Así terminó una clase de Juan Manuel Santos en Harvard

Camilo Enciso, exsecretario de Transparencia, dio a conocer las imágenes.
El expresidente Juan Manuel Santos al terminar su clase en la Universidad de Harvard
El expresidente Juan Manuel Santos al terminar su clase en la Universidad de Harvard Crédito: Foto del video de @camiloencisov

Camilo Enciso, exsecretario de Transparencia en el gobierno del ahora expresidente Juan Manuel Santos, dio a conocer cómo terminó una clase del exmandatario en la Universidad de Harvard.

Lea también: Mujer que le estalló un huevo a Juan Manuel Santos ahora le regaló un kinder sorpresa

"Así terminan las clases de @JuanManSantos en @Kennedy_School. Punto. El aplauso de la paz. #KennedySchool #Harvard @InstAnticorrup", escribió en Twitter Enciso, al dar cuenta de cómo terminó la sesión del exmandatario en la Universidad Harvard, claustro privado ubicado en la ciudad de Cambridge, en Estados Unidos.

"Lección #1 para mis estudiantes: siempre hagan lo correcto, no lo popular. @Kennedy_School", escribió, por su parte, el expresidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta en Twitter, acompañado por una imagen en la que el exmandatario muestra que está en Harvard.

El expresidente fue elegido por la Escuela Kennedy de la prestigiosa universidad estadounidensepara formar parte del programa Angelopoulos de líderes públicos globales. Su trabajo, inicialmente, irá hasta mayo de 2019. “El presidente Santos es un servidor público consumado que ha marcado una diferencia positiva en las vidas de millones de colombianos mediante su incansable búsqueda de la paz y la seguridad en su país”, dijo Douglas Elmendorf, decano de la Escuela Kennedy en Harvard.

En dicha escuela hay una invitación para escuchar al Nobel de Paz 2016. “Santos tendrá la oportunidad de reunirse con estudiantes y trabajar con académicos e investigadores, así como de dar charlas, escribir y participar en discusiones públicas y foros”. Finalmente, hace énfasis en las palabras que utilizó el expresidente Santos cuando aceptó ser profesor en Harvard. “Este programa es una maravillosa oportunidad para compartir lo que he aprendido durante mi mandato con la próxima generación de líderes y de continuar mi trabajo en importantes asuntos de política pública que me apasionan, como los derechos humanos, la paz y la reconciliación, la lucha contra la pobreza y la protección del medio ambiente”.


Temas relacionados

Apoyo económico

Cuota alimentaria en Colombia: padres dejan de pagar a sus hijos en este importante caso

Aunque muchas veces se habla del límite de los 25 años, la Corte Suprema de Justicia ha explicado que esa edad no siempre representa el final definitivo de la obligación.
Todo depende de la situación del hijo, su nivel de dependencia económica y las decisiones que tome un juez de familia.



“El país debe prepararse para un racionamiento”: alerta experto por crisis energética y riesgos del Fenómeno de El Niño

Indicó que este combustible es más costoso y advirtió que Colombia se acerca al límite de su capacidad de regasificación.

Defensoría del Pueblo cuestiona convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Según la Defensoría del Pueblo hoy ese límite vuelve a ponerse a prueba con la convocatoria de Sebastián Villa para representar al país en el mundial que se aproxima. La discusión no es solamente deportiva.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.