En imágenes, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno bautizaron a Máximo

Maluma participó en la ceremonia como padrino.
Bautizo de Maximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Crédito: Tomada del Instagram de Luisa Fernanda W

A través de sus redes sociales, la reconocida influenciadora y el cantante de música popular compartieron con sus seguidores fotografías y videos de lo que fue el bautizo de su hijo, Máximo, que llegó a la vida de la joven pareja hace tan solo unos meses.

En la ceremonia participaron como padrinos el cantante de música urbana Maluma y la hermana de la influenciadora, Angie Mejía, que es profesional en psicología y también se dedica a crear contenido en las redes sociales.

Mire acá: Lina Tejeiro le contesta a sus críticos por el cuarto de servicio de su casa

Recientemente, se conoció que por poco Maluma no podría ser el padrino de Máximo, debido a que no había cumplido con todos los requisitos que exige la religión católica al no haber realizado la confirmación en su adolescencia. Por fortuna para la pareja, el asunto quedó solucionado, como se puede evidenciar en las fotografías.

Le puede interesar: Por tremenda deuda Jorge Celedón entra en proceso de reorganización

La reunión contó con una decoración llamativa y a la vez elegante, digna de la ocasión del primer sacramento católico que recibió el primogénito de la pareja.

En las fotografías, que ya cuentan con más de 573.000 ‘me gusta’ en la cuenta de la 'instagramer', se puede notar que Luisa Fernanda lució un delicado conjunto, mientras que Pipe Bueno vistió completamente de blanco.

Lea también: El truco para cambiar el color del ícono de WhatsApp

Consulte acá: "Pollito en camino": Valerie Domínguez confirma su embarazo

Por lo que se pudo notar en el contenido que compartió Luisa W, la reunión contó con invitados del círculo familiar y de amigos cercanos a la pareja, como también con una ambientación musical a cargo del grupo Pasabordo, cantando junto a Pipe Bueno.


Temas relacionados

Tesla

Así son los robots que Tesla iniciaría a vender en 2027

Durante los próximos años, algunas personas podrán comprar robots que realicen tareas básicas.
El magnate sudafricano ha dado luces de lo que será su robot para las personas.



Buscan frenar muertes en las vías de Bogotá y Cundinamarca con una alianza regional

El objetivo es intervenir corredores críticos, controlar la velocidad, mejorar la infraestructura, e intercambiar información para reducir la siniestralidad vial.

España dona más de 95 mil medicamentos a Colombia para atender a afectados por el terremoto

La ayuda humanitaria supera las cinco toneladas y tiene un valor estimado de 350.000 euros.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá