DiplomadosUAsturias2.jpg
Ingimage
16 Mayo 2018 12:12 PM

Estudie estos diplomados y gane más dinero

Estudiar un diplomado no solo le dará la oportunidad de ganar mayores conocimientos y competencias para desempeñarse en su labor profesional y ser más competente en el mercado laboral, que en la actualidad en muy exigente y competitivo.  

También lo ayudará a mejorar sus finanzas y cualificar su título profesional, lo que hará que lo consideren como un mejor candidato en distintas convocatorias laborales y por eso reciba mayores ganancias.  

Los empleadores buscan cada vez profesionales más preparados y con mejores competencias, por lo que los estudios académicos se vuelven imprescindibles.  

La página de Finanzas Personales posiciona el diplomado en Gerencia de Proyectos como uno de los que más pueden ayudarlo a ganar mejores salarios, fortaleciendo sus habilidades para controlar proyectos. En instituciones como la Corporación Universitaria de Asturias puede cursarlo y tendrá la posibilidad de presentar el examen Bereau Veritas donde será certificado como auditor interno en Gestión de Proyectos ISO 215000. Otro beneficio adicional es que tendrá una acreditación de 50 horas de formación, la cual es indispensable para presentar el examen de Certificación Project Management Professional (PMP). 

Otra buena opción, que cada vez cobra más importancia, es el diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera (NIC –NIIF), que son implementadas de forma obligatoria por las organizaciones como un mecanismo para mejorar su función financiera. Este programa también lo encontrará en UniAsturias, en donde además recibirá certificación del Instituto Europeo de Posgrados y podrá tener acceso al examen internacional ACCA en normas de Auditoría Internacional NIIF para pymes. 

Si le interesa cursar estos programas, no pierda la oportunidad de estudiarlos con una excelente calidad académica y, además, obtener doble certificación internacional con la metodología 100% virtual de la Corporación Universitaria de Asturias, institución en la que podrá cursar estos diplomados con beca del 20% registrándose aquí.  

Si lo suyo son los procesos y los negocios, considere estos otros diplomados de 130 horas que ofrece la institución con buenas opciones de financiación que puede conocer en este enlace: