A Piqué le tocó pedir disculpas por escándalo en España: nada que ver con Shakira

Pique nuevamente está en el ojo del huracán, pero esta vez nada tiene que ver con Shakira.
Gerard Piqué hablará por primera vez de la separación con Shakira
Crédito: Instagram GerardPiqué

El exfutbolista y presidente de la ‘Kings League’, Gerard Piqué, se vio involucrado en un nuevo escándalo luego de expresar una idea que no fue bien recibida por las autoridades de Málaga.

Durante una transmisión de la Kings y la Queens League, Piqué le dijo a su reportero en Málaga: "Al que se meta en la fuente le das una entrada doble", situación que llevó a la gente a meterse en la famosa fuente donde está prohibido acceder.

Vea también: Shakira da pistas de nuevas canciones para Piqué

Ante esto, Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, invitó a la expareja de Shakira hacer "otros planteamientos más interesantes y no hacer gamberradas (fechorías)" tras alentar a bañarse en una fuente centenaria a cambio de entradas para la Kings League.

A Piqué le tocó pedir disculpas a Málaga

Luego del regaño de Francisco de la Torre, Piqué le pidió disculpas asegurado que desconocían que la fuente estaba protegida, y que sabe "que no es cívico" y que "tampoco te imaginas que la gente se tira a la piscina por dos entradas, además con el móvil en el bolsillo".

"Ante todo pedir disculpas si alguien se sintió afectado. Aquí lo hacemos todo con buena fe y, a veces, no lo hacemos de la mejor manera" y pide perdón a toda la población de Málaga "si se ha sentido ofendida".

Le puede interesar: Shakira habló de Gerard Piqué, su relación y separación

La ordenanza municipal de Málaga prohíbe bañarse, practicar juegos o introducirse en las fuentes decorativas, incluso para celebraciones especiales, si no se dispone de la preceptiva autorización del Ayuntamiento; conductas que tienen consideración de infracciones leves y que pueden ser sancionadas con una multa de hasta 750 euros.


Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.