A Yina Calderón le dañaron su camioneta y le robaron sus pertenencias

La empresaria aseguró que se le llevaron todas las pertenencias que habían dejado dentro del vehículo.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Instagram

Yina Calderón constantemente da de qué hablar en redes sociales, pues ha protagonizado varias polémicas a través de dichas plataformas digitales, así mismo, sorprende a sus cientos de seguidores con las extremas intervenciones estéticas a las que se ha sometido y que en el futuro se seguirá realizando.

Luego de darse a conocer a nivel nacional por su participación en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele' la huilense aprovechó las redes sociales para mostrarse y conseguir seguidores, también logró crear una empresa de fajas con la que ha logrado generar varias ganancias y le ha permitido darse algunos lujitos como una costosa camioneta.

Recientemente Yina Calderón mostró a través de sus redes sociales que fue víctima de un terrible robo a su camioneta, una Toyota FJ Cruiser.

La empresaria aseguró que se le llevaron todas las pertenencias que habían dejado dentro del vehículo.

"Por qué hacen esto, o sea por qué, yo qué les he hecho. O sea miren cómo me dañaron la camioneta, me rompieron vidrios, se llevaron las maletas de mis amigos, computadores. A Samuel se le llevaron todo ¿por qué son así? pero yo haga algo... ", expresó Yina Calderón.

La exprotagonista dejó ver las cámaras compartió los videos de las cámaras de seguridad, en los que se evidencia cómo el ladrón revisa su camioneta y explica ella en un momento rompe el vidrio y se lleva las pertenencias cuando un secuaz lo recoge en moto.

"Me da tristeza como algunos trabajamos para conseguir las cosas y otros solo andan por la vida buscando robarlas, Dios tenga piedad de ellos lo peor le pasa a millones de colombianos a diario que, impotencia", escribió posteriormente en sus estados de Instagram.

Algunos internautas se compadecen de lo que le ha ocurrido, mientras que otros no le creen sus declaraciones, al parecer le ha pasado como al pastorcito mentiroso.


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño