Mane y Jawy
Instagram @manelyk_oficial
5 Jul 2020 12:29 PM

Acapulco Shore 7: La dura discusión que protagonizaron Mane y Jawy

El capítulo estuvo cargado de escenas bastante eróticas y sexuales entre Jey y Nacha.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Acapulco Shore 7 continúa dando de qué hablar en redes sociales debido a la potencia de cada uno de sus capítulos. Además de fiestas, descontrol y rivalidades, las escenas candentes han comenzado a tomar protagonismo en esta temporada.

En el quinto capítulo, los integrantes de la casa siguieron la celebración de aquella noche en el ‘antro’ y le subieron la temperatura al programa con momentos calientes entre Nacha y Jey, y Mane y Jawy. Ambas parejas aprovecharon el ‘despacho’ y vivieron una experiencia juntos.

Lea acá: Murciélagos gigantes, nuevo pánico en el mundo

Sin embargo, la atención se centró en las escenas íntimas que vivieron la chilena y el mexicano, quienes desde el inicio habían intentado consumar su química. Potro, Tadeo, Mane y Jawy hicieron una cadena de oración, en tono de burla, para que ambos compañeros lograran tener sexo sin imprevistos desagradables.

Al día siguiente, tras largas horas de trabajo que tuvieron que realizar Dania, Chile, Fernanda y Jey, los ‘Shore’ decidieron irse de nuevo de fiesta a un bar, donde Nacha se salió de control e intentó tener de nuevo relaciones sexuales con su pareja. En este momento no se logró el cometido.

Ante la frustración que sintió la chilena de que Jey no consiguiera calentarse en el lugar, decidió hacer una competencia de baile en la tarima contra Dania, mostrando ambas sus habilidades para moverse al ritmo del ‘perreo’.

Lea además: Amaranta Hank y el domiciliario que logró desatar su ira

Lo que sorprendió a varios espectadores del capítulo fue que Jawy se peleara con Mane, luego de que ella decidiera salir con Karime a buscar algo de comer en medio de la famosa ‘peda’. El también artista buscó a su novia y le habló fuerte al ver lo “desconsiderada” que había sido con él de no avisarle para dónde iba.

Mane mostró su enojo y no evitó discutir con su novio en la camioneta en la que se transportaban  para la casa Shore. Al llegar, cada uno tomó su espacio y el silencio se apoderó del ambiente, mientras la mexicana soltaba algunas lágrimas por esto que había sucedido.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital