Educación virtual - Educación a distancia - Educación online - Tecnología
Ingimage (Referencia)
19 Ene 2021 08:18 AM

Cinco cursos en línea que ayudarán a mejorar habilidades en este 2021

Marketing digital y Excel avanzado para expertos hacen parte de la formación.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

La plataforma digital Crehana hizo una selección de varios cursos en línea que le servirán a aquellas personas interesadas en mejorar sus competencias profesionales, a través de herramientas que promueven la creatividad, la comunicación, el pensamiento crítico, la orientación al servicio, la escucha activa o la negociación. 

El country manager de Crehana en Colombia, Jhon Camacho, dijo que "solo cuatro de cada 10 empresas han logrado reclutar personas con los skills (habilidades) adecuados. No obstante, ahora que la pandemia ha traído cambios tan profundos, estamos seguros que lo que se requiere de los profesionales demanda mayor actualización que nunca antes".

Lea aquí: En Santander, otra 'pila' logró el puntaje máximo en pruebas del Icfes

Estos son cinco cursos en línea que debería tomar para mejorar sus habilidades en el 2021:

Marketing Digital para negocios:

Según Crehanna, impartido por Omar Galicia, Sr. Director Walmart eCommerce, todo esto "hace parte de los cursos más vendidos de la plataforma, y su demanda se ha disparado desde que la cuarentena se volvió parte de la vida diaria".

Excel avanzado para expertos

Calificado por 84% de quienes lo han tomado como un “5 estrellas”, dice esa herramienta que "este es el curso definitivo para quienes quieren manejar excel como los maestros. Impartido por un experto Supply Chain Manager tiene todo lo necesario para dominar hasta lo más desafiante de este software fundamental".

Comunicación y liderazgo en la era digital

De la mano con Andrea Pastor, Operations Manager en Bird, "este curso explora habilidades blandas para maximizar el potencial a través de la efectividad, la gestión emocional y el logro de objetivos desde técnicas de coaching y feedback, camino a través del que lleva al liderazgo", recordó Crehana.

Vea además: ¿Qué reciben los estudiantes con altos puntajes en el ICFES?

Wellness

Esta formación "mejora tu salud y estilo de vida", teniendo en cuenta que "el aumento del aislamiento ha dejado sedentarismo, falta de ejercicio, estrés y dificultades personales. Sin embargo, qué mejor para enfrentarlo que entender los puntos teóricos y prácticos alrededor de una vida más saludable".

Fotografía con smartphone

Lo primero que se debe decir de este curso, según Crehana es que es gratuito. "Impartido por un fotógrafo profesional, permite recorrer 44 minutos de video clases con acceso a archivos adjuntos y trucos que darán herramientas básicas para hacer fotos con un teléfono inteligente", concluyeron.