Universidad EAN ofrece 50.000 cupos para estudiar gratis

El diploma que certifica la terminación de los cursos tampoco tiene costo.
Universidad EAN
Universidad EAN Crédito: Universidad EAN

Brigitte Baptiste, bióloga colombiana ​y actual rectora de la Universidad EAN, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que ​ese centro académico está ofreciendo 50.000 cupos para hacer más de 600 cursos cortos en diferentes áreas del conocimiento a través de la plataforma Eanx.

“Hoy quiero hablarles de Eanx. Esta plataforma de cursos online gratuitos nace porque queremos romper las barreras del conocimiento. Aquí hay acceso para todos. Sin importar donde estén, pueden aprender a su ritmo. Y lo mejor, es gratis, hasta el certificado”, afirmó.

Le puede interesar: Estudiantes retornan a clases en alternancia en Cundinamarca este lunes

Además, explicó que lo que busca la universidad es mantener los conocimientos vigentes de sus estudiantes porque las herramientas del conocimiento suelen ser cambiantes. “Por eso los invito a que sean una de las primeras 50.000 personas inscritas para que tengan acceso a los más de 600 cursos gratuitos”, concluyó.

Dicho esto, si usted desea registrarse debe seguir unos sencillos pasos:

  • Registrarse a través de este link.
  • Esperar en su correo la inscripción y la clave de acceso.
  • Entrar a la plataforma para estudiar el curso de su preferencia.

Algunos de los cursos son de big data, marketing digital, emprendimiento a la idea de éxito, marketing para medios sociales, agricultura orgánica, idiomas, oratoria y habilidades para hablar en público, entre otros.

Este último es dictado por el presentador y periodista Santiago Rivas. Además, la propia Brigitte Baptiste dicta un curso sobre propuestas ambientales sostenibles.

Lea también: Reformas tributaria, de salud y trabajo en casa: prioridades legislativas del Gobierno

Finalmente, tenga en cuenta que las inscripciones a los cursos cierran el 31 de agosto de 2021 o hasta que se agoten los 50.000 cupos que brindó la universidad.


Reforma a la salud

“La reforma a la salud está viva”: MinSalud al señalar que esperan apelación del proyecto que sigue en curso en el Congreso

El ministro de Salud tras su intervención en la Corte Constitucional lanzó fuertes críticas a la forma como se desarrolló la audiencia y a los sectores que participaron.
Guillermo Alfonso Jaramillo, ministro de Salud



Becas para colombianos en España y Latinoamérica: ¿qué carreras y cómo aplicar?

Los colombianos tienen grandes opciones para estudiar en el exterior para mejorar su hoja de vida con una beca en esta institución.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.