CIID 2019: un espacio académico para el diálogo crítico y reflexivo

La Corporación Universitaria Americana organiza el Congreso Internacional Interdisciplinariedad y Desarrollo.
Corporación Universitaria Americana
Crédito: Cortesía: Corporación Universitaria Americana

Del 21 al 23 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición del Congreso Internacional Interdisciplinariedad y Desarrollo (CIID), organizado por la Corporación Universitaria Americana.

El encuentro académico se desarrollará bajo la temática 'Inclusión y equidad: Vías para percibir, sentir y pensar la realidad' y en este se realizarán debates y posturas críticas relacionadas con las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales, Ingenierías, Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, y Ciencias de la Educación.

El CIID 2019 contará con la presencia de importantes expositores de países como Estados Unidos, México, Chile, Brasil, España, Argentina, entre otros. que harán parte de una agenda de 30 conferencistas nacionales e internacionales.

El evento ofrecerá a los asistentes talleres, debates, ponencias y otras actividades propicias para reflexionar y hacer un análisis de temas controversiales y pensar en soluciones a problemas mundiales.

El Congreso Internacionalidad Interdisciplinariedad y Desarrollo tendrá lugar en las instalaciones de Combarranquilla Unidad Country y se hará bajo los siguientes ejes temáticos: Emprendimiento e Innovación; Sectores Económicos y Regionales; Negocios Internacionales; Procesos Logísticos y Comercio Exterior; Procesos Entornos y Desarrollos Contables; Sistemas Informáticos y Redes; Sociedad, Justicia y Desarrollo Humano y Transformaciones Educativas y Sociales.

Para la Corporación Universitaria Americana es gratificante contar con este espacio interdisciplinar y extiende la invitación a todos los barranquilleros y al público en general que deseen ampliar sus horizontes de conocimientos, a que asistan a la cuarta edición del CIID y vivan una experiencia académica única.

Si quiere conocer más sobre los invitados, actividades y agenda académica del evento, visite la página oficial de CIID.

CIID 2019
Crédito: CIID 2019
Libros

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

Daniel Habif y Anyha Ruiz hablan sobre su relación y el libro El amor no se ruega, se riega y cómo funciona su amor.
La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.
Ver



Cancelan dos puentes festivos en Colombia: así queda el calendario para este 2026

Cambios en mayo y diciembre modificarán planes de descanso, turismo y comercio en 2026.

Colombia confirma tres casos importados de sarampión

Según las autoridades de salud los tres casos son de personas que llegaron de México a Colombia.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones