365 DNI, el drama erótico que llega a Netflix y del que todos hablan

La película está basada en una novela del mismo nombre.

La película polaca '365 DNI' (365 Days') ha sido agregada al catálogo de Netflix y rápidamente se ha colado en las tendencias de la plataforma.

Dirigida por Barbara Białowąs y protagonizada por Anna-Maria Sieklucka, Michele Morrone y Bronisław Wrocławski, la película, según su sinopsis, sigue de cerca a "una ejecutiva ardiente en una relación sin espíritu, es víctima de un jefe de la mafia, que la encarcela y le da un año para enamorarse de él".

De esta forma, durante 365 días el mafioso intentará seducirla con lujosos regalos, entre otras cosas.

Lea también: Jorge Rausch cierra sus restaurantes tras agotar toda la caja

Lea también: Luisa Fernanda W mostró el real crecimiento de su barriga

Cabe mencionar que, '365 DNI', estrenada en febrero pasado en Polonia, está pasada en la novela homónima de Blanka Lipinska, que conforma una trilogía seguida de los libros 'Este día' (Ten dzien) y 'Otros 365 días' (Kolejne 365 dni).

Así que, si es fanático de la trilogía de '50 sombras de Grey' o la serie 'Instinto', protagonizada por Mario Casas, seguramente también le gustará esta producción.


Temas relacionados

Danna García

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.
Danna García compartió fotografías junto a su padre tras confirmar su fallecimiento.



Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira