¡Pilas! Renovación de matrícula estudiantil en Bogotá es hasta el 28 de febrero

La actualización de la información de cada estudiante permitirá que continúen recibiendo los apoyos alimentarios.
Salón de clases.
Crédito: Archivo RCN Radio

La Secretaría de Educación de Bogotá informó que hasta el próximo domingo 28 de febrero se podrá realizar la renovación de la matrícula de los estudiantes antiguos, con la que además se actualizará la información de cada alumno que permitirá que continúen recibiendo los apoyos alimentarios durante el 2021.

Con dicha renovación cada familia manifiesta el interés de que su hija o hijo continúe en la institución en la que se encuentra actualmente, y para llevarlo a cabo deben seguir estos pasos:

  • Ingresar a la página www.educacionbogota.edu.co y seguir tres sencillos pasos:
  • Dar clic en el botón “Matricúlate Aquí”.
  • Dirigirse a la sección “Cupos vigentes 2021” y oprimir el botón “Renovación de Matrícula”.
  • Diligenciar el formulario adjuntado.

Asimismo, la Secretaría indicó que este se continuará con la entrega de apoyos alimentarios para los estudiantes.

Para este año, el valor del bono será de 50 mil pesos, sin embargo, la secretaria de Educación del Distrito, Edna Bonilla Sebá, explicó que las familias estarán recibiendo un primer bono por 62.500 pesos, de los cuales 12.500 pesos correspondientes a la última semana de enero, fecha en la que inició el calendario escolar, y 50 mil pesos respectivos al mes de febrero.

Asimismo, la funcionaria recordó que los estudiantes que aún no han sido agendados deben validar previamente la matrícula confirmando la necesidad del bono alimentario y los respectivos datos de identificación como el número de teléfono celular.

Una vez se valida dicha información, les llegará un mensaje de texto o correo electrónico con los datos del lugar, la fecha y la hora en la que podrán canjear el bono alimentario correspondiente a la última semana de enero y al mes de febrero.


Temas relacionados

Cruz Roja

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 26 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja hoy martes 26 de mayo de 2026.
Lotería de la Cruz Roja



El pueblo de Boyacá dónde está el mejor merengón y la mejor leche asada: planes para hacer allí

La tradición repostera del municipio es uno de los principales motivos por los que llegan visitantes desde distintas regiones del país.

Asociación de Medicina Vascular alerta por graves complicaciones asociadas al consumo de tusi

Los médicos alertan por graves daños vasculares asociados al consumo de tusi en jóvenes en el país.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.