¡Pilas! Renovación de matrícula estudiantil en Bogotá es hasta el 28 de febrero

La actualización de la información de cada estudiante permitirá que continúen recibiendo los apoyos alimentarios.
Salón de clases.
Crédito: Archivo RCN Radio

La Secretaría de Educación de Bogotá informó que hasta el próximo domingo 28 de febrero se podrá realizar la renovación de la matrícula de los estudiantes antiguos, con la que además se actualizará la información de cada alumno que permitirá que continúen recibiendo los apoyos alimentarios durante el 2021.

Con dicha renovación cada familia manifiesta el interés de que su hija o hijo continúe en la institución en la que se encuentra actualmente, y para llevarlo a cabo deben seguir estos pasos:

  • Ingresar a la página www.educacionbogota.edu.co y seguir tres sencillos pasos:
  • Dar clic en el botón “Matricúlate Aquí”.
  • Dirigirse a la sección “Cupos vigentes 2021” y oprimir el botón “Renovación de Matrícula”.
  • Diligenciar el formulario adjuntado.

Asimismo, la Secretaría indicó que este se continuará con la entrega de apoyos alimentarios para los estudiantes.

Para este año, el valor del bono será de 50 mil pesos, sin embargo, la secretaria de Educación del Distrito, Edna Bonilla Sebá, explicó que las familias estarán recibiendo un primer bono por 62.500 pesos, de los cuales 12.500 pesos correspondientes a la última semana de enero, fecha en la que inició el calendario escolar, y 50 mil pesos respectivos al mes de febrero.

Asimismo, la funcionaria recordó que los estudiantes que aún no han sido agendados deben validar previamente la matrícula confirmando la necesidad del bono alimentario y los respectivos datos de identificación como el número de teléfono celular.

Una vez se valida dicha información, les llegará un mensaje de texto o correo electrónico con los datos del lugar, la fecha y la hora en la que podrán canjear el bono alimentario correspondiente a la última semana de enero y al mes de febrero.


Temas relacionados




Las asombrosas imágenes de un asteroide de dos cabezas captadas en el espacio

Los científicos siguen encontrando elementos en el universo profundo que sorprenden a la humanidad y dejan en claro el poco porcentaje que se conoce al respecto.

Supersalud remueve al interventor de Famisanar y designa nuevo administrador ¿de quién se trata?

SuperSalud removió a Germán Darío Gallo y nombró a Mauricio Molina Álvarez como interventor de Famisanar, con plan para corregir crisis financiera hasta 2026.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.