CIID 2019: un espacio académico para el diálogo crítico y reflexivo

La Corporación Universitaria Americana organiza el Congreso Internacional Interdisciplinariedad y Desarrollo.
Corporación Universitaria Americana
Crédito: Cortesía: Corporación Universitaria Americana

Del 21 al 23 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición del Congreso Internacional Interdisciplinariedad y Desarrollo (CIID), organizado por la Corporación Universitaria Americana.

El encuentro académico se desarrollará bajo la temática 'Inclusión y equidad: Vías para percibir, sentir y pensar la realidad' y en este se realizarán debates y posturas críticas relacionadas con las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales, Ingenierías, Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, y Ciencias de la Educación.

El CIID 2019 contará con la presencia de importantes expositores de países como Estados Unidos, México, Chile, Brasil, España, Argentina, entre otros. que harán parte de una agenda de 30 conferencistas nacionales e internacionales.

El evento ofrecerá a los asistentes talleres, debates, ponencias y otras actividades propicias para reflexionar y hacer un análisis de temas controversiales y pensar en soluciones a problemas mundiales.

El Congreso Internacionalidad Interdisciplinariedad y Desarrollo tendrá lugar en las instalaciones de Combarranquilla Unidad Country y se hará bajo los siguientes ejes temáticos: Emprendimiento e Innovación; Sectores Económicos y Regionales; Negocios Internacionales; Procesos Logísticos y Comercio Exterior; Procesos Entornos y Desarrollos Contables; Sistemas Informáticos y Redes; Sociedad, Justicia y Desarrollo Humano y Transformaciones Educativas y Sociales.

Para la Corporación Universitaria Americana es gratificante contar con este espacio interdisciplinar y extiende la invitación a todos los barranquilleros y al público en general que deseen ampliar sus horizontes de conocimientos, a que asistan a la cuarta edición del CIID y vivan una experiencia académica única.

Si quiere conocer más sobre los invitados, actividades y agenda académica del evento, visite la página oficial de CIID.

CIID 2019
Crédito: CIID 2019
Lotería de Boyacá

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 20 de junio

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 20 de junio.
Lotería de Boyacá



Transporte para elecciones presidenciales: ajustes y medidas adoptadas por MinTransporte para la movilidad de votantes

Se anuncia vigilancia especial a los sistemas de transportes durante la jornada electoral, en rutas y facilidad en el traslado de los ciudadanos. Estas son las novedades.

¿Qué pasa con la Transversal del Sisga? Reabre, pero con restricciones: solo estos vehículos pueden circular

Algunos conductores podrán movilizarse por un tramo de la vía en Boyacá bajo nuevas reglas de paso, mientras se vigila el estado de la carretera y sus condiciones.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez