DiplomadosAsturias2.jpg
Ingimage
15 Mayo 2018 10:55 AM

¿Por qué debería hacer un diplomado virtual?

Muchas son las ventajas de cursar un diplomado virtual, como el fortalecimiento de los conocimientos y libertad de aprendizaje.

Fortalecer los conocimientos en un área determinada no es lo único beneficioso de hacer un programa de diplomado virtual. Lo es también el hecho de tener total libertad de aprendizaje y estudiar sin limitaciones de tiempo y espacio.  

Para aquellos que tienen horarios apretados resulta valioso poder seguir ganando conocimiento con toda la flexibilidad posible, tal como lo ofrece la Corporación Universitaria de Asturias con su oferta académica, metodología 100% virtual y doble titulación internacional.   

Estudiar cuando y como quiera, con un enfoque práctico y apoyado por las mejores y últimas tecnologías es la ventaja de educación que le ofrecerá esta institución que, además, les da la posibilidad de recibir una beca del 20% a los que quieran cursar uno de sus diplomados virtuales. 

Y es que además de las comodidades, la modalidad virtual se convierte en una gran oportunidad para explorar y aprovechar todas las herramientas que brinda el entorno digital en cuanto a información, contenidos y nuevas experiencias.  

En UniAsturias, la metodología virtual incluye varios procesos y espacios de aprendizaje:  

Introducción: le presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que va a estudiar.  

Clases: Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para que domine una materia.  

Informe de autoevaluación: Una vez finalizada la clase, puede comprobar si su nivel de conocimientos es acorde a lo esperado.  

Ejercicios prácticos: Realizará ejercicios prácticos en los que aplicará los conocimientos adquiridos. Su interacción con otros alumnos será máxima. 

Si está pensando en estudiar un diplomado y prefiere la modalidad virtual por todas sus ventajas, estás son las opciones que puede elegir en UniAsturias:  

Registrándose en este formulario podrá obtener más información sobre su oferta académica y todo lo que necesita para ganarse la beca.