Wingo lanza increíbles descuentos para Semana Santa: tiquetes desde $48.000

Los descuentos aplican para rutas nacionales e internacionales.
Vuelos Wingo
Wingo anunció más vuelos desde y hacia San Andrés. Crédito: Wingo

Mientras se aproxima la temporada de Semana Santa, la aerolínea Wingo lanzó una serie de promociones en sus vuelos que van desde $48.000. Se trata de 40.000 trayectos nacionales en los que se podrá aprovechar la reducción de tarifas.

Los descuentos también aplican para rutas internacionales y en general, los tiquetes con valores especiales podrán adquirirse hasta el 3 de marzo.

Lea además: Viajar a Miami ¿Es más barato Avianca o Emirates?

Las fechas a elegir para los trayectos (como parte también de un remate de febrero) van hasta el 26 de octubre del año en curso.

“Con esta edición de Wingo Remate, Wingo refuerza su estrategia comercial con el objetivo de continuar conquistando viajeros en el mercado colombiano, donde proyecta crecer un 16 % durante el 2024 para llegar a 3.4 millones de viajeros”, afirmó la compañía, a través de un comunicado.

Los descuentos para vuelos al exterior parten desde 92 dólares, unos $364.500 en conversión aproximada. Las rutas incluidas en el ‘Wingo Remate’ son de Bogotá a Medellín, Cali, Armenia, Bucaramanga, Santa Marta, Pereira, Barranquilla y Cartagena.

También aplica hacia San Andrés desde Cartagena y Barranquilla. Adicionalmente, los menores precios cobijan rutas desde Medellín hacia Santa Marta y Cartagena.

Respecto a los vuelos hacia el exterior, los trayectos tienen como punto de partida de Bogotá a Lima, Caracas, San José, La Habana, Aruba, Cancún, Panamá y Curacao.

Otra serie de descuentos tienen como lugar de salida Medellín con destino por ejemplo a Santo Domingo, Panamá y Caracas.

Los pasajeros que tengan planificados viajes para los próximos meses, podrán aprovechar estas tarifas también para rutas entre Cali - Aruba, Panamá - Cartagena, Cali, Barranquilla, La Habana y San José.

Más información: Otra famosa aerolínea sube el precio para llevar equipaje: pasajeros, furiosos

Además, los viajeros pueden encontrarse con ofertas de hasta un 40 % en servicios adicionales como el ‘carry on’ y la primera maleta en bodega.


Temas relacionados

Subastas

Carros y motos desde $2 millones: la DIAN lanzó nueva subasta para este junio

La DIAN aclara que, una vez enviada una oferta, esta no puede ser retirada, por lo que se debe revisar cuidadosamente las condiciones antes de participar.
Durante la subasta, la plataforma muestra en tiempo real si la oferta presentada continúa siendo la más alta o si fue superada por otro participante.



Cómo usar su prima de servicios para comprar vivienda en Colombia: Guía paso a paso

La prima de servicios puede ayudar a financiar la compra de vivienda si se destina a la cuota inicial, gastos notariales y ahorro estratégico.

Dian evalúa dar hasta dos meses más para este trámite: así impactaría a los contribuyentes

La propuesta permitiría a empresas, entidades públicas y otros obligados ajustar reportes tributarios tras cambios técnicos y regulatorios en varios formatos.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.