Actor asegura que '¿Dónde están las rubias?' tendría una secuela

Terry Crews confirmó la noticia durante una entrevista.

‘¿Dónde están las rubias?’ se convirtió en uno de los proyectos cinematográficos más recordados del público internacional, debido a la diversa gama de comedia que invade la historia y la cual marcó una huella relevante en la televisión.

Esta cinta protagonizada por los hermanos Shawn y Marlon Wayans, tenía como trama central a dos agentes del FBI que tuvieron que disfrazarse y suplantar a dos gemelas millonarias para lograr descubrir quién estaba detrás de una serie de secuestros.

Lea también: ¿Brad Pitt piensa retirarse de la actuación?

Luego de involucrarse con la alta sociedad y la vida personal de estas rubias, los agentes comienzan a experimentar diferentes aventuras con las amigas y los pretendientes de las gemelas. El humor y los momentos épicos forman parte de la trama del proyecto.

Ahora, tras la espera de muchos fanáticos del proyecto, durante una entrevista el programa ‘Watch What Happens Live With Andy Cohen’, Terry Crews confirmó que se reunió con Shawn, el encargado de interpretar a 'Brittany Wilson' en la historia, y ambos llegaron a la conclusión de que debían trabajar para realizar la secuela de este filme.

Le puede interesar: Jake Gyllenhaal se arrepiente de haber interpretado a este personaje

“Me reuní con Shawn y él dijo: ‘Hombre, lo haremos. Lo estamos poniendo en marcha’. Me he mantenido en forma solo para esa película. He estado entrenando durante 15 años para poder hacer la segunda parte”, aseguró el actor que le dio vida al famoso 'Latrell Spencer'.

En medio de la conversación con el programa, Crews quiso bromear sobre la emblemática escena que protagoniza en la película donde canta ‘A Thousand Miles’, de Vanessa Carlton. Según indicó, le gustaría incluir una secuencia donde ya no interprete este tema, sino ‘Call me maybe’, de Carly Rae Jespen.

Por el momento solo queda esperar que se revelen más detalles de la continuación de '¿Dónde están las rubias?' y cuáles serán las sorpresas que traerá este filme.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta