5 cosas que las mujeres han ganado gracias a Internet

Las mujeres del Siglo XXI ya no permiten que otros tomen decisiones por ellas. Son independientes, hacen lo necesario para divertirse y no se limitan para seguir adelante.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A través de los años la mujer ha ido tomando mayor protagonismo, empoderándose de las decisiones que hasta hace un tiempo eran de los hombres. No se trata de una cuestión feminista, es tan solo el reflejo del cambio que ha transcurrido, logrando que puedan hacer cosas que antes no eran usuales.

Con el transcurrir de los años, las mujeres han adquirido la libertad de dar el primer paso. Ya no esperan a que un hombre las invite a bailar o pida su número de teléfono, por el contrario, son ellas quienes se adueñan de sus propias decisiones sin tener que rendir cuentas a nadie.

Tanto así, que son protagonistas de diferentes escenarios donde brillan con luz propia. “La mujer colombiana es arriesgada, espontánea y alegre, no teme proponer y elije sin titubear. En AdoptaUnMan.com más del 50% de nuestros usuarios son chicas en edades entre 18 y 34 años que por lo general utilizan la plataforma para buscar personas interesantes y tener nuevas amistades”, comenta Clara Bizien, directora de Marketing Internacional de esta novedosa red social donde es la mujer la que decide y manda.

En la era de la conectividad las chicas saben sacar provecho de la tecnología. Con el uso de internet siempre están informadas, estudian carreras a distancia y amplían su conocimiento en idiomas con gente de otros países. Así mismo se han convertido en blogueras e influenciadoras reconocidas.

A través de redes sociales también tienen la posibilidad de conocer diferentes estilos de hombres; hombres clásicos, bohemios o rockeros que le canten al oído, dejando claro que al entablar relaciones, ellas son las que llevan las riendas.

Estas son 5 cosas que según AdoptaUnMan.com han ganado las mujeres gracias a internet.

1. Han metido a los hombres en la cocina: Hoy por hoy las mujeres han tenido un crecimiento exponencial a nivel profesional, ratificando cada vez más que son líderes por naturaleza. En la casa, ahora comparten las tareas domésticas con sus parejas, dejándose consentir cuando ellos son los que cocinan.

2. Están presentes en todos los eventos: “¿Qué hacemos hoy?” ya no es una pregunta que incomode a las chicas, ellas tienen toda una agenda llena de actividades para hacer con sus parejas: salir al cine, ir a un concierto, disfrutar de un picnic, hacer deporte o asistir a exposiciones, son algunos de los planes que más disfrutan y que organizan gracias a internet.

3. Están conectadas 24/7: Sin duda las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación efectiva, las chicas pasan gran parte de su tiempo posteando contenidos de interés, agregando y conociendo a personas de diferentes partes del mundo, expresando sus opiniones y divirtiéndose por horas.

4. Pueden hacer todo tipo de compras online: Con tan solo un clic las mujeres colombianas reservan viajes, descargan películas, libros, compran ropa y aprovechan el tiempo hasta para hacer mercado.

5. Toman decisiones en las relaciones, como por ejemplo a través de la boutique online de hombres objeto para mimar, AdoptaUnMan.com, donde son ellas las que eligen con qué man entablar una relación o tener una picara amistad.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli