Abuela regala ahorros a su nieta para que vaya al concierto de Bad Bunny

Un video muestra a la mujer contando cada billete y moneda con mucha emoción para luego darle el regalo a su nieta.
El cantante Bad Bunny
El cantante Bad Bunny. Crédito: AFP

Los abuelos, sin duda demuestran su amor por sus nietos ayudándolos de gran manera, pues en muchos expertos, han dicho que el amor que ellos sienten, por los hijos de sus hijos, es más fuerte que cuando se convierten en padres.

Por eso, en México una abuelita se ha hecho viral en las últimas horas en la red social TikTok, tras compartir un pequeño video en el cual se logra observar, como saca los ahorros que con tanto esfuerzo ha guardado, y se los da a su nieta para que pueda cumplir uno de los deseos de su vida.

De interés: Nombre de pila de famosos cantantes que usted no conocía y la historia de estos

La menor, que sueña con ir al concierto del cantante de música urbana Bad Bunny, recibe con gran euforia el dinero que le comparte la anciana, en el evento llamado World Hottest Tour, que hará el artista en Latinoamérica, y en el que ya ha tenido mayor éxito de boletería en todos los países en el que se anunció su gira de musical.

En las imágenes se ve claramente, como la señora de la cual se desconoce su identidad, cuenta cada billete y moneda con mucha emoción, para que su nieta tenga uno de los mejores regalos, que según ella puede recibir.

Lea también: Bad Bunny anuncia segunda fecha en Colombia

Momentos posteriores la joven le pregunta “¿Qué vas hacer con los ahorros?”, a lo que la abuela responde “Se los voy a dar a mi nieta para que vaya al concierto ese reguetón, porque quiere ver a Bugs Bunny,”, haciendo referencia al artista.

La publicación se hizo viral y ya cuenta con más de 510.000 reproducciones, y ha dejado todo tipo de comentarios por parte de los internautas, quienes manifiestan que no es momento de criticar sino aplaudir este gesto, por el amor fraternal que muestra a anciana para con su nieta.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.