Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3
18 Oct 2022 10:00 PM

A Jessi Uribe le piden dejar de "exhibirse" tras explicitas fotos

En sus redes sociales, el artista comparte diferentes momentos de su vida privada y laboral con todos sus seguidores
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

Jessi Uribe es uno de los artistas más reconocidos en el género de la música popular, por medio de sus canciones ha conquistado miles de seguidores en Colombia y algunos lugares del mundo, pues con su voz ha logrado llegar hasta Estados Unidos, hace unos meses. 

De igual manera, su música es escuchada en cada rincón del país y, tras cada lanzamiento, sus versos se convierten en un himno para miles de personas, así sucedió con su más reciente tema ‘No quería engañarte’, el cual en cuestión de dos días ya cuenta con más de 300 mil vistas en su canal oficial de YouTube.  

Le puede interesar: Feid será el encargado de abrir y cerrar el esperado Festival Megaland

Además, en sus redes sociales, el artista comparte diferentes momentos de su vida privada y laboral con todos sus seguidores, quienes no dudan ni un segundo en escribir varios comentarios divertidos, criticas o brindarle su apoyo en algunas ocasiones. 

Fue así, que, recientemente, se conocieron algunas fotografías en las que Jessi Uribe dejaba poco a la imaginación, pues aparecía con poca ropa y esto generó que las opiniones en sus redes sociales se dividieran. 

En una de sus fotografías más explicitas el cantante aparecía semidesnudo con una camiseta tipo esqueleto, cubriéndose el torso y parte de su entrepierna. Ante esto recibió miles de comentarios en los que muchas personas lo criticaron. 

Algunos de ellos decían, “Jessi saque videos con su esposa tan bonita para que no haya malos comentarios cuide su hogar les deseo todo lo mejor bendiciones”, “Tremenda pinta, pero no te olvides de tu estilo criollito”, “Ya deje de estarse exhibiendo, haga buena música”. 

Lea también: Gerard Piqué estaría pensando en tener un hijo con Clara Chía

De igual manera, muchas personas criticaron el hecho de que se ha visto muy alejado de su esposa Paola Jara, “Sea serio”, “Consienta a su mujer”, escribieron.  

Sin embargo, muchas personas, en especial mujeres, resaltaron el físico del artista y hasta le pidieron que abriera un OnlyFans con comentarios como, “¿Y porque tú tienes las manitos abajo?”, “manos arriba por favor”, “ya debería abrir only fans” y “Cosita Riiiiicaaaaa, ay perdón Costa Rica”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital