A Piqué le tocó pedir disculpas por escándalo en España: nada que ver con Shakira

Pique nuevamente está en el ojo del huracán, pero esta vez nada tiene que ver con Shakira.
Gerard Piqué hablará por primera vez de la separación con Shakira
Crédito: Instagram GerardPiqué

El exfutbolista y presidente de la ‘Kings League’, Gerard Piqué, se vio involucrado en un nuevo escándalo luego de expresar una idea que no fue bien recibida por las autoridades de Málaga.

Durante una transmisión de la Kings y la Queens League, Piqué le dijo a su reportero en Málaga: "Al que se meta en la fuente le das una entrada doble", situación que llevó a la gente a meterse en la famosa fuente donde está prohibido acceder.

Vea también: Shakira da pistas de nuevas canciones para Piqué

Ante esto, Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, invitó a la expareja de Shakira hacer "otros planteamientos más interesantes y no hacer gamberradas (fechorías)" tras alentar a bañarse en una fuente centenaria a cambio de entradas para la Kings League.

A Piqué le tocó pedir disculpas a Málaga

Luego del regaño de Francisco de la Torre, Piqué le pidió disculpas asegurado que desconocían que la fuente estaba protegida, y que sabe "que no es cívico" y que "tampoco te imaginas que la gente se tira a la piscina por dos entradas, además con el móvil en el bolsillo".

"Ante todo pedir disculpas si alguien se sintió afectado. Aquí lo hacemos todo con buena fe y, a veces, no lo hacemos de la mejor manera" y pide perdón a toda la población de Málaga "si se ha sentido ofendida".

Le puede interesar: Shakira habló de Gerard Piqué, su relación y separación

La ordenanza municipal de Málaga prohíbe bañarse, practicar juegos o introducirse en las fuentes decorativas, incluso para celebraciones especiales, si no se dispone de la preceptiva autorización del Ayuntamiento; conductas que tienen consideración de infracciones leves y que pueden ser sancionadas con una multa de hasta 750 euros.


Actriz

¿Quién era Kaylee Hottle, la actriz de "Godzilla vs. Kong" que falleció a los 18 años?

Aunque vivió por poco tiempo, dejó un amplio repertorio en el mundo de la actuación.
La actriz falleció en un accidente de tránsito.



Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026