A la Gorda Fabiola la detuvo la policía en Bogotá: ¡Terminó encantando a los agentes!

La Gorda Fabiola protagonizó divertido momento en un retén de policía en Bogotá.
La Gorda Fabiola
La humorista respondió con su particular tono algunos de los comentarios negativos que recibe en sus post. Crédito: Instagram @gorditafabiola

La famosa comediante colombiana, Fabiola Posada, conocida como La Gorda Fabiola, se ha posicionado como una de las figuras del entretenimiento más queridas del país, debido al carisma y la personalidad que ha demostrado a lo largo de más de 30 años en la televisión colombiana.

Recientemente, la humorista compartió un divertido momento en las calles de Bogotá a través de su Instagram donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, durante el video muestra el momento en el que un retén de policías la paró para una prueba de alcoholemia.

Lea también: [Video] La Gorda Fabiola mostró el antes y el después tras cirugía estética: "Quedó de 20"

Durante el control, Posada interactuó con los policías de manera divertida, incluso, al descender del vehículo, expresó con su característico sentido del humor: "Nos acaba de parar la policía a hacernos prueba de alcoholemia, pero no me pude evitar las ganas de bajar a hacer reír a estos hombres tan serios".

La comediante no perdió la oportunidad para hacer una broma junto a su hija, que la acompañaba en el vehículo. "Nosotras no tomamos, su autoridad, pero sí nos gustan los hombres", agregó, generando risas, incluso entre los agentes.

Lea también: La gorda Fabiola se despide de la televisión, ¿por qué?

El encuentro concluyó con una foto de La Gorda Fabiola junto a los oficiales, quienes permitieron que continuara su camino. La publicación en redes sociales desató diversas reacciones entre sus seguidores, quienes elogiaron su capacidad para llevar alegría en cualquier circunstancia.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.