¿Tiene un emprendimiento? Fondo Impacta de la EAN abre convocatoria para capacitación

Son 12 los emprendimientos sostenibles que serán elegidos para participar en las capacitaciones.
Emprendimiento
Emprendimiento Crédito: Freepik / DCStudio

El Fondo Impacta de la Universidad EAN elegirá 12 emprendimientos sostenibles y que serán beneficiados con cientos de horas de mentoría liderada por expertos, asesorías y juntas directivas de alto nivel para potencializar sus emprendimientos.

Lea además: La OEA abre convocatorias para becas del 50% en programas de MBA

Estos emprendimientos seleccionados podrán promover la generación de empleo, a través de la estructuración de sus procesos empresariales, diseñar y ejecutar los aspectos estratégicos, tácticos y operativos del emprendimiento.

Asimismo, contarán con un análisis de ciclo de vida de las operaciones de sus negocios y tendrán una ruta para iniciar mediciones de impacto, estructuración y proyección financiera, herramientas de gestión para la toma de decisiones con indicadores de productividad, eficiencia, crecimiento comercial.

¿Cómo postularse?

Los requisitos para postular cualquier emprendimiento están enfocados en startups que sean agentes de cambio y que busquen acelerar su impacto ambiental y/o social en cualquier parte del país.

De interés: Icetex: Se destinarán $8.000 millones para becas a personas del sector del arte y de la cultura

Para más información y postular tu emprendimiento puedes visitar:

https://impacta.emprendimientosostenible.com.co/crece-cohorte-vi/

Recientemente terminó la quinta edición de la fase Crece donde 11 emprendimientos sostenibles de (Bogotá, Mocoa, Florencia, Valledupar, Neiva y Medellín) fueron capacitados con las herramientas de Impacta, el 66% de estos emprendimientos han encontrado nuevos acuerdos de inversión y 2 de ellas lograron desarrollos tecnológicos propios, que han optimizado procesos logísticos/comerciales.


Temas relacionados

TransMilenio

Video | ¿Fumando marihuana en TransMilenio? Caso de joven desata debate sobre qué hacer en esos casos

Decenas de ciudadanos rechazaron el comportamiento del usuario, a través de las redes sociales.
Polémica por video de joven fumando en bus de TransMilenio.



El Dorado bajo presión: revelaciones polémicas sobre errores, fallas y congestión en el aire

La Aeronáutica Civil ha reconocido las dificultades, pero han sido enfáticos en afirmar que la seguridad no está comprometida.

Qué pasa con la Green Card si está fuera de EE. UU. más de seis meses y qué problemas podría enfrentar al regresar

Las salidas menores a seis meses se consideran temporales, aunque no se descarta una revisión si hay viajes constantes u otras situaciones.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.