Actor asegura que '¿Dónde están las rubias?' tendría una secuela

Terry Crews confirmó la noticia durante una entrevista.

‘¿Dónde están las rubias?’ se convirtió en uno de los proyectos cinematográficos más recordados del público internacional, debido a la diversa gama de comedia que invade la historia y la cual marcó una huella relevante en la televisión.

Esta cinta protagonizada por los hermanos Shawn y Marlon Wayans, tenía como trama central a dos agentes del FBI que tuvieron que disfrazarse y suplantar a dos gemelas millonarias para lograr descubrir quién estaba detrás de una serie de secuestros.

Lea también: ¿Brad Pitt piensa retirarse de la actuación?

Luego de involucrarse con la alta sociedad y la vida personal de estas rubias, los agentes comienzan a experimentar diferentes aventuras con las amigas y los pretendientes de las gemelas. El humor y los momentos épicos forman parte de la trama del proyecto.

Ahora, tras la espera de muchos fanáticos del proyecto, durante una entrevista el programa ‘Watch What Happens Live With Andy Cohen’, Terry Crews confirmó que se reunió con Shawn, el encargado de interpretar a 'Brittany Wilson' en la historia, y ambos llegaron a la conclusión de que debían trabajar para realizar la secuela de este filme.

Le puede interesar: Jake Gyllenhaal se arrepiente de haber interpretado a este personaje

“Me reuní con Shawn y él dijo: ‘Hombre, lo haremos. Lo estamos poniendo en marcha’. Me he mantenido en forma solo para esa película. He estado entrenando durante 15 años para poder hacer la segunda parte”, aseguró el actor que le dio vida al famoso 'Latrell Spencer'.

En medio de la conversación con el programa, Crews quiso bromear sobre la emblemática escena que protagoniza en la película donde canta ‘A Thousand Miles’, de Vanessa Carlton. Según indicó, le gustaría incluir una secuencia donde ya no interprete este tema, sino ‘Call me maybe’, de Carly Rae Jespen.

Por el momento solo queda esperar que se revelen más detalles de la continuación de '¿Dónde están las rubias?' y cuáles serán las sorpresas que traerá este filme.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira