Universidad EAN ofrece 50.000 cupos para estudiar gratis

El diploma que certifica la terminación de los cursos tampoco tiene costo.
Universidad EAN
Universidad EAN Crédito: Universidad EAN

Brigitte Baptiste, bióloga colombiana ​y actual rectora de la Universidad EAN, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que ​ese centro académico está ofreciendo 50.000 cupos para hacer más de 600 cursos cortos en diferentes áreas del conocimiento a través de la plataforma Eanx.

“Hoy quiero hablarles de Eanx. Esta plataforma de cursos online gratuitos nace porque queremos romper las barreras del conocimiento. Aquí hay acceso para todos. Sin importar donde estén, pueden aprender a su ritmo. Y lo mejor, es gratis, hasta el certificado”, afirmó.

Le puede interesar: Estudiantes retornan a clases en alternancia en Cundinamarca este lunes

Además, explicó que lo que busca la universidad es mantener los conocimientos vigentes de sus estudiantes porque las herramientas del conocimiento suelen ser cambiantes. “Por eso los invito a que sean una de las primeras 50.000 personas inscritas para que tengan acceso a los más de 600 cursos gratuitos”, concluyó.

Dicho esto, si usted desea registrarse debe seguir unos sencillos pasos:

  • Registrarse a través de este link.
  • Esperar en su correo la inscripción y la clave de acceso.
  • Entrar a la plataforma para estudiar el curso de su preferencia.

Algunos de los cursos son de big data, marketing digital, emprendimiento a la idea de éxito, marketing para medios sociales, agricultura orgánica, idiomas, oratoria y habilidades para hablar en público, entre otros.

Este último es dictado por el presentador y periodista Santiago Rivas. Además, la propia Brigitte Baptiste dicta un curso sobre propuestas ambientales sostenibles.

Lea también: Reformas tributaria, de salud y trabajo en casa: prioridades legislativas del Gobierno

Finalmente, tenga en cuenta que las inscripciones a los cursos cierran el 31 de agosto de 2021 o hasta que se agoten los 50.000 cupos que brindó la universidad.


resultados de lotería

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores 17 de marzo de 2026

Ya hay números ganadores de la lotería de la Cruz Roja de este martes 17 de marzo de 2026.
Lotería de la Cruz Roja



¡Insólito! en video quedó registrado cuando sujetos intentaron capturar en su hábitat a una iguana en humedal de Cali

Una mujer frustró la captura del animal grabando con su celular y exigiendo que la soltaran.

Alerta por aumento de retos con medicamentos entre jóvenes

Según las autoridades de salud se ha detectado un aumento de Acetaminofén, un medicamento comúnmente utilizado para el dolor y la fiebre, pero que en altas dosis puede causar daño hepático severo.

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.