A Piqué le tocó pedir disculpas por escándalo en España: nada que ver con Shakira

Pique nuevamente está en el ojo del huracán, pero esta vez nada tiene que ver con Shakira.
Gerard Piqué hablará por primera vez de la separación con Shakira
Crédito: Instagram GerardPiqué

El exfutbolista y presidente de la ‘Kings League’, Gerard Piqué, se vio involucrado en un nuevo escándalo luego de expresar una idea que no fue bien recibida por las autoridades de Málaga.

Durante una transmisión de la Kings y la Queens League, Piqué le dijo a su reportero en Málaga: "Al que se meta en la fuente le das una entrada doble", situación que llevó a la gente a meterse en la famosa fuente donde está prohibido acceder.

Vea también: Shakira da pistas de nuevas canciones para Piqué

Ante esto, Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, invitó a la expareja de Shakira hacer "otros planteamientos más interesantes y no hacer gamberradas (fechorías)" tras alentar a bañarse en una fuente centenaria a cambio de entradas para la Kings League.

A Piqué le tocó pedir disculpas a Málaga

Luego del regaño de Francisco de la Torre, Piqué le pidió disculpas asegurado que desconocían que la fuente estaba protegida, y que sabe "que no es cívico" y que "tampoco te imaginas que la gente se tira a la piscina por dos entradas, además con el móvil en el bolsillo".

"Ante todo pedir disculpas si alguien se sintió afectado. Aquí lo hacemos todo con buena fe y, a veces, no lo hacemos de la mejor manera" y pide perdón a toda la población de Málaga "si se ha sentido ofendida".

Le puede interesar: Shakira habló de Gerard Piqué, su relación y separación

La ordenanza municipal de Málaga prohíbe bañarse, practicar juegos o introducirse en las fuentes decorativas, incluso para celebraciones especiales, si no se dispone de la preceptiva autorización del Ayuntamiento; conductas que tienen consideración de infracciones leves y que pueden ser sancionadas con una multa de hasta 750 euros.


famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.