Netflix revela teaser de la cuarta temporada de Stranger Things

Las imágenes muestran varios elementos que están ligados a los orígenes de '11'.

Tras el estreno de su primera temporada, Stranger Things rápidamente se convirtió en una de las producciones originales más exitosas del catálogo de Netflix. Esta serie de ciencia ficción logró una gran aceptación en el diferentes zonas del mundo al ser un homenaje a las películas de género de los años ochenta, que marcaron a una generación.

Le puede interesar: Juliette Pardau emociona a sus fans con su baile de caderas

Tras el episodio final de la tercera temporada los fans de la serie habían quedado a la expectativa de la llegada de nuevos episodios que le dieran continuación a la historia creada por los hermanos Duffer.

Ahora Netflix ha revelado un breve teaser con imágenes sobre la cuarta temporada de Stranger Things. En dicho video se pueden ver varios elementos que están ligados a los orígenes de '11', por lo que es posible que con el desarrollo de la trama se puedan conocer más detalles sobre este personaje y las figuras que están involucradas con sus poderes.

Mire además: Tips y herramientas para detectar videos o fotos falsas en redes sociales

Este contenido es una creación de los hermanos Duffer con producción de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment, y su cuarta temporada próximamente se estrenará en Netflix.

De interés: ¿Cohete chino fuera de control representa un peligro para la Tierra?

Cabe recordar que esta serie está ambientada en Hawkins, Indiana, un pueblito aparentemente normal en el que comienzan a ocurrir toda serie de sucesos extraños, después de la repentina desaparición de un niño. La agobiante búsqueda de su familia, sus amigos y la policía termina enredándolos en una serie de eventos con grandes riesgos.

Bajo la apariencia ordinaria de este pueblo se esconde un enorme misterio sobrenatural, además de experimentos secretos del Gobierno y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso pero siniestro. Estos descubrimientos cambiarán para siempre a Hawkins y continuamente pondrán a prueba la amistad de los protagonistas.

Lea acá: Revelan el tráiler de Arcane, serie animada de League of Legends para Netflix

Desde su estreno en 2016, Stranger Things fue un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, la serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix. La tercera temporada contó con una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros cuatro días (más de cualquier otra película o serie de Netflix en el mismo periodo) y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.


Ricardo Roa

‘Ricardo Roa no tiene interés de obstruir la justicia’: abogado del presidente de Ecopetrol tras aplazarse audiencia de imputación

La Fiscalía pedirá que se convoque a una nueva audiencia de imputación de cargos contra Ricardo Roa por el capítulo judicial de la violación de los topes de la campaña del presidente Gustavo Petro.
La relación entre el presidente y Roa está rota.



Armada Nacional trasladó de emergencia a cuatro pacientes en aguas del Pacífico: marinos salvaron la vida de dos niños

Las evacuaciones médicas se realizaron desde diferentes sectores del Valle del Cauca hacia Buenaventura, gracias a la reacción de las unidades de Guardacostas.

Ataque con drones a tropas en Briceño deja tres militares heridos

Los uniformados fueron impactados por explosivos lanzados desde drones en medio de combates con disidencias en el norte de Antioquia.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez