Curso gratis para ser Técnico en reparación de computadores y portátiles

El curso es completamente gratuito, 100% en línea y puede adaptarlo a sus horarios. Inscríbase aquí.
Curso gratis para ser Técnico en reparación de computadores
Curso gratis para ser Técnico en reparación de computadores Crédito: Freepik

Hay muchas personas que se les dificulta encontrar empleo o solo consiguen trabajos que no les gustan o en los que la retribución económica no les satisface.

Le puede interesar: Estudiar gratis en la Universidad Javeriana: aproveche

Por esa razón, hay quienes han optado por capacitarse y tomar cursos que les dé un valor agregado a la hoja de vida, y con ello tener mejor salario y mayores oportunidades laborales.

Para todos aquellos que buscan este tipo de alternativas, recientemente se ha popularizado bastante un curso virtual que le permitirá tener un ingreso extra.

Se trata de un curso completamente gratis y virtual para aprender a reparar portátiles y computadores, lo que le abrirá mayores posibilidades para tener ingresos, dado que hay muchas personas que tienen fallas en su portátil y requieren una pronta solución.

El curso gratis

La Fundación Carlos Slim ofrece un curso gratuito que brinda la oportunidad de adquirir habilidades clave en la reparación de computadoras personales, abriendo la puerta a una fuente de ingresos valiosa para aquellos que completen el programa con éxito.

Bajo el título "Técnico en Reparación de Laptops", esta capacitación, accesible a través de la plataforma "Capacítate para el Empleo", se presenta como una opción flexible y 100% en línea, lo que permite a los participantes adaptar su aprendizaje a sus horarios.

El conocimiento en reparación de laptops no solo tiene relevancia para quienes buscan emprender en el ámbito de la tecnología, sino que también puede ser un activo valioso en entornos profesionales y educativos.

Le puede interesar: Unión Europea ofrece cursos gratis para aprender idiomas

Este curso gratuito ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan mejorar sus habilidades técnicas, expandir sus perspectivas laborales y, potencialmente, ingresar a un campo que demanda constantemente profesionales bien capacitados en la reparación de laptops.

Con la posibilidad de adaptarse a cualquier horario, la Fundación Carlos Slim busca facilitar el acceso a la formación técnica, brindando herramientas concretas para el desarrollo personal y profesional.

Para inscribirse al curso gratuito puede entrar a este enlace.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026 en familia: planes turísticos para niños en las ciudades sede

Qué hacer con niños durante el Mundial: planes en México, EE. UU. y Canadá, desde parques temáticos y acuarios hasta rutas culturales y paseos en barco.
Planes turísticos para familias en EE UU, México y Canadá



Prima de mitad de año: qué pasa si un trabajador renuncia antes de recibirla

Este beneficio equivale a 30 días de salario por cada año trabajado y se entrega en dos partes: una en junio y otra en diciembre.

Apareció sano y salvo estudiante de la Universidad de Antioquia que era buscado en el Alto del Romeral

Santiago Giraldo fue ubicado en Angelópolis tras más de 20 horas de búsqueda. Las autoridades suspendieron el operativo de rescate.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.