Netflix revela teaser de la cuarta temporada de Stranger Things

Las imágenes muestran varios elementos que están ligados a los orígenes de '11'.

Tras el estreno de su primera temporada, Stranger Things rápidamente se convirtió en una de las producciones originales más exitosas del catálogo de Netflix. Esta serie de ciencia ficción logró una gran aceptación en el diferentes zonas del mundo al ser un homenaje a las películas de género de los años ochenta, que marcaron a una generación.

Le puede interesar: Juliette Pardau emociona a sus fans con su baile de caderas

Tras el episodio final de la tercera temporada los fans de la serie habían quedado a la expectativa de la llegada de nuevos episodios que le dieran continuación a la historia creada por los hermanos Duffer.

Ahora Netflix ha revelado un breve teaser con imágenes sobre la cuarta temporada de Stranger Things. En dicho video se pueden ver varios elementos que están ligados a los orígenes de '11', por lo que es posible que con el desarrollo de la trama se puedan conocer más detalles sobre este personaje y las figuras que están involucradas con sus poderes.

Mire además: Tips y herramientas para detectar videos o fotos falsas en redes sociales

Este contenido es una creación de los hermanos Duffer con producción de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment, y su cuarta temporada próximamente se estrenará en Netflix.

De interés: ¿Cohete chino fuera de control representa un peligro para la Tierra?

Cabe recordar que esta serie está ambientada en Hawkins, Indiana, un pueblito aparentemente normal en el que comienzan a ocurrir toda serie de sucesos extraños, después de la repentina desaparición de un niño. La agobiante búsqueda de su familia, sus amigos y la policía termina enredándolos en una serie de eventos con grandes riesgos.

Bajo la apariencia ordinaria de este pueblo se esconde un enorme misterio sobrenatural, además de experimentos secretos del Gobierno y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso pero siniestro. Estos descubrimientos cambiarán para siempre a Hawkins y continuamente pondrán a prueba la amistad de los protagonistas.

Lea acá: Revelan el tráiler de Arcane, serie animada de League of Legends para Netflix

Desde su estreno en 2016, Stranger Things fue un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, la serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix. La tercera temporada contó con una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros cuatro días (más de cualquier otra película o serie de Netflix en el mismo periodo) y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.


Clan del Golfo

La Mandinga, mina del Clan del Golfo que funcionaba en terrenos de base militar: esta es la denuncia del NYT

La publicación reveló cómo una mina ilegal de oro operaba en una zona sensible del país, reabriendo dudas sobre controles y seguridad.
Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.



“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Un atentado ocurrió en la vía Panamericana, en la ruta hacia Popayán, específicamente en la entrada de un túnel donde se había reportado un retén ilegal de la guerrilla.

Renunció el personero de Briceño (Antioquia), en medio de grave crisis de orden público

Wilmer Sánchez renunció como personero de esta población antioqueña, tras denunciar falta de apoyo del Gobierno Nacional.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder