En imágenes, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno bautizaron a Máximo

Maluma participó en la ceremonia como padrino.
Bautizo de Maximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Crédito: Tomada del Instagram de Luisa Fernanda W

A través de sus redes sociales, la reconocida influenciadora y el cantante de música popular compartieron con sus seguidores fotografías y videos de lo que fue el bautizo de su hijo, Máximo, que llegó a la vida de la joven pareja hace tan solo unos meses.

En la ceremonia participaron como padrinos el cantante de música urbana Maluma y la hermana de la influenciadora, Angie Mejía, que es profesional en psicología y también se dedica a crear contenido en las redes sociales.

Mire acá: Lina Tejeiro le contesta a sus críticos por el cuarto de servicio de su casa

Recientemente, se conoció que por poco Maluma no podría ser el padrino de Máximo, debido a que no había cumplido con todos los requisitos que exige la religión católica al no haber realizado la confirmación en su adolescencia. Por fortuna para la pareja, el asunto quedó solucionado, como se puede evidenciar en las fotografías.

Le puede interesar: Por tremenda deuda Jorge Celedón entra en proceso de reorganización

La reunión contó con una decoración llamativa y a la vez elegante, digna de la ocasión del primer sacramento católico que recibió el primogénito de la pareja.

En las fotografías, que ya cuentan con más de 573.000 ‘me gusta’ en la cuenta de la 'instagramer', se puede notar que Luisa Fernanda lució un delicado conjunto, mientras que Pipe Bueno vistió completamente de blanco.

Lea también: El truco para cambiar el color del ícono de WhatsApp

Consulte acá: "Pollito en camino": Valerie Domínguez confirma su embarazo

Por lo que se pudo notar en el contenido que compartió Luisa W, la reunión contó con invitados del círculo familiar y de amigos cercanos a la pareja, como también con una ambientación musical a cargo del grupo Pasabordo, cantando junto a Pipe Bueno.


Temas relacionados




Bogo Tattoo Art Convention: dos días dedicados al arte del tatuaje en Bogotá

El encuentro tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre en el Centro de Eventos Mundo Aventura, en Bogotá.

Novedad técnica en sistemas de radar dejó siete vuelos cancelados y 33 demorados en los aeropuertos de Rionegro y Medellín

El Olaya Herrera registró la mayor afectación, con cuatro vuelos cancelados y 21 demorados. En las salidas se cancelaron dos vuelos.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM