A famoso actor colombiano le robaron millonada de su casa

En video el actor colombiano Jaider Velasco fue víctima de robo y perdió los millonarios ahorros que tenía del 2023.
Robo
Robo Crédito: Freepik

La inseguridad en Colombia ha sido uno de los temas que más preocupan a los ciudadanos, según reportes del Ministerio de Defensa, entre enero y octubre de 2023 más de 308.426 fueron víctimas de robo y con respecto al 2022 el incremento en casos de hurto subió a un 9%.

Hasta los actores y famosos que viven en prestigiosos lugares del país se han sumado a la lista de afectados por robo.

Puede ver: La inseguridad en Bogotá no para, Alejandra Azcárate fue víctima de los ladrones: "asqueroso"

Uno de los que recientemente se vio afectado por esta situación fue el colombiano Jaider Velasco, quien ha actuado en producciones como 'El Chapo' o 'Diomedes'.

A través de sus redes sociales, el joven contó que unas personas ingresaron en su vivienda a hurtar sus pertenencias y objetos de valor.

"Se metieron a mi casa a robar. Yo les iba a mostrar algunos videos y contarles más a fondo, pero ya me asesoré con unos abogados y me dijeron que mejor me abstenga".

Lea también: Roban con arma de fuego a prima de la esposa de Messi, ¿lo tienen en la mira?

Explicó que la Fiscalía había estado en su casa y tomó huellas y encontraron una que puede dar indicios sobre los responsables del hurto.

"Yo presumo que es una omisión por parte de la empresa de seguridad porque este es un edificio muy seguro. Aquí para entrar te piden número de documento, autorización del dueño del apartamento, no dejan entrar domicilios; entonces que pase eso ¡Agh!“, contó un poco frustrado.

Reveló que en el 2023 le fue muy bien y le duele mucho el robo del que fue víctima. Contó también que ahorró para comprar una caja fuerte y allí guardó mucho dinero que había ahorrado porque quería comprarse un carro y entre las cosas que le hurtaron estuvo ese dinero que destinaría para un nuevo vehículo.

Los ladrones destrozaron su apartamento y se llevaron objetos como relojes y joyas que se suman a la cantidad de dinero que perdió


Temas relacionados

famosos

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.
La participación de Aura Cristina Geithner reactivó el interés por su hermano gemelo y su trayectoria en televisión.



DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.

“Fue sorpresivo”: Gustavo Angarita Jr. sobre su papel en nueva película de Zack Snyder, creador Batman vs Superman

Colombia acoge el rodaje de The Last Photograph, la nueva apuesta de Zack Snyder, con talento nacional y escenas en la selva amazónica.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.