365 DNI, el drama erótico que llega a Netflix y del que todos hablan

La película está basada en una novela del mismo nombre.

La película polaca '365 DNI' (365 Days') ha sido agregada al catálogo de Netflix y rápidamente se ha colado en las tendencias de la plataforma.

Dirigida por Barbara Białowąs y protagonizada por Anna-Maria Sieklucka, Michele Morrone y Bronisław Wrocławski, la película, según su sinopsis, sigue de cerca a "una ejecutiva ardiente en una relación sin espíritu, es víctima de un jefe de la mafia, que la encarcela y le da un año para enamorarse de él".

De esta forma, durante 365 días el mafioso intentará seducirla con lujosos regalos, entre otras cosas.

Lea también: Jorge Rausch cierra sus restaurantes tras agotar toda la caja

Lea también: Luisa Fernanda W mostró el real crecimiento de su barriga

Cabe mencionar que, '365 DNI', estrenada en febrero pasado en Polonia, está pasada en la novela homónima de Blanka Lipinska, que conforma una trilogía seguida de los libros 'Este día' (Ten dzien) y 'Otros 365 días' (Kolejne 365 dni).

Así que, si es fanático de la trilogía de '50 sombras de Grey' o la serie 'Instinto', protagonizada por Mario Casas, seguramente también le gustará esta producción.


Temas relacionados

Spiderman

Messi se unió a Peter Parker en nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día': ¿Será parte de la película?

A pocas semanas del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día', un video con Lionel Messi llamó la atención y alimentó los rumores entre los fanáticos.
Lionel Messi protagonizó un video promocional de Spider-Man: Un nuevo día, aunque no participa en la película.



Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.