Abren convocatoria de becas para estudiar en Europa, ¿cómo aplicar?

La convocatoria estará abierta hasta el 29 de febrero.
Becas
Becas Crédito: Freepik


ESCP Business School, la institución más antigua en el ámbito de los negocios con sedes en Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia, ha anunciado un nuevo acuerdo con Colfuturo que ofrece una amplia gama de becas para sus programas de Maestrías en Ciencias (MSc).



Este acuerdo estratégico presenta oportunidades significativas para profesionales colombianos interesados en programas innovadores en áreas clave de negocios y gestión.



El acuerdo contempla la entrega de un total de 39 becas, que incluyen la cobertura completa de la matrícula para los programas MSc in Real Estate, MSc in Digital Project Management & Consulting, y MSc in Hospitality & Tourism Management.

Le puede interesar: Consejos para obtener una beca con Colfuturo



Además, se otorgará un 35% de beca de matrícula a un máximo de 7 estudiantes en los programas mencionados, así como a un máximo de 4 beneficiarios en el programa de Hospitality & Tourism Management.



Francisco Egaña, director de Admisiones, Marketing y Desarrollo de Negocio, destacó la importancia de la colaboración.



"Creemos firmemente que es a través de la unión de esfuerzos y propósitos que podemos crear puentes hacia un futuro profesional lleno de posibilidades para los profesionales colombianos, generando oportunidades de formación y forjando un panorama más equitativo. Nuestro compromiso radica en no solo ofrecer acceso a una educación de calidad, sino también la posibilidad de expandir horizontes, nutrir una visión global y desarrollar habilidades clave para prosperar en un mundo empresarial cada vez más interconectado", señaló.


Esta iniciativa destina becas del 20% de la matrícula para un máximo de 8 estudiantes en MSc in Marketing & Digital Media. Para los aspirantes al MBA in International Management, se ofrece una beca de 7000 € por estudiante, con un límite de 10 plazas disponibles.


¿Cómo aplicar?



Las personas interesadas podrán postularse a través del siguiente enlace: www.tumaestriaeneuropa.com. Es importante destacar que la persona debe ser previamente admitida por ESCP para poder aplicar a las becas.

Lea también: Universidad de Pekín lanza cursos gratis para aprender chino en 2024



¿Hasta cuándo aplicar?



La convocatoria, que inició el 9 de enero de 2024, permanecerá abierta hasta el 29 de febrero a las 11:59 p.m. (hora Colombia), marcando el inicio de una oportunidad única para los talentos que buscan elevar sus habilidades en ESCP Business School.



Temas relacionados

Ofertas de empleo

Colombianos podrán trabajar en la Unión Europea y ganar hasta $25 millones al mes: requisitos y cómo postularse

Los cargos que tienen que ver con tecnología son uno de los más demandados en la actualidad.
En Fráncfort, la Autoridad Europea de Seguros y Pensiones de Jubilación mantiene abiertas plazas en comunicaciones, finanzas y tecnología regulatoria.



¿Tiene carro eléctrico en Bogotá? Estos son los centros comerciales donde puede cargarlos

La red crece ante más matrículas y aún hay pocos puntos frente a la demanda urbana.

Banco Agrario y Bancolombia suspenderán la atención en oficinas durante esta fecha

Bancolombia y Banco Agrario de Colombia hicieron un anuncio clave que impactará la atención a usuarios en todo el país. Revise cómo evitar inconvenientes.

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026