Wom está ofertando 1.300 empleos más en Colombia

Este nuevo operador busca competirle a Claro, Movistar y Tigo.
Llamada
El hombre llamaba sin interponer en ninguna de las llamadas un queja o denuncia. Crédito: Ingimage

La empresa de comunicaciones Wom, que lanzará un nuevo operador móvil en Colombia en una apuesta para competirle a Claro, Movistar y Tigo - con una inversión cercana a los cinco millones de dólares - está ofreciendo 2.500 vacantes de empleo en el país.

Lea también: Empresa ofrece empleo a aficionados a los memes

Dicho operador, que tiene como objetivo instalar en los próximos años unas 8.000 antenas de telecomunicaciones, está publicando ofertas de empleo por su cuenta oficial de LinkedIn.

El director ejecutivo de la empresa, Chris Bannister, confirmó a Dinero que están ofertando en el país 2.500 puestos de trabajo, de los cuales ya han sido ocupadas unas 1.200 vacantes. En ese sentido, aún quedarían disponibles 1.300 vacantes.

Para poder aplicar a las ofertas es necesario entrar a este linky registrarse.

Tenga en cuenta que los perfiles que más se están teniendo en cuenta son para ejecutivos de ventas, abogados, expertos en sistemas, líderes comerciales, ejecutivos de ventas, entre otros.

Mercado para todos

Por otra parte, esta empresa que quiere revolucionar el mercado de las telecomunicaciones en Colombia, aseguró durante el acto de lanzamiento en Bogotá que el sector de la telefonía móvil en Colombia es estático porque la concentración del mercado móvil ha retrasado inversiones clave para el desarrollo del país.

Lea también: ¿Busca empleo? conozca las ofertas en Colombia para cargos directivos

Asimismo, se refirió de manera retadora a sus competidores de Claro, Movistar y Tigo: "Son tres bebés gorditos e inocentes, que lloran porque llega un nuevo jugador y que siguen gobernando este mundo donde nadie puede elegir”.


Temas relacionados

Pensión en Colombia

No afiliar al personal del servicio doméstico al sistema pensional saldrá muy caro: esto deberán pagar los empleadores tras fallo de la Corte Suprema

El alto tribunal reiteró que la falta de afiliación al sistema de seguridad social no exime al empleador de asumir sus obligaciones pensionales.
Empleada doméstica



Miles de pensionados tendrían derecho a una mesada adicional por proyecto de ley en el Congreso: así van las discusiones

La iniciativa, que ya superó cuatro debates, deberá completar su trámite como acto legislativo y pasar revisión de la Corte Constitucional.

Fitch Ratings alerta que aumento del salario mínimo costará 7 billones y generará presiones fiscales en Colombia

La calificadora alerta sobre el costo fiscal por el aumento del salario mínimo en Colombia y su posible impacto en inflación, tasa de política y crecimiento.

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026