Estudie su diplomado virtual con beca
Ingimage
23 Mayo 2018 01:02 PM

Estudie su diplomado virtual con una beca del 20%

Actualice sus conocimientos profesionales y prepárese para seguir posicionándose en el mercado laboral.
Redacción
comercial

Conozca las opciones de diplomados virtuales que le ofrece la Corporación Universitaria de Asturias, con las que podrá seguir cualificando su título profesional. 

La institución, especializada en metodología 100% virtual, tiene varias alternativas para aquellos que buscan profundizar sus conocimientos y ganar más habilidades.   

Si le gustan los negocios, los procesos, la contabilidad y los proyectos, seguro estas opciones le pueden interesar. Y lo mejor, con opciones de financiación que lo ayudarán a aligerar las cargas económicas.  

Además de tener la posibilidad de recibir una beca del 20% registrando sus datos aquí, tendrá los mejores beneficios para llevar a cabo el programa con total flexibilidad horaria y con una metodología propicia para explorar las herramientas tecnológicas de la actualidad.  

Entre las opciones educativas que ofrece UniAsturias podrá encontrar los diplomados en Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera (NIC – NIIF), Gerencia y Auditoría de Salud Ocupacional, Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión HSEQ, Normas Internacionales de Aseguramiento de la Información Financiera NIAS, Gerencia de Proyectos Project Management y Gerencia Estratégica del Talento Humano. 

Además de su excelente calidad académica, estos programas de diplomado le permitirán tener doble titulación internacional con el Instituto Europeo de Posgrado.  

Si quiere tener más información sobre estos programas y conocer los requisitos para aplicar a las becas, complete este formulario.  

Sobre UniAsturias 

La Corporación Universitaria de Asturias es una institución de educación superior que nace de un grupo de entidades formativas de Estados Unidos, España, Colombia y México, que decidieron estructurar instituciones locales con el fin de facilitar el acceso a la formación global de los individuos y organizaciones, en especial en los países de Latinoamérica. Hace parte así de la Red SUMMA (Red Universitaria Virtual Internacional).  

Su modalidad es completamente virtual con una oferta de programas de pregrado, diplomados y posgrados, todos con métodos de estudio adaptados a las nuevas tecnologías y sin límite de espacio y tiempo.