Laura Olascuaga en desfile en traje de baño en Miss Universo
Laura Olascuaga en desfile en traje de baño en Miss Universo
AFP
9 Ago 2021 12:48 PM

Abiertas las votaciones para elegir a la próxima Miss Universe Colombia

La segunda edición del concurso Miss Universe Colombia se realizará en octubre.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Comenzó la carrera para conocer a la próxima mujer que representará a Colombia en Miss Universo 2021, que se llevará a cabo en Israel en el mes de diciembre.

La organización Miss Universe Colombia ya seleccionó a las 24 candidatas que representan a cada uno de sus departamentos y que competirán por la corona de Miss Colombia, en el mes de octubre.

Este lunes fueron habilitadas las votaciones para que los colombianos elijan a su favorita. La joven que obtenga el mayor número de votos tendrá un cupo directo en el Top 13 de Miss Universe Colombia.

¿Cómo votar por su favorita en Miss Universe Colombia?

Para emitir su voto, debe ingresar a la página web de Miss Universe Colombia, a la opción Votaciones. Allí saldrán los rostros de las 24 candidatas oficiales de esta segunda edición, y solo deberá darle clic a su favorita.

Cada persona podrá emitir un voto de forma gratuita la primera vez, después si desea hacer más votos tendrá que asumir un costo que ronda entre un dólar (tres votos) a 99 dólares (450 votos).

Conozca a las 24 candidatas de Miss Universe Colombia

El certamen de belleza será transmitido por el Canal RCN, socio aliado de Miss Universe Colombia.

Quien gane será la sucesora de Laura Olascuaga, la primera joven que representó a los colombianos en Miss Universo, elegida por esta organización que lidera Natalie Ackermann, pues hasta hace dos años viajaba al importante concurso de belleza la elegida como Señorita Colombia.

A su vez, la mexicana Andrea Meza pasará a la historia como la reina de Miss Universo que menos duró con la corona, debido a la pandemia por coronavirus que obligó a la cancelación del certamen en 2020, el cual se realizó hasta mayo de este 2021.

Fuente
Sistema Integrado Digital