Así terminó una clase de Juan Manuel Santos en Harvard

Camilo Enciso, exsecretario de Transparencia, dio a conocer las imágenes.
El expresidente Juan Manuel Santos al terminar su clase en la Universidad de Harvard
El expresidente Juan Manuel Santos al terminar su clase en la Universidad de Harvard Crédito: Foto del video de @camiloencisov

Camilo Enciso, exsecretario de Transparencia en el gobierno del ahora expresidente Juan Manuel Santos, dio a conocer cómo terminó una clase del exmandatario en la Universidad de Harvard.

Lea también: Mujer que le estalló un huevo a Juan Manuel Santos ahora le regaló un kinder sorpresa

"Así terminan las clases de @JuanManSantos en @Kennedy_School. Punto. El aplauso de la paz. #KennedySchool #Harvard @InstAnticorrup", escribió en Twitter Enciso, al dar cuenta de cómo terminó la sesión del exmandatario en la Universidad Harvard, claustro privado ubicado en la ciudad de Cambridge, en Estados Unidos.

"Lección #1 para mis estudiantes: siempre hagan lo correcto, no lo popular. @Kennedy_School", escribió, por su parte, el expresidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta en Twitter, acompañado por una imagen en la que el exmandatario muestra que está en Harvard.

El expresidente fue elegido por la Escuela Kennedy de la prestigiosa universidad estadounidensepara formar parte del programa Angelopoulos de líderes públicos globales. Su trabajo, inicialmente, irá hasta mayo de 2019. “El presidente Santos es un servidor público consumado que ha marcado una diferencia positiva en las vidas de millones de colombianos mediante su incansable búsqueda de la paz y la seguridad en su país”, dijo Douglas Elmendorf, decano de la Escuela Kennedy en Harvard.

En dicha escuela hay una invitación para escuchar al Nobel de Paz 2016. “Santos tendrá la oportunidad de reunirse con estudiantes y trabajar con académicos e investigadores, así como de dar charlas, escribir y participar en discusiones públicas y foros”. Finalmente, hace énfasis en las palabras que utilizó el expresidente Santos cuando aceptó ser profesor en Harvard. “Este programa es una maravillosa oportunidad para compartir lo que he aprendido durante mi mandato con la próxima generación de líderes y de continuar mi trabajo en importantes asuntos de política pública que me apasionan, como los derechos humanos, la paz y la reconciliación, la lucha contra la pobreza y la protección del medio ambiente”.


Temas relacionados

Concejo de Bogotá

Denuncian que con multas masivas con inteligencia artificial estarían violando el debido proceso en Bogotá

Denuncian multas ilegales impuestas con inteligencia artificial en la Secretaría de Movilidad. Miles de sanciones se habrían emitido sin debido proceso.
Uno de los puntos que más confusión genera es el uso del celular como sustituto de la linterna.



Crisis en el Hospital Alma Máter: Médicos completan dos meses sin sueldo y cierran servicios

Por crisis de la Entidad Prestadora de Salud, cierran 100 camas y 1.000 pacientes crónicos se quedan sin atención.

Beca ONU para jóvenes en Ginebra: quiénes pueden aplicar y cómo hacerlo

La entidad internacional busca formar jóvenes interesados en la protección ambiental y el desarrollo de estrategias científicas.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.