A Piqué le tocó pedir disculpas por escándalo en España: nada que ver con Shakira

Pique nuevamente está en el ojo del huracán, pero esta vez nada tiene que ver con Shakira.
Gerard Piqué hablará por primera vez de la separación con Shakira
Crédito: Instagram GerardPiqué

El exfutbolista y presidente de la ‘Kings League’, Gerard Piqué, se vio involucrado en un nuevo escándalo luego de expresar una idea que no fue bien recibida por las autoridades de Málaga.

Durante una transmisión de la Kings y la Queens League, Piqué le dijo a su reportero en Málaga: "Al que se meta en la fuente le das una entrada doble", situación que llevó a la gente a meterse en la famosa fuente donde está prohibido acceder.

Vea también: Shakira da pistas de nuevas canciones para Piqué

Ante esto, Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, invitó a la expareja de Shakira hacer "otros planteamientos más interesantes y no hacer gamberradas (fechorías)" tras alentar a bañarse en una fuente centenaria a cambio de entradas para la Kings League.

A Piqué le tocó pedir disculpas a Málaga

Luego del regaño de Francisco de la Torre, Piqué le pidió disculpas asegurado que desconocían que la fuente estaba protegida, y que sabe "que no es cívico" y que "tampoco te imaginas que la gente se tira a la piscina por dos entradas, además con el móvil en el bolsillo".

"Ante todo pedir disculpas si alguien se sintió afectado. Aquí lo hacemos todo con buena fe y, a veces, no lo hacemos de la mejor manera" y pide perdón a toda la población de Málaga "si se ha sentido ofendida".

Le puede interesar: Shakira habló de Gerard Piqué, su relación y separación

La ordenanza municipal de Málaga prohíbe bañarse, practicar juegos o introducirse en las fuentes decorativas, incluso para celebraciones especiales, si no se dispone de la preceptiva autorización del Ayuntamiento; conductas que tienen consideración de infracciones leves y que pueden ser sancionadas con una multa de hasta 750 euros.


Laura Bozzo

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.
Laura Bozzo reapareció en Instagram el 14 de octubre y aseguró que se encontraba bien, tranquila con su familia y bajo atención médica en Acapulco.



El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.