Netflix revela teaser de la cuarta temporada de Stranger Things

Las imágenes muestran varios elementos que están ligados a los orígenes de '11'.

Tras el estreno de su primera temporada, Stranger Things rápidamente se convirtió en una de las producciones originales más exitosas del catálogo de Netflix. Esta serie de ciencia ficción logró una gran aceptación en el diferentes zonas del mundo al ser un homenaje a las películas de género de los años ochenta, que marcaron a una generación.

Le puede interesar: Juliette Pardau emociona a sus fans con su baile de caderas

Tras el episodio final de la tercera temporada los fans de la serie habían quedado a la expectativa de la llegada de nuevos episodios que le dieran continuación a la historia creada por los hermanos Duffer.

Ahora Netflix ha revelado un breve teaser con imágenes sobre la cuarta temporada de Stranger Things. En dicho video se pueden ver varios elementos que están ligados a los orígenes de '11', por lo que es posible que con el desarrollo de la trama se puedan conocer más detalles sobre este personaje y las figuras que están involucradas con sus poderes.

Mire además: Tips y herramientas para detectar videos o fotos falsas en redes sociales

Este contenido es una creación de los hermanos Duffer con producción de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment, y su cuarta temporada próximamente se estrenará en Netflix.

De interés: ¿Cohete chino fuera de control representa un peligro para la Tierra?

Cabe recordar que esta serie está ambientada en Hawkins, Indiana, un pueblito aparentemente normal en el que comienzan a ocurrir toda serie de sucesos extraños, después de la repentina desaparición de un niño. La agobiante búsqueda de su familia, sus amigos y la policía termina enredándolos en una serie de eventos con grandes riesgos.

Bajo la apariencia ordinaria de este pueblo se esconde un enorme misterio sobrenatural, además de experimentos secretos del Gobierno y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso pero siniestro. Estos descubrimientos cambiarán para siempre a Hawkins y continuamente pondrán a prueba la amistad de los protagonistas.

Lea acá: Revelan el tráiler de Arcane, serie animada de League of Legends para Netflix

Desde su estreno en 2016, Stranger Things fue un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, la serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix. La tercera temporada contó con una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros cuatro días (más de cualquier otra película o serie de Netflix en el mismo periodo) y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.


Capturados

Testimonio clave en caso contra urólogo en Medellín revela drama de una de las víctimas

Antonia Echeverry, una de las 50 víctimas, relató en La FM cómo fue se desarrolló la consulta médica con el urólogo Alberto Poasada, capturado en las últimas horas
Urólogo capturado en Medellín



Seis menores de edad están secuestrados por grupos armados en el Catatumbo

Los familiares de los jóvenes están exigiendo la liberación de estos menores en zona rural del municipio de Tibú.

Cinco muertos deja masacre en Villanueva, Casanare

Las autoridades locales ofrecieron $50 millones de recompensa para dar con los autores del hecho.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026