En imágenes, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno bautizaron a Máximo

Maluma participó en la ceremonia como padrino.
Bautizo de Maximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Crédito: Tomada del Instagram de Luisa Fernanda W

A través de sus redes sociales, la reconocida influenciadora y el cantante de música popular compartieron con sus seguidores fotografías y videos de lo que fue el bautizo de su hijo, Máximo, que llegó a la vida de la joven pareja hace tan solo unos meses.

En la ceremonia participaron como padrinos el cantante de música urbana Maluma y la hermana de la influenciadora, Angie Mejía, que es profesional en psicología y también se dedica a crear contenido en las redes sociales.

Mire acá: Lina Tejeiro le contesta a sus críticos por el cuarto de servicio de su casa

Recientemente, se conoció que por poco Maluma no podría ser el padrino de Máximo, debido a que no había cumplido con todos los requisitos que exige la religión católica al no haber realizado la confirmación en su adolescencia. Por fortuna para la pareja, el asunto quedó solucionado, como se puede evidenciar en las fotografías.

Le puede interesar: Por tremenda deuda Jorge Celedón entra en proceso de reorganización

La reunión contó con una decoración llamativa y a la vez elegante, digna de la ocasión del primer sacramento católico que recibió el primogénito de la pareja.

En las fotografías, que ya cuentan con más de 573.000 ‘me gusta’ en la cuenta de la 'instagramer', se puede notar que Luisa Fernanda lució un delicado conjunto, mientras que Pipe Bueno vistió completamente de blanco.

Lea también: El truco para cambiar el color del ícono de WhatsApp

Consulte acá: "Pollito en camino": Valerie Domínguez confirma su embarazo

Por lo que se pudo notar en el contenido que compartió Luisa W, la reunión contó con invitados del círculo familiar y de amigos cercanos a la pareja, como también con una ambientación musical a cargo del grupo Pasabordo, cantando junto a Pipe Bueno.


Temas relacionados

vehículos

¿Cuáles son los cuatro tipos de bombillos en un carro y cómo saber cuándo cambiarlos?

Las luces deben ser cambiadas en pares, con el fin de evitar complicaciones visuales durante un viaje.
Lo vehículos cuentan con un sistema de luces que varía para mejorar la iluminación en carreteras.



Incendio entre Altos de Monserrate y Miraflores dejó 60 viviendas destruidas y 300 damnificados en Armenia

Las autoridades mantienen labores de remoción de puntos calientes y continúan el censo de familias afectadas, por lo que la cifra de damnificados podría aumentar en las próximas horas.

Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 23 de mayo de 2026

Este fue el número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá del 23 de mayo de 2026.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.