Amenaza de masacre en colegio de Barranquilla fue una broma de estudiantes

La amenaza se viralizó en redes sociales.
Falsa amenaza en colegio de Barranquilla.
Falsa amenaza en colegio de Barranquilla. Crédito: Cortesía Prensa Mebar

En la Institución Educativa Distrital Betania Norte, las autoridades de la policía de infancia y adolescencia, desmintieron los hechos en los que estudiantes del grado Once, a través de redes sociales, difundieron una amenaza de masacre que generó una fuerte preocupación entre la comunidad estudiantil y los padres de familia.

Las autoridades, al tener contacto con unos de los padres de los jóvenes que publicaron el mensaje, aseguraron que todo se trató de una broma de mal gusto ya que, según el reporte preliminar, los estudiantes tenían un examen de química y no contaron que este mensaje se iba a viralizar en las redes.

Estudiantes de otros cursos no fueron a clases y varios padres de familia fueron al colegio para conocer sobre estos hechos.

Los directivos del colegio están analizando la situación, que dejó en incertidumbre a la comunidad estudiantil.


Temas relacionados

Puentes peatonales

La multa que le impondrían a conductor del carro que quiso subir un puente peatonal

El sujeto fue grabado por ciudadanos y la comunidad denuncia la presencia de policías que no actuaron cuando vieron al conductor sobre el andén.
Estas son las multas que podría acarrear el conductor que intentó subir un carro a un puente peatonal.



Propiedad horizontal: la ley establece cómo debe cobrarse el arriendo de un parqueadero

Una de las preguntas más comunes es si se puede cobrar por utilizar estos espacios, quién puede establecer el valor y cuáles son las reglas.

Brutal caso de maltrato animal en Barranquilla: dos perros fueron quemados vivos

El atroz hallazgo de dos perros incinerados en el barrio El Silencio reabre el debate sobre la ola de maltrato animal e impunidad en la ciudad.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.