las gemelas. El humor y los momentos épicos forman parte de la trama del proyecto.

Ahora, tras la espera de muchos fanáticos del proyecto, durante una entrevista el programa ‘Watch What Happens Live With Andy Cohen’, Terry Crews confirmó que se reunió con Shawn, el encargado de interpretar a 'Brittany Wilson' en la historia, y ambos llegaron a la conclusión de que debían trabajar para realizar la secuela de este filme.

Le puede interesar: Jake Gyllenhaal se arrepiente de haber interpretado a este personaje

“Me reuní con Shawn y él dijo: ‘Hombre, lo haremos. Lo estamos poniendo en marcha’. Me he mantenido en forma solo para esa película. He estado entrenando durante 15 años para poder hacer la segunda parte”, aseguró el actor que le dio vida al famoso 'Latrell Spencer'.

En medio de la conversación con el programa, Crews quiso bromear sobre la emblemática escena que protagoniza en la película donde canta ‘A Thousand Miles’, de Vanessa Carlton. Según indicó, le gustaría incluir una secuencia donde ya no interprete este tema, sino ‘Call me maybe’, de Carly Rae Jespen.

Por el momento solo queda esperar que se revelen más detalles de la continuación de '¿Dónde están las rubias?' y cuáles serán las sorpresas que traerá este filme.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X