Amenaza de masacre en colegio de Barranquilla fue una broma de estudiantes

La amenaza se viralizó en redes sociales.
Falsa amenaza en colegio de Barranquilla.
Falsa amenaza en colegio de Barranquilla. Crédito: Cortesía Prensa Mebar

En la Institución Educativa Distrital Betania Norte, las autoridades de la policía de infancia y adolescencia, desmintieron los hechos en los que estudiantes del grado Once, a través de redes sociales, difundieron una amenaza de masacre que generó una fuerte preocupación entre la comunidad estudiantil y los padres de familia.

Las autoridades, al tener contacto con unos de los padres de los jóvenes que publicaron el mensaje, aseguraron que todo se trató de una broma de mal gusto ya que, según el reporte preliminar, los estudiantes tenían un examen de química y no contaron que este mensaje se iba a viralizar en las redes.

Estudiantes de otros cursos no fueron a clases y varios padres de familia fueron al colegio para conocer sobre estos hechos.

Los directivos del colegio están analizando la situación, que dejó en incertidumbre a la comunidad estudiantil.


Temas relacionados

Salud

Tribunal ordena a Nueva EPS publicar estados financieros pendientes de 2023, 2024 y 2025

Tribunal ordena a Nueva EPS publicar y certificar sus estados financieros para garantizar transparencia de la mayor EPS en Colombia.
Denuncian falta de medicamentos en la Nueva EPS



Colombia alista la protección del sistema hidráulico prehispánico de La Mojana y el Bajo San Jorge

ICANH avanza para declarar Área Arqueológica Protegida el sistema hidráulico prehispánico del Bajo San Jorge y La Mojana, una compleja ingeniería de más de 3.000 años

Reforma laboral: empresas deberán modificar reglamentos internos antes de esta fecha

El objetivo es que las reglas internas de cada empresa estén acordes con el nuevo marco legal, evitando inconsistencias.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Lo último y cifra de fallecidos este viernes 26 de junio

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela