A Yina Calderón le dañaron su camioneta y le robaron sus pertenencias

La empresaria aseguró que se le llevaron todas las pertenencias que habían dejado dentro del vehículo.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Instagram

Yina Calderón constantemente da de qué hablar en redes sociales, pues ha protagonizado varias polémicas a través de dichas plataformas digitales, así mismo, sorprende a sus cientos de seguidores con las extremas intervenciones estéticas a las que se ha sometido y que en el futuro se seguirá realizando.

Luego de darse a conocer a nivel nacional por su participación en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele' la huilense aprovechó las redes sociales para mostrarse y conseguir seguidores, también logró crear una empresa de fajas con la que ha logrado generar varias ganancias y le ha permitido darse algunos lujitos como una costosa camioneta.

Recientemente Yina Calderón mostró a través de sus redes sociales que fue víctima de un terrible robo a su camioneta, una Toyota FJ Cruiser.

La empresaria aseguró que se le llevaron todas las pertenencias que habían dejado dentro del vehículo.

"Por qué hacen esto, o sea por qué, yo qué les he hecho. O sea miren cómo me dañaron la camioneta, me rompieron vidrios, se llevaron las maletas de mis amigos, computadores. A Samuel se le llevaron todo ¿por qué son así? pero yo haga algo... ", expresó Yina Calderón.

La exprotagonista dejó ver las cámaras compartió los videos de las cámaras de seguridad, en los que se evidencia cómo el ladrón revisa su camioneta y explica ella en un momento rompe el vidrio y se lleva las pertenencias cuando un secuaz lo recoge en moto.

"Me da tristeza como algunos trabajamos para conseguir las cosas y otros solo andan por la vida buscando robarlas, Dios tenga piedad de ellos lo peor le pasa a millones de colombianos a diario que, impotencia", escribió posteriormente en sus estados de Instagram.

Algunos internautas se compadecen de lo que le ha ocurrido, mientras que otros no le creen sus declaraciones, al parecer le ha pasado como al pastorcito mentiroso.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.