A Paola Jara le dio por hacer “experimento” con su mascota: le tinturó el pelito a la perrita

Ella misma se encargó de mostrar el resultado.
Paola Jara le tinturó pelo a su perra [VIDEO]
A Paola Jara le dio por tinturar el pelo a su perra. Crédito: Instagram

Desde hace cierto tiempo ha venido en auge un tema muy recurrente en las sociedades del mundo: el respeto absoluto por los animales, bien sean domésticos o salvajes.

A ese proceso, Colombia no es un país que haya sido ajeno. De manera constante se debate sobre el amor, cariño y respeto por los animales.

Por eso a muchos tomó por sorpresa que la cantante Paola Jara mostrara el “experimento” que hizo con su mascota.

La artista, una de las más famosas de la música popular, dio a conocer en sus redes sociales el resultado que obtuvo luego de haberle tinturado el pelo a su mascota.

Estamos haciendo aquí mejor dicho... ahora les muestro cómo nos va a quedar este experimento con mi niña”, dijo Paola Jara en el video mientras iban tinturando a su mascota.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante dio a conocer el resultado, luego del procedimiento realizado a la perrita.

Diga, estoy en tintura, ahora les muestro cómo quedé... mientras tanto me hacen masajes y me relajo”, manifestó Paola mientras consentía a su mascota.

Luego, en el video, se ve a la perrita con parte de su cabeza y patas con el cabello rosado, algo que abrió un debate: ¿Es o no maltrato animal?

Paola Jara y la tinturada a su mascota

Hace unos años, un hombre mostró orgulloso las fotografías que su mascota que había sido tinturado. Aunque el sujeto trató de hacer parecer a su perro al famoso personaje del Grinch, la indignación fue mundial por cuenta del posible maltrato animal.

El debate queda abierto sobre si es maltrato animal o no, o si es un riesgo para la mascota realizarle este tipo de procedimientos.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026