Jumanji destronó a Frozen 2 en la taquilla norteamericana

La película de animación de Disney se embolsó 19,1 millones de dólares durante el fin de semana.
Jumanji
Crédito: Instagram Jumanji

"Jumanji: Siguiente Nivel" destronó a la reina de las nieves Elsa al frente de la taquilla norteamericana, según cifras provisionales publicadas este domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.

La película de aventuras -continuación de "Jumanji: Welcome to the Jungle" (2017), sobre adolescentes perdidos en un videojuego que contó, entre otros, con Dwayne "La Roca" Johnson y Jack Black- ganó 60 millones de viernes a domingo en su estreno en los cines norteamericanos. El filme le roba el primer puesto a "Frozen 2", que lideró la lista de las películas más taquilleras durante tres semanas.

Lea también: Las graves consecuencias en el rostro de la exreina Catalina Acosta por biopolímeros

La película de animación de Disney aún se embolsó 19,1 millones de dólares durante el fin de semana, lo que elevó sus ingresos a 366 millones de dólares en Norteamérica.

En un registro completamente diferente, la comedia policial "Entre navajas y secretos", con Daniel Craig, Jamie Lee Curtis y Chris Evans, cayó al tercer lugar en el podio. La película, que gira alrededor de la investigación de la muerte de un octogenario autor de novelas, se llevó 9,2 millones de dólares en su tercera semana en pantalla, y ya acumula 79 millones.

"El caso de Richard Jewell", estrenada esta semana, se colocó cuarta con 5 millones de dólares. La cinta está inspirada en la historia de un expolicía, considerado un héroe por encontrar una mochila con explosivos en Atlanta, en momentos que la ciudad albergaba los Juegos Olímpicos de 1996, y al que luego acusan de ser él quien iba a atentar.

Consulte también: ¿Yina Calderón volvió a la soltería?

"Navidad sangrienta", la segunda entrega de una película de terror canadiense sobre un asesinato en una hermandad universitaria, está quinta con 4,4 millones de dólares.

Completan el top 10 de la taquilla norteamericana:

6- "Le Mans 66": USD 4,1 millones (98,2 millones en 5 semanas)

7- "Queen & Slim": USD 3,6 millones (33,1 millones en tres semanas)

8- "Un buen día en el vecindario": USD 3,3 millones (49,3 millones en 4 semanas)

9- "El precio de la verdad": USD 2 millones (8,8 millones en 4 semanas)

10- "Manhattan sin salida": USD 1,2 millones (26,3 millones en 4 semanas)


Temas relacionados

Colpensiones

Este es el dinero que pagará Colpensiones por la mesada 13 en 2026

El pago de la mesada 13 generó dudas entre los pensionados luego de que el Gobierno alertara sobre un déficit cercano a $4,85 billones
Colpensiones y mesada 13



Asciende a $6,3 billones el valor de los siniestros asegurados tras el terremoto del 10 de agosto

El valor estimado para atender los siniestros asegurados tras el terremoto registrado el pasado 10 de agosto aumentó a $6,3 billones, de acuerdo con el más reciente reporte de Fasecolda, con corte al 2 de octubre.

Qué pasa si una persona fallece y no tenía todas las semanas cotizadas

El primer punto que deben revisar los familiares es establecer si el fallecido ya recibía una pensión o si todavía estaba cotizando.

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.