¿Tiene un emprendimiento? Fondo Impacta de la EAN abre convocatoria para capacitación

Son 12 los emprendimientos sostenibles que serán elegidos para participar en las capacitaciones.
Emprendimiento
Emprendimiento Crédito: Freepik / DCStudio

El Fondo Impacta de la Universidad EAN elegirá 12 emprendimientos sostenibles y que serán beneficiados con cientos de horas de mentoría liderada por expertos, asesorías y juntas directivas de alto nivel para potencializar sus emprendimientos.

Lea además: La OEA abre convocatorias para becas del 50% en programas de MBA

Estos emprendimientos seleccionados podrán promover la generación de empleo, a través de la estructuración de sus procesos empresariales, diseñar y ejecutar los aspectos estratégicos, tácticos y operativos del emprendimiento.

Asimismo, contarán con un análisis de ciclo de vida de las operaciones de sus negocios y tendrán una ruta para iniciar mediciones de impacto, estructuración y proyección financiera, herramientas de gestión para la toma de decisiones con indicadores de productividad, eficiencia, crecimiento comercial.

¿Cómo postularse?

Los requisitos para postular cualquier emprendimiento están enfocados en startups que sean agentes de cambio y que busquen acelerar su impacto ambiental y/o social en cualquier parte del país.

De interés: Icetex: Se destinarán $8.000 millones para becas a personas del sector del arte y de la cultura

Para más información y postular tu emprendimiento puedes visitar:

https://impacta.emprendimientosostenible.com.co/crece-cohorte-vi/

Recientemente terminó la quinta edición de la fase Crece donde 11 emprendimientos sostenibles de (Bogotá, Mocoa, Florencia, Valledupar, Neiva y Medellín) fueron capacitados con las herramientas de Impacta, el 66% de estos emprendimientos han encontrado nuevos acuerdos de inversión y 2 de ellas lograron desarrollos tecnológicos propios, que han optimizado procesos logísticos/comerciales.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: lista completa de números ganadores del 16 de abril de 2026

Revise la lista completa de números ganadores de la Lotería de Bogotá este jueves.
Lotería de Bogotá



Así puede blindar su celular de los paseos millonarios

Aprenda cómo blindar su celular frente a paseos millonarios con herramientas digitales, claves de seguridad y estrategias para proteger su dinero.

Las playas secretas cerca de Miami que casi nadie visita a pocos minutos

Se puede llegar a ellas en trayectos cortos desde el centro de la ciudad, lo que facilita su acceso.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay