Julián Arango, Evaristo en 'Rigo', reveló cuándo comenzó a perder el cabello: ¿cuál fue la razón?

Julián Arango da vida a uno de los personajes más divertidos y polémicos en la novela 'Rigo'.
Julián Arango
Julián Arango interpreta al icónico Hugo Lombardi de 'Betty, la fea'. Crédito: Instagram Julián Arango

Julián Arango, Evaristo en 'Rigo', ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que el artista hablara de uno de los aspectos más personales de su vida, pues se refirió a su pérdida de cabello y contó las razones que produjeron este hecho. Tras esta revelación, varios de sus fanáticos quedaron atónitos.

Arango es uno de los actores más famosos de la televisión colombiana, pues ha participado en diferentes producciones y dos de las más reconocidas son: 'Betty, la fea' y 'Rigo', novelas del Canal RCN.

Lea también: Julián Arango, Evaristo en 'Rigo', reveló cuál es su estado civil y sorprendió a más de uno con sus detalles

Julián Arango habla de su pérdida de cabello

Julián Arango es uno de los personajes más queridos de la farándula colombiana, su talento en la actuación, su carisma y su gran sencillez lo han llevado a conquistar los corazones de cientos de televidentes.

Uno de los personajes más icónicos que ha interpretado es el de Hugo Lombardi, un diseñador de modas que atrapó a los fanáticos por su particular humor en 'Betty, la fea'.

En las últimas horas, el artista ha dado mucho de qué hablar, luego de que concediera una entrevista a una reconocida emisora y allí contara cómo comenzó a perder su cabello y lo que hizo con el fin de evitar esto.

“Desde la telenovela ‘El inútil’ empezaron a colocarme un tinte negro en la cabeza, y se veía peor, porque era como un barro maquillado” inició diciendo Arango.

Posteriormente, indicó que esta situación le generó gran preocupación y que tras esto decidió buscar varios productos para evitar perder su cabello, sin embargo, esto tuvo un efecto adverso y lo se generaron varios cambios en su cuerpo, uno de ellos fue en sus tetillas, que cambiaron de tamaño, por ello el bogotano suspendió estos productos.


Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.