A Yina Calderón le dañaron su camioneta y le robaron sus pertenencias

La empresaria aseguró que se le llevaron todas las pertenencias que habían dejado dentro del vehículo.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Instagram

Yina Calderón constantemente da de qué hablar en redes sociales, pues ha protagonizado varias polémicas a través de dichas plataformas digitales, así mismo, sorprende a sus cientos de seguidores con las extremas intervenciones estéticas a las que se ha sometido y que en el futuro se seguirá realizando.

Luego de darse a conocer a nivel nacional por su participación en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele' la huilense aprovechó las redes sociales para mostrarse y conseguir seguidores, también logró crear una empresa de fajas con la que ha logrado generar varias ganancias y le ha permitido darse algunos lujitos como una costosa camioneta.

Recientemente Yina Calderón mostró a través de sus redes sociales que fue víctima de un terrible robo a su camioneta, una Toyota FJ Cruiser.

La empresaria aseguró que se le llevaron todas las pertenencias que habían dejado dentro del vehículo.

"Por qué hacen esto, o sea por qué, yo qué les he hecho. O sea miren cómo me dañaron la camioneta, me rompieron vidrios, se llevaron las maletas de mis amigos, computadores. A Samuel se le llevaron todo ¿por qué son así? pero yo haga algo... ", expresó Yina Calderón.

La exprotagonista dejó ver las cámaras compartió los videos de las cámaras de seguridad, en los que se evidencia cómo el ladrón revisa su camioneta y explica ella en un momento rompe el vidrio y se lleva las pertenencias cuando un secuaz lo recoge en moto.

"Me da tristeza como algunos trabajamos para conseguir las cosas y otros solo andan por la vida buscando robarlas, Dios tenga piedad de ellos lo peor le pasa a millones de colombianos a diario que, impotencia", escribió posteriormente en sus estados de Instagram.

Algunos internautas se compadecen de lo que le ha ocurrido, mientras que otros no le creen sus declaraciones, al parecer le ha pasado como al pastorcito mentiroso.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.