Buscan 700 emprendedores que quieran capacitarse gratis en redes sociales

La capacitación se realizará entre el 17 y 18 de octubre de forma virtual.
Emprendedores
Emprendedores Crédito: Freepik

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico afirmó que en el país hay más de 30.000 emprendedores y pequeños comercios que tienen tiendas en línea; pero menos del 20% saben manejar, optimizar y explotar las redes sociales para vender sus productos.

Rocketfy.co realizará una capacitación gratuita para que 700 emprendedores aprendan sobre Facebook e Instagram ADS. El curso se llevará a cabo entre el 17 y 18 de octubre de forma virtual y cada sesión durará 1 hora.

Carolina Rodríguez, content Manager en Rocketfy, explicó que con esta iniciativa buscan formar profesionalmente y sin costo a emprendedores dueños de comercios online para que puedan aprovechar las redes sociales para potenciar sus ventas, impulsar sus negocios y oportunidades en el comercio electrónico.

Le puede interesar: ¿Cuáles universidades ofrecen matricula cero en Colombia?

“Quienes se mueven en el mercado de las ventas en línea, deben sacar el máximo provecho a redes como Facebook e Instagram para aumentar su presencia de marca, llegar a nuevos usuarios e incrementar sus ventas, para lo cual, es necesario adquirir las habilidades necesarias para manejar estas plataformas, tanto orgánicamente como en el montaje de campañas pagas", afirmó.

Temáticas de la capitación

Los temas que se abordarán en la capacitación serán: cómo definir el presupuesto de una campaña en Facebook e Instagram ADS, tipos de anuncios para generar mayor impacto, cómo aprender a segmentar en Meta ADS, estructura de copys vendedores, cómo utilizar la IA para hacer mensajes más atractivos y cómo aprender a evidenciar con métricas el impacto en el negocio.

“Los interesados en participar en este entrenamiento especializado deben contar con conocimientos básicos y alguna experiencia en ventas por internet, así como tener una tienda virtual o planear crear una”, indicó Rodríguez.

Lea también: Famosa Universidad abrió carrera profesional para convertirse en influencer

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones a la capacitación se realizarán entre el 9 y el 16 de octubre.

Las personas interesadas deberán registrarse en: https://rocketfy.mx/entrenamiento-facebook-e-instagram-ads/. Una vez hecho esto, recibirán en el correo electrónico la confirmación del registro y la separación del cupo.


Bebé

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

El duelo prenatal es un proceso que no suele visibilizarse en la sociedad; no es similar a otro tipo de procesos.
Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.
Ver



Además de Nelson Velásquez, ¿qué otros artistas han cantado en cárceles de Colombia?

A lo largo de la historia del país se ha documentado cómo los criminales organizaron eventos multitudinarios que incluyeron presencia de artistas.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero