Wingo lanza increíbles descuentos para Semana Santa: tiquetes desde $48.000

Los descuentos aplican para rutas nacionales e internacionales.
Vuelos Wingo
Wingo anunció más vuelos desde y hacia San Andrés. Crédito: Wingo

Mientras se aproxima la temporada de Semana Santa, la aerolínea Wingo lanzó una serie de promociones en sus vuelos que van desde $48.000. Se trata de 40.000 trayectos nacionales en los que se podrá aprovechar la reducción de tarifas.

Los descuentos también aplican para rutas internacionales y en general, los tiquetes con valores especiales podrán adquirirse hasta el 3 de marzo.

Lea además: Viajar a Miami ¿Es más barato Avianca o Emirates?

Las fechas a elegir para los trayectos (como parte también de un remate de febrero) van hasta el 26 de octubre del año en curso.

“Con esta edición de Wingo Remate, Wingo refuerza su estrategia comercial con el objetivo de continuar conquistando viajeros en el mercado colombiano, donde proyecta crecer un 16 % durante el 2024 para llegar a 3.4 millones de viajeros”, afirmó la compañía, a través de un comunicado.

Los descuentos para vuelos al exterior parten desde 92 dólares, unos $364.500 en conversión aproximada. Las rutas incluidas en el ‘Wingo Remate’ son de Bogotá a Medellín, Cali, Armenia, Bucaramanga, Santa Marta, Pereira, Barranquilla y Cartagena.

También aplica hacia San Andrés desde Cartagena y Barranquilla. Adicionalmente, los menores precios cobijan rutas desde Medellín hacia Santa Marta y Cartagena.

Respecto a los vuelos hacia el exterior, los trayectos tienen como punto de partida de Bogotá a Lima, Caracas, San José, La Habana, Aruba, Cancún, Panamá y Curacao.

Otra serie de descuentos tienen como lugar de salida Medellín con destino por ejemplo a Santo Domingo, Panamá y Caracas.

Los pasajeros que tengan planificados viajes para los próximos meses, podrán aprovechar estas tarifas también para rutas entre Cali - Aruba, Panamá - Cartagena, Cali, Barranquilla, La Habana y San José.

Más información: Otra famosa aerolínea sube el precio para llevar equipaje: pasajeros, furiosos

Además, los viajeros pueden encontrarse con ofertas de hasta un 40 % en servicios adicionales como el ‘carry on’ y la primera maleta en bodega.


Temas relacionados

Desabastecimiento de gas natural

Ministra de Minas advierte posible déficit de gas desde febrero de 2027

Las reservas probadas tienen una autonomía estimada de 5,9 años y cerca del 30 % de la demanda se atiende con gas importado.
Ministra de Minas, María Nohemí Arboleda



Gobierno se alista para recibir nueva misión del FMI en noviembre y discutir las finanzas públicas

La misión técnica del Fondo Monetario Internacional (FMI) visitará Bogotá en noviembre de 2026 para continuar las conversaciones con el Gobierno sobre la situación fiscal y económica del país.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia