Julián Arango, Evaristo en 'Rigo', reveló cuándo comenzó a perder el cabello: ¿cuál fue la razón?

Julián Arango da vida a uno de los personajes más divertidos y polémicos en la novela 'Rigo'.
Julián Arango
Julián Arango interpreta al icónico Hugo Lombardi de 'Betty, la fea'. Crédito: Instagram Julián Arango

Julián Arango, Evaristo en 'Rigo', ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que el artista hablara de uno de los aspectos más personales de su vida, pues se refirió a su pérdida de cabello y contó las razones que produjeron este hecho. Tras esta revelación, varios de sus fanáticos quedaron atónitos.

Arango es uno de los actores más famosos de la televisión colombiana, pues ha participado en diferentes producciones y dos de las más reconocidas son: 'Betty, la fea' y 'Rigo', novelas del Canal RCN.

Lea también: Julián Arango, Evaristo en 'Rigo', reveló cuál es su estado civil y sorprendió a más de uno con sus detalles

Julián Arango habla de su pérdida de cabello

Julián Arango es uno de los personajes más queridos de la farándula colombiana, su talento en la actuación, su carisma y su gran sencillez lo han llevado a conquistar los corazones de cientos de televidentes.

Uno de los personajes más icónicos que ha interpretado es el de Hugo Lombardi, un diseñador de modas que atrapó a los fanáticos por su particular humor en 'Betty, la fea'.

En las últimas horas, el artista ha dado mucho de qué hablar, luego de que concediera una entrevista a una reconocida emisora y allí contara cómo comenzó a perder su cabello y lo que hizo con el fin de evitar esto.

“Desde la telenovela ‘El inútil’ empezaron a colocarme un tinte negro en la cabeza, y se veía peor, porque era como un barro maquillado” inició diciendo Arango.

Posteriormente, indicó que esta situación le generó gran preocupación y que tras esto decidió buscar varios productos para evitar perder su cabello, sin embargo, esto tuvo un efecto adverso y lo se generaron varios cambios en su cuerpo, uno de ellos fue en sus tetillas, que cambiaron de tamaño, por ello el bogotano suspendió estos productos.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.