Wingo lanza increíbles descuentos para Semana Santa: tiquetes desde $48.000

Los descuentos aplican para rutas nacionales e internacionales.
Vuelos Wingo
Wingo anunció más vuelos desde y hacia San Andrés. Crédito: Wingo

Mientras se aproxima la temporada de Semana Santa, la aerolínea Wingo lanzó una serie de promociones en sus vuelos que van desde $48.000. Se trata de 40.000 trayectos nacionales en los que se podrá aprovechar la reducción de tarifas.

Los descuentos también aplican para rutas internacionales y en general, los tiquetes con valores especiales podrán adquirirse hasta el 3 de marzo.

Lea además: Viajar a Miami ¿Es más barato Avianca o Emirates?

Las fechas a elegir para los trayectos (como parte también de un remate de febrero) van hasta el 26 de octubre del año en curso.

“Con esta edición de Wingo Remate, Wingo refuerza su estrategia comercial con el objetivo de continuar conquistando viajeros en el mercado colombiano, donde proyecta crecer un 16 % durante el 2024 para llegar a 3.4 millones de viajeros”, afirmó la compañía, a través de un comunicado.

Los descuentos para vuelos al exterior parten desde 92 dólares, unos $364.500 en conversión aproximada. Las rutas incluidas en el ‘Wingo Remate’ son de Bogotá a Medellín, Cali, Armenia, Bucaramanga, Santa Marta, Pereira, Barranquilla y Cartagena.

También aplica hacia San Andrés desde Cartagena y Barranquilla. Adicionalmente, los menores precios cobijan rutas desde Medellín hacia Santa Marta y Cartagena.

Respecto a los vuelos hacia el exterior, los trayectos tienen como punto de partida de Bogotá a Lima, Caracas, San José, La Habana, Aruba, Cancún, Panamá y Curacao.

Otra serie de descuentos tienen como lugar de salida Medellín con destino por ejemplo a Santo Domingo, Panamá y Caracas.

Los pasajeros que tengan planificados viajes para los próximos meses, podrán aprovechar estas tarifas también para rutas entre Cali - Aruba, Panamá - Cartagena, Cali, Barranquilla, La Habana y San José.

Más información: Otra famosa aerolínea sube el precio para llevar equipaje: pasajeros, furiosos

Además, los viajeros pueden encontrarse con ofertas de hasta un 40 % en servicios adicionales como el ‘carry on’ y la primera maleta en bodega.


Temas relacionados

Bancos colombianos

¿Cómo pagar con dólares digitales en el extranjero sin pagar comisiones de más?

Conozca cómo funcionan los dólares digitales y qué alternativas existen para reducir los costos de pagar, retirar dinero y convertir divisas en el exterior.
Turista



Cuatro días después del terremoto, 70 sucursales bancarias siguen cerradas en Pereira

El Ministro del Interior se refirió al trabajo que se viene haciendo para la reapertura de 70 sucursales bancarias.

DIAN entregará bienes por $83.000 millones para atender a los damnificados del terremoto

La DIAN entregará mercancías por $3.266 millones al DPS y anunció bienes por $83.000 millones para zonas afectadas por el terremoto.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México