Pruebas Icfes
Cortesía Icfes
23 Nov 2021 09:07 PM

Becas para estudiar inglés o francés a quienes hayan obtenido un buen puntaje en el Icfes

La beca consiste en un curso completo llamado Smart Online, el cual puede ser para inglés o francés según el gusto del estudiante.
Camilo Andrés
Jaimes Osorio

Premiar a aquellos estudiantes que por su esfuerzo han logrado las más altas calificaciones en el Icfes con una beca para estudiar inglés o francés en una academia de idiomas con altos estándares de calidad, es una oportunidad que durante el resto de mes otorgará la Academia de idiomas Smart a todos los colegios del país. 

Le puede interesar: El próximo 27 de noviembre se conocerán los resultados de las pruebas saber 11

La beca consiste en un curso completo llamado Smart Online, el cual puede ser para inglés o francés según el gusto del estudiante. Este curso consta de 6, 9 o 12 meses según el nivel de inglés o francés que el estudiante tenga, el cual se define por medio de una prueba de clasificación gratuita.

“El objetivo del curso es ayudar al estudiante a aprender o mejorar el dominio del idioma hasta llevarlo al módulo más avanzado, es completamente virtual, acompañado de sesiones en vivo semanalmente, tutorías personalizadas, foros conceptuales, interacción con otros estudiantes, contenido didáctico, acceso a la plataforma de estudio 24/7 y muchas ventajas más”, explicó Sandra Castellanos, directora de programas corporativos y personalizados de Smart.

Todos los estudiantes acreedores de las becas contarán con las siguientes ventajas: 

Plataforma Interactiva: los estudiantes podrán acceder a nuestra plataforma interactiva 24/7 con grabaciones de clases y todas las actividades necesarias para dominar una segunda lengua.

Foros: podrán poner en práctica el progreso semana a semana participando en los foros y mejorando sus habilidades comunicativas. 

Acompañamiento continuo: el acompañamiento es permanentemente para que superen todos los obstáculos del aprendizaje del idioma, generando así confianza y seguridad en el momento de comunicarse. Cuentan con diferentes sesiones de tutorías personalizadas y/o espacios adicionales para practicar el idioma.

“Queremos dar la oportunidad de cambiar el futuro de los estudiantes que no tienen la posibilidad al salir del colegio de acceder a la universidad y sabemos que aprender un segundo idioma le abre puertas a un nuevo mundo”, agregó Castellanos.

Le puede interesar: Cinco cuentas de Kwai donde puede aprender un nuevo idioma

Todos los colegios que quieran recibir su beca solo deben contactarse con el PBX en Bogotá (601)2102484 Opción 2 o Medellín (604)6051079 Opción 2 o escribir al correo a info@smart.edu.co e indicar que quieren recibir la beca para el estudiante que obtuvo el mejor ICFES en su colegio.