Paola Jara le tinturó pelo a su perra [VIDEO]
A Paola Jara le dio por tinturar el pelo a su perra.
Instagram
31 Ago 2022 10:12 AM

A Paola Jara le dio por hacer “experimento” con su mascota: le tinturó el pelito a la perrita

Ella misma se encargó de mostrar el resultado.
La
Fm

Desde hace cierto tiempo ha venido en auge un tema muy recurrente en las sociedades del mundo: el respeto absoluto por los animales, bien sean domésticos o salvajes. 

A ese proceso, Colombia no es un país que haya sido ajeno. De manera constante se debate sobre el amor, cariño y respeto por los animales

Por eso a muchos tomó por sorpresa que la cantante Paola Jara mostrara el “experimento” que hizo con su mascota

La artista, una de las más famosas de la música popular, dio a conocer en sus redes sociales el resultado que obtuvo luego de haberle tinturado el pelo a su mascota. 

Estamos haciendo aquí mejor dicho... ahora les muestro cómo nos va a quedar este experimento con mi niña”, dijo Paola Jara en el video mientras iban tinturando a su mascota. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante dio a conocer el resultado, luego del procedimiento realizado a la perrita

Diga, estoy en tintura, ahora les muestro cómo quedé... mientras tanto me hacen masajes y me relajo”, manifestó Paola mientras consentía a su mascota. 

Luego, en el video, se ve a la perrita con parte de su cabeza y patas con el cabello rosado, algo que abrió un debate: ¿Es o no maltrato animal? 

Paola Jara y la tinturada a su mascota

Hace unos años, un hombre mostró orgulloso las fotografías que su mascota que había sido tinturado. Aunque el sujeto trató de hacer parecer a su perro al famoso personaje del Grinch, la indignación fue mundial por cuenta del posible maltrato animal. 

El debate queda abierto sobre si es maltrato animal o no, o si es un riesgo para la mascota realizarle este tipo de procedimientos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital