Así terminó una clase de Juan Manuel Santos en Harvard

Camilo Enciso, exsecretario de Transparencia, dio a conocer las imágenes.
El expresidente Juan Manuel Santos al terminar su clase en la Universidad de Harvard
El expresidente Juan Manuel Santos al terminar su clase en la Universidad de Harvard Crédito: Foto del video de @camiloencisov

Camilo Enciso, exsecretario de Transparencia en el gobierno del ahora expresidente Juan Manuel Santos, dio a conocer cómo terminó una clase del exmandatario en la Universidad de Harvard.

Lea también: Mujer que le estalló un huevo a Juan Manuel Santos ahora le regaló un kinder sorpresa

"Así terminan las clases de @JuanManSantos en @Kennedy_School. Punto. El aplauso de la paz. #KennedySchool #Harvard @InstAnticorrup", escribió en Twitter Enciso, al dar cuenta de cómo terminó la sesión del exmandatario en la Universidad Harvard, claustro privado ubicado en la ciudad de Cambridge, en Estados Unidos.

"Lección #1 para mis estudiantes: siempre hagan lo correcto, no lo popular. @Kennedy_School", escribió, por su parte, el expresidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta en Twitter, acompañado por una imagen en la que el exmandatario muestra que está en Harvard.

El expresidente fue elegido por la Escuela Kennedy de la prestigiosa universidad estadounidensepara formar parte del programa Angelopoulos de líderes públicos globales. Su trabajo, inicialmente, irá hasta mayo de 2019. “El presidente Santos es un servidor público consumado que ha marcado una diferencia positiva en las vidas de millones de colombianos mediante su incansable búsqueda de la paz y la seguridad en su país”, dijo Douglas Elmendorf, decano de la Escuela Kennedy en Harvard.

En dicha escuela hay una invitación para escuchar al Nobel de Paz 2016. “Santos tendrá la oportunidad de reunirse con estudiantes y trabajar con académicos e investigadores, así como de dar charlas, escribir y participar en discusiones públicas y foros”. Finalmente, hace énfasis en las palabras que utilizó el expresidente Santos cuando aceptó ser profesor en Harvard. “Este programa es una maravillosa oportunidad para compartir lo que he aprendido durante mi mandato con la próxima generación de líderes y de continuar mi trabajo en importantes asuntos de política pública que me apasionan, como los derechos humanos, la paz y la reconciliación, la lucha contra la pobreza y la protección del medio ambiente”.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 5 de noviembre de 2026

Este jueves la Lotería de Bogotá tiene nuevo número ganador del premio mayor.
Lotería de Bogotá



Piden a las EPS garantizar la entrega de medicamentos durante cambios de operadores farmacéuticos

El gremio médico advirtió que las modificaciones administrativas, contractuales o logísticas en los servicios de dispensación de medicamentos no pueden afectar a los pacientes ni generar interrupciones en sus tratamientos.

Marcela Brun Vergara asumirá la dirección de la ADRES: esto se sabe sobre su designación

La viceministra de Protección Social reemplazará a Iván Humberto Sánchez quien sale del cargo.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.