A la Gorda Fabiola la detuvo la policía en Bogotá: ¡Terminó encantando a los agentes!

La Gorda Fabiola protagonizó divertido momento en un retén de policía en Bogotá.
La Gorda Fabiola
La humorista respondió con su particular tono algunos de los comentarios negativos que recibe en sus post. Crédito: Instagram @gorditafabiola

La famosa comediante colombiana, Fabiola Posada, conocida como La Gorda Fabiola, se ha posicionado como una de las figuras del entretenimiento más queridas del país, debido al carisma y la personalidad que ha demostrado a lo largo de más de 30 años en la televisión colombiana.

Recientemente, la humorista compartió un divertido momento en las calles de Bogotá a través de su Instagram donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, durante el video muestra el momento en el que un retén de policías la paró para una prueba de alcoholemia.

Lea también: [Video] La Gorda Fabiola mostró el antes y el después tras cirugía estética: "Quedó de 20"

Durante el control, Posada interactuó con los policías de manera divertida, incluso, al descender del vehículo, expresó con su característico sentido del humor: "Nos acaba de parar la policía a hacernos prueba de alcoholemia, pero no me pude evitar las ganas de bajar a hacer reír a estos hombres tan serios".

La comediante no perdió la oportunidad para hacer una broma junto a su hija, que la acompañaba en el vehículo. "Nosotras no tomamos, su autoridad, pero sí nos gustan los hombres", agregó, generando risas, incluso entre los agentes.

Lea también: La gorda Fabiola se despide de la televisión, ¿por qué?

El encuentro concluyó con una foto de La Gorda Fabiola junto a los oficiales, quienes permitieron que continuara su camino. La publicación en redes sociales desató diversas reacciones entre sus seguidores, quienes elogiaron su capacidad para llevar alegría en cualquier circunstancia.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

Chocó pide a gobierno de De la Espriella fortalecer la fuerza pública tras secuestro de 45 personas: "Debe ser algo en lo que trabajemos nación y territorio"

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.