¿Tiene un emprendimiento? Fondo Impacta de la EAN abre convocatoria para capacitación

Son 12 los emprendimientos sostenibles que serán elegidos para participar en las capacitaciones.
Emprendimiento
Emprendimiento Crédito: Freepik / DCStudio

El Fondo Impacta de la Universidad EAN elegirá 12 emprendimientos sostenibles y que serán beneficiados con cientos de horas de mentoría liderada por expertos, asesorías y juntas directivas de alto nivel para potencializar sus emprendimientos.

Lea además: La OEA abre convocatorias para becas del 50% en programas de MBA

Estos emprendimientos seleccionados podrán promover la generación de empleo, a través de la estructuración de sus procesos empresariales, diseñar y ejecutar los aspectos estratégicos, tácticos y operativos del emprendimiento.

Asimismo, contarán con un análisis de ciclo de vida de las operaciones de sus negocios y tendrán una ruta para iniciar mediciones de impacto, estructuración y proyección financiera, herramientas de gestión para la toma de decisiones con indicadores de productividad, eficiencia, crecimiento comercial.

¿Cómo postularse?

Los requisitos para postular cualquier emprendimiento están enfocados en startups que sean agentes de cambio y que busquen acelerar su impacto ambiental y/o social en cualquier parte del país.

De interés: Icetex: Se destinarán $8.000 millones para becas a personas del sector del arte y de la cultura

Para más información y postular tu emprendimiento puedes visitar:

https://impacta.emprendimientosostenible.com.co/crece-cohorte-vi/

Recientemente terminó la quinta edición de la fase Crece donde 11 emprendimientos sostenibles de (Bogotá, Mocoa, Florencia, Valledupar, Neiva y Medellín) fueron capacitados con las herramientas de Impacta, el 66% de estos emprendimientos han encontrado nuevos acuerdos de inversión y 2 de ellas lograron desarrollos tecnológicos propios, que han optimizado procesos logísticos/comerciales.


Temas relacionados

cirugías plásticas

Cirugía plástica segura: expertos alertan sobre clínicas ilegales y falsas promociones

La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva solicitaron a la ciudadanía verificar credenciales, clínica e historial médico antes de un procedimiento.
Cirugía plástica en Colombia



Así es el viacrucis que vive un guarda de Transmilenio en Bogotá: van más de 200 agredidos este año

Guardas de seguridad del sistema insisten en que reciben agresiones diariamente por parte de los usuarios.

Gobierno lanzó fondo para mujeres periodistas en medio de incertidumbre por futuro del Ministerio de Igualdad

El Fondo “No Es Hora De Callar”: protección y apoyo a mujeres periodistas en Colombia, con 2 mil millones anuales para formación, atención y proyectos periodísticos.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.