Aplique a becas para estudiar un pregrado, maestría o doctorado en Hungría

Los interesados tienen plazo de aplicar hasta el 17 de enero. Así puede hacerlo.
Estudiar en el exterior
Crédito: PxHere

¿Sabías que Hungría se encuentra entre los principales países con el mayor número de premios Nobel científicos per cápita y ha sido escenario del desarrollo de numerosos descubrimientos como la Vitamina C, e inventos como el Cubo de Rubik?

Le puede interesar: En menos de un mes 8.000 deudores del Icetex se han beneficiado de la Ley de borrón y cuenta nueva

La experiencia húngara será una posibilidad para los colombianos que se postulen en las convocatorias que ha abierto el Gobierno de esta nación europea a través de Icetex y que se hará realidad con el otorgamiento de 40 becas a estudiantes colombianos.

La oportunidad dispone de una variada de áreas de conocimiento para estudios presenciales de pregrado, maestría o doctorado en este país ubicado en el corazón de Europa y que es referente de educación de alta calidad, con una cotidianidad amigable y segura.

Los estudios se realizarán a partir de septiembre de 2022, de forma presencial en instituciones de educación superior de este país. Los programas tendrán una duración de 4 años para los estudios de pregrado, de 1,5 a 2 años para las maestrías, de y 4 años para doctorado.

Para esta oferta de becas, el Gobierno de Hungría destina recursos para cubrir los costos de matrícula, gastos de alojamiento, estipendio mensual (de acuerdo al programa académico) y seguro médico. Vale señalar que esta oferta no cubre gastos de los tiquetes aéreos.

La fase de inscripciones cuenta con dos fases de registro, las cuales deben completarse antes del 17 de enero de 2022. Los interesados deben realizar la solicitud en línea a través de la plataforma del Gobierno de Hungría en https://bit.ly/33MYrgu y, en paralelo, también postularse a través del sitio web de Icetex en los siguientes enlaces:

Le puede interesar: Aplique a los 8.000 cupos para cursos gratuitos de 3D, innovación y transformación social del Sena

Becas para pregrado: https://bit.ly/32BMk8k
Becas para maestría: https://bit.ly/3d630Xu
Becas para doctorado: https://bit.ly/3rnXQ1I




Con carta dirigida al presidente Abelardo De La Espriella rechazan nombramiento del director del Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH)

Con más de 1.700 firmas rechazan el nombramiento de Camilo Noguera, como director del Instituto Colombiano de Antropología e Historia

Enviar mensajes programados por WhatsApp ya es posible; de momento solo lo pueden hacer estos usuarios

WhatsApp prueba una nueva función para programar mensajes y enviarlos automáticamente a una hora determinada, aunque por ahora solo está disponible para algunos usuarios de las versiones beta.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.