El expresidente Juan Manuel Santos al terminar su clase en la Universidad de Harvard
El expresidente Juan Manuel Santos al terminar su clase en la Universidad de Harvard
Foto del video de @camiloencisov
25 Oct 2018 09:12 AM

Así terminó una clase de Juan Manuel Santos en Harvard

Camilo Enciso, exsecretario de Transparencia, dio a conocer las imágenes.
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Camilo Enciso, exsecretario de Transparencia en el gobierno del ahora expresidente Juan Manuel Santos, dio a conocer cómo terminó una clase del exmandatario en la Universidad de Harvard.

Lea también: Mujer que le estalló un huevo a Juan Manuel Santos ahora le regaló un kinder sorpresa

"Así terminan las clases de @JuanManSantos en @Kennedy_School. Punto. El aplauso de la paz. #KennedySchool #Harvard @InstAnticorrup", escribió en Twitter Enciso, al dar cuenta de cómo terminó la sesión del exmandatario en la Universidad Harvard, claustro privado ubicado en la ciudad de Cambridge, en Estados Unidos.

"Lección #1 para mis estudiantes: siempre hagan lo correcto, no lo popular. @Kennedy_School", escribió, por su parte, el expresidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta en Twitter, acompañado por una imagen en la que el exmandatario muestra que está en Harvard.

El expresidente fue elegido por la Escuela Kennedy de la prestigiosa universidad estadounidense para formar parte del programa Angelopoulos de líderes públicos globales. Su trabajo, inicialmente, irá hasta mayo de 2019. “El presidente Santos es un servidor público consumado que ha marcado una diferencia positiva en las vidas de millones de colombianos mediante su incansable búsqueda de la paz y la seguridad en su país”, dijo Douglas Elmendorf, decano de la Escuela Kennedy en Harvard.

En dicha escuela hay una invitación para escuchar al Nobel de Paz 2016. “Santos tendrá la oportunidad de reunirse con estudiantes y trabajar con académicos e investigadores, así como de dar charlas, escribir y participar en discusiones públicas y foros”. Finalmente, hace énfasis en las palabras que utilizó el expresidente Santos cuando aceptó ser profesor en Harvard. “Este programa es una maravillosa oportunidad para compartir lo que he aprendido durante mi mandato con la próxima generación de líderes y de continuar mi trabajo en importantes asuntos de política pública que me apasionan, como los derechos humanos, la paz y la reconciliación, la lucha contra la pobreza y la protección del medio ambiente”.

Fuente
Sistema Integrado Digital