Actor asegura que '¿Dónde están las rubias?' tendría una secuela

Terry Crews confirmó la noticia durante una entrevista.

‘¿Dónde están las rubias?’ se convirtió en uno de los proyectos cinematográficos más recordados del público internacional, debido a la diversa gama de comedia que invade la historia y la cual marcó una huella relevante en la televisión.

Esta cinta protagonizada por los hermanos Shawn y Marlon Wayans, tenía como trama central a dos agentes del FBI que tuvieron que disfrazarse y suplantar a dos gemelas millonarias para lograr descubrir quién estaba detrás de una serie de secuestros.

Lea también: ¿Brad Pitt piensa retirarse de la actuación?

Luego de involucrarse con la alta sociedad y la vida personal de estas rubias, los agentes comienzan a experimentar diferentes aventuras con las amigas y los pretendientes de las gemelas. El humor y los momentos épicos forman parte de la trama del proyecto.

Ahora, tras la espera de muchos fanáticos del proyecto, durante una entrevista el programa ‘Watch What Happens Live With Andy Cohen’, Terry Crews confirmó que se reunió con Shawn, el encargado de interpretar a 'Brittany Wilson' en la historia, y ambos llegaron a la conclusión de que debían trabajar para realizar la secuela de este filme.

Le puede interesar: Jake Gyllenhaal se arrepiente de haber interpretado a este personaje

“Me reuní con Shawn y él dijo: ‘Hombre, lo haremos. Lo estamos poniendo en marcha’. Me he mantenido en forma solo para esa película. He estado entrenando durante 15 años para poder hacer la segunda parte”, aseguró el actor que le dio vida al famoso 'Latrell Spencer'.

En medio de la conversación con el programa, Crews quiso bromear sobre la emblemática escena que protagoniza en la película donde canta ‘A Thousand Miles’, de Vanessa Carlton. Según indicó, le gustaría incluir una secuencia donde ya no interprete este tema, sino ‘Call me maybe’, de Carly Rae Jespen.

Por el momento solo queda esperar que se revelen más detalles de la continuación de '¿Dónde están las rubias?' y cuáles serán las sorpresas que traerá este filme.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.
Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca y Georgina Rodríguez habría cuestionado a Jorge Jesus.



Dua Lipa cantó Antología con Shakira en concierto de Madrid: la británica habló perfecto español

Dua Lipa se sumó a los invitados de lujo de Shakira en sus conciertos de Madrid.

Shakira tendría a famosa cantante como invitada en su concierto en Madrid

Shakira tendrá una invitada especial en su concierto de Madrid, que además podrá verse gratis desde Colombia este sábado.

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.