Una persona usando su tablet para estudiar
Ingimage (Referencia)
19 Ene 2021 01:39 PM

Lanzan becas para estudiar en la Universidad Internacional de Valencia

Se trata de 20 becas para cuatro maestrías online de la Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología de VIU.
Cristian
Cristian
Serrano

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) y la OEI anunciaron las Becas I+DEO, un programa de becas en Ciencia y Tecnología estudiantes de Latinoamérica. Este programa cuenta con un total de 20 becas del 50% para cuatro maestrías online de la Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología de VIU.

El plazo de inscripción se abrió el pasado 15 de enero, y los interesados en postularse tienen hasta el 14 de febrero para enviar su candidatura.

Mire acá: Estado abrió convocatoria laboral con más de 9.805 puestos de trabajo

Como se trata de una convocatoria destinada a estudiantes de Latinoamérica es un requisito indispensable que los postulantes tengan nacionalidad y residencia legal permanente en un país de la zona. Además, es necesario contar con una titulación universitaria de nivel profesional que permita el acceso al título específico que se desea cursar.

Los postulantes que cumplan estos requisitos, junto a su solicitud, tienen que presentar su expediente académico o certificado de notas, título de estudios universitarios, curriculum vitae y un vídeo motivacional explicando las razones por las que quieren recibir la beca.

Lea también: ¿Cómo convertir Netflix en una herramienta para aprender otro idioma?

Los interesados en postular a una de las 20 Becas I+DEO pueden encontrar toda la información para el proceso en la página web www.becasideo.com.

Los programas que están encuentran incluidos dentro de la iniciativa Becas I+DEO son la maestría oficial en ingeniería biomédica, la maestría oficial en inteligencia artificial, la maestría oficial en big data y data science y la maestría oficial en astronomía y astrofísica.

Todas estos programas serán impartidos de forma online, y cuentan con un plan de estudios que contempla los avances más recientes en materia de ciencia y tecnología. De modo que están totalmente alineados con la realidad del mercado laboral.

Lea acá: ¿Qué reciben los estudiantes con altos puntajes en el ICFES?

La Universidad Internacional de Valencia indicó que esta iniciativa busca reforzar el avance de la ciencia y la tecnología en Latinoamérica, a través de la formación de las personas. Lo cual considera un componente fundamental para atender la la crisis sanitaria y social global causada por el coronavirus.