A examante de David Beckham no le gustó lo que se contó en el documental

Rebecca Loos aseguró que fue "increíblemente difícil" escuchar lo que David Beckham dijo se su relación.
Rebecca Loos, examante de David Beckham, dijo lo que pensaba del documental del exfutbolista.
Rebecca Loos, examante de David Beckham, dijo lo que pensaba del documental del exfutbolista. Crédito: Instagram @davidbeckham @rebeccaloosofficial

Hace unas semanas la serie documental sobre la vida del exfutbolista David Beckham dio de qué hablar por la revelación de algunos episodios que él y su familia debieron enfrentar a lo largo de su carrera deportiva.

El inglés no dudó en referirse a lo mucho que sufrió al ser víctima de bullying luego del Mundial de Francia, así como los inconvenientes que pasó con la selección de Inglaterra.

Vea también: Simeone y su confesión sobre la jugada que llevó a Beckham a la depresión

Asimismo, Beckham narró cómo fue su paso por el Real Madrid y los problemas que le trajo instalarse en España.

De acuerdo con el ahora dueño del Ínter de Miami, jugar para el equipo merengue era uno de sus más grandes sueños, pero el estar tanto tiempo alejado de su familia lo llevó a cometer un gran error: serle infiel a su esposa, Victoria Beckham.

Examante de David Beckham reaccionó al documental

En el documental la misma Victoria Beckham admite que esa ha sido una de las pruebas más difíciles que ella y su esposo han tenido que afrontar y superar.

“Fui lo más infeliz que he sido en toda mi vida”, indicó la diseñadora de modas. Por su parte, David Beckham agregó: “Sentimos no que nos perdíamos, sino que nos ahogábamos. No sé cómo lo hicimos. Ella es todo para mí, verla sufrir era durísimo. Pero somos dos luchadores y luchamos por nuestra familia. Valió la pena luchar por lo que teníamos".

Le puede interesar: David Beckham habló del trastorno obsesivo-compulsivo que sufre

Ahora, Rebecca Loos, la mujer con la que Beckham engañó a su esposa, salió a reprochar lo narrado por la pareja.

"Él puede decir lo que quiera, por supuesto, y entiendo que tiene una imagen que preservar, pero se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa, como si yo hubiera inventado estas historias. Está sugiriendo indirectamente que soy yo quien ha hecho sufrir a Victoria", manifestó Loos este sábado en el diario británico Daily Mail.

Asimismo, la exmodelo aseguró que lo más complicado para ella fue ver a Victoria en el documental de la plataforma estadounidense. "Fue increíblemente difícil", matizó. "Creo que, si hubiera querido mencionar este momento y lo difícil que fue, habría sido muy lindo para él haber dicho 'no fue mi momento de mayor orgullo'. Lo peor para mí es que dice que no le gustó ver sufrir a su esposa. Eso me molestó. Porque él es el que ha causado el sufrimiento", añadió.


Cine

Así cambió la vida de Daniel Stern, el actor que dio vida a uno de los ladrones de 'Mi pobre angelito'

Daniel Stern dejó el cine y hoy combina la escultura con la vida familiar en un rancho de California.
Daniel Stern en su taller de escultura en Ventura, California, donde desarrolla su trabajo artístico y comparte procesos en redes sociales.



Bogotá vive la Navidad bajo cero con un pesebre de 15 toneladas de hielo

El recorrido comienza en el templo con la presencia de la Virgen Desatadora de Nudos.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 17 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 17 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.