En imágenes, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno bautizaron a Máximo

Maluma participó en la ceremonia como padrino.
Bautizo de Maximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Crédito: Tomada del Instagram de Luisa Fernanda W

A través de sus redes sociales, la reconocida influenciadora y el cantante de música popular compartieron con sus seguidores fotografías y videos de lo que fue el bautizo de su hijo, Máximo, que llegó a la vida de la joven pareja hace tan solo unos meses.

En la ceremonia participaron como padrinos el cantante de música urbana Maluma y la hermana de la influenciadora, Angie Mejía, que es profesional en psicología y también se dedica a crear contenido en las redes sociales.

Mire acá: Lina Tejeiro le contesta a sus críticos por el cuarto de servicio de su casa

Recientemente, se conoció que por poco Maluma no podría ser el padrino de Máximo, debido a que no había cumplido con todos los requisitos que exige la religión católica al no haber realizado la confirmación en su adolescencia. Por fortuna para la pareja, el asunto quedó solucionado, como se puede evidenciar en las fotografías.

Le puede interesar: Por tremenda deuda Jorge Celedón entra en proceso de reorganización

La reunión contó con una decoración llamativa y a la vez elegante, digna de la ocasión del primer sacramento católico que recibió el primogénito de la pareja.

En las fotografías, que ya cuentan con más de 573.000 ‘me gusta’ en la cuenta de la 'instagramer', se puede notar que Luisa Fernanda lució un delicado conjunto, mientras que Pipe Bueno vistió completamente de blanco.

Lea también: El truco para cambiar el color del ícono de WhatsApp

Consulte acá: "Pollito en camino": Valerie Domínguez confirma su embarazo

Por lo que se pudo notar en el contenido que compartió Luisa W, la reunión contó con invitados del círculo familiar y de amigos cercanos a la pareja, como también con una ambientación musical a cargo del grupo Pasabordo, cantando junto a Pipe Bueno.


Temas relacionados




CNSC reanudó concurso en entidad educativa: más de mil vacantes y método de aplicación

Los interesados en emplearse con el Estado podrán revisar la página SIMO y aplicar a uno de los cargos ofrecidos.

Durante mayo, tres planetas podrán verse: ¿cuáles y cómo observarlos?

La humanidad podrá observar la presencia lejana de vecinos planetarios en su 'eterna' gravitación alrededor del Sol.

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó