A la Gorda Fabiola la detuvo la policía en Bogotá: ¡Terminó encantando a los agentes!

La Gorda Fabiola protagonizó divertido momento en un retén de policía en Bogotá.
La Gorda Fabiola
La humorista respondió con su particular tono algunos de los comentarios negativos que recibe en sus post. Crédito: Instagram @gorditafabiola

La famosa comediante colombiana, Fabiola Posada, conocida como La Gorda Fabiola, se ha posicionado como una de las figuras del entretenimiento más queridas del país, debido al carisma y la personalidad que ha demostrado a lo largo de más de 30 años en la televisión colombiana.

Recientemente, la humorista compartió un divertido momento en las calles de Bogotá a través de su Instagram donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, durante el video muestra el momento en el que un retén de policías la paró para una prueba de alcoholemia.

Lea también: [Video] La Gorda Fabiola mostró el antes y el después tras cirugía estética: "Quedó de 20"

Durante el control, Posada interactuó con los policías de manera divertida, incluso, al descender del vehículo, expresó con su característico sentido del humor: "Nos acaba de parar la policía a hacernos prueba de alcoholemia, pero no me pude evitar las ganas de bajar a hacer reír a estos hombres tan serios".

La comediante no perdió la oportunidad para hacer una broma junto a su hija, que la acompañaba en el vehículo. "Nosotras no tomamos, su autoridad, pero sí nos gustan los hombres", agregó, generando risas, incluso entre los agentes.

Lea también: La gorda Fabiola se despide de la televisión, ¿por qué?

El encuentro concluyó con una foto de La Gorda Fabiola junto a los oficiales, quienes permitieron que continuara su camino. La publicación en redes sociales desató diversas reacciones entre sus seguidores, quienes elogiaron su capacidad para llevar alegría en cualquier circunstancia.


Temas relacionados

Michael Jackson

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?
La ausencia de Janet Jackson en la película fue una decisión confirmada por su familia.



‘Con permisito, dijo Monchito’: Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés del Chavo del 8 presenta su libro en la FILBo

Esteban Valdés presenta en Bogotá ‘Con permisito, dijo Monchito’, novela íntima sobre la vida previa a la fama de Ramón Valdés y su familia, con humor y unión.

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder