Corporación Universitaria Americana
Cortesía: Corporación Universitaria Americana
15 Nov 2019 05:09 PM

CIID 2019: un espacio académico para el diálogo crítico y reflexivo

La Corporación Universitaria Americana organiza el Congreso Internacional Interdisciplinariedad y Desarrollo.
Redacción
comercial

Del 21 al 23 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición del Congreso Internacional Interdisciplinariedad y Desarrollo (CIID), organizado por la Corporación Universitaria Americana. 

El encuentro académico se desarrollará bajo la temática 'Inclusión y equidad: Vías para percibir, sentir y pensar la realidad' y en este se realizarán debates y posturas críticas relacionadas con las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales, Ingenierías, Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, y Ciencias de la Educación.

El CIID 2019 contará con la presencia de importantes expositores de países como Estados Unidos, México, Chile, Brasil, España, Argentina, entre otros. que harán parte de una agenda de 30 conferencistas nacionales e internacionales.

El evento ofrecerá a los asistentes talleres, debates, ponencias y otras actividades propicias para reflexionar y hacer un análisis de temas controversiales y pensar en soluciones a problemas mundiales.

El Congreso Internacionalidad Interdisciplinariedad y Desarrollo tendrá lugar en las instalaciones de Combarranquilla Unidad Country y se hará bajo los siguientes ejes temáticos: Emprendimiento e Innovación; Sectores Económicos y Regionales; Negocios Internacionales; Procesos Logísticos y Comercio Exterior; Procesos Entornos y Desarrollos Contables; Sistemas Informáticos y Redes; Sociedad, Justicia y Desarrollo Humano y Transformaciones Educativas y Sociales.

Para la Corporación Universitaria Americana es gratificante contar con este espacio interdisciplinar y extiende la invitación a todos los barranquilleros y al público en general que deseen ampliar sus horizontes de conocimientos, a que asistan a la cuarta edición del CIID y vivan una experiencia académica única.

Si quiere conocer más sobre los invitados, actividades y agenda académica del evento, visite la página oficial de CIID