365 DNI, el drama erótico que llega a Netflix y del que todos hablan

La película está basada en una novela del mismo nombre.

La película polaca '365 DNI' (365 Days') ha sido agregada al catálogo de Netflix y rápidamente se ha colado en las tendencias de la plataforma.

Dirigida por Barbara Białowąs y protagonizada por Anna-Maria Sieklucka, Michele Morrone y Bronisław Wrocławski, la película, según su sinopsis, sigue de cerca a "una ejecutiva ardiente en una relación sin espíritu, es víctima de un jefe de la mafia, que la encarcela y le da un año para enamorarse de él".

De esta forma, durante 365 días el mafioso intentará seducirla con lujosos regalos, entre otras cosas.

Lea también: Jorge Rausch cierra sus restaurantes tras agotar toda la caja

Lea también: Luisa Fernanda W mostró el real crecimiento de su barriga

Cabe mencionar que, '365 DNI', estrenada en febrero pasado en Polonia, está pasada en la novela homónima de Blanka Lipinska, que conforma una trilogía seguida de los libros 'Este día' (Ten dzien) y 'Otros 365 días' (Kolejne 365 dni).

Así que, si es fanático de la trilogía de '50 sombras de Grey' o la serie 'Instinto', protagonizada por Mario Casas, seguramente también le gustará esta producción.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.