Wingo lanza increíbles descuentos para Semana Santa: tiquetes desde $48.000

Los descuentos aplican para rutas nacionales e internacionales.
Vuelos Wingo
Wingo anunció más vuelos desde y hacia San Andrés. Crédito: Wingo

Mientras se aproxima la temporada de Semana Santa, la aerolínea Wingo lanzó una serie de promociones en sus vuelos que van desde $48.000. Se trata de 40.000 trayectos nacionales en los que se podrá aprovechar la reducción de tarifas.

Los descuentos también aplican para rutas internacionales y en general, los tiquetes con valores especiales podrán adquirirse hasta el 3 de marzo.

Lea además: Viajar a Miami ¿Es más barato Avianca o Emirates?

Las fechas a elegir para los trayectos (como parte también de un remate de febrero) van hasta el 26 de octubre del año en curso.

“Con esta edición de Wingo Remate, Wingo refuerza su estrategia comercial con el objetivo de continuar conquistando viajeros en el mercado colombiano, donde proyecta crecer un 16 % durante el 2024 para llegar a 3.4 millones de viajeros”, afirmó la compañía, a través de un comunicado.

Los descuentos para vuelos al exterior parten desde 92 dólares, unos $364.500 en conversión aproximada. Las rutas incluidas en el ‘Wingo Remate’ son de Bogotá a Medellín, Cali, Armenia, Bucaramanga, Santa Marta, Pereira, Barranquilla y Cartagena.

También aplica hacia San Andrés desde Cartagena y Barranquilla. Adicionalmente, los menores precios cobijan rutas desde Medellín hacia Santa Marta y Cartagena.

Respecto a los vuelos hacia el exterior, los trayectos tienen como punto de partida de Bogotá a Lima, Caracas, San José, La Habana, Aruba, Cancún, Panamá y Curacao.

Otra serie de descuentos tienen como lugar de salida Medellín con destino por ejemplo a Santo Domingo, Panamá y Caracas.

Los pasajeros que tengan planificados viajes para los próximos meses, podrán aprovechar estas tarifas también para rutas entre Cali - Aruba, Panamá - Cartagena, Cali, Barranquilla, La Habana y San José.

Más información: Otra famosa aerolínea sube el precio para llevar equipaje: pasajeros, furiosos

Además, los viajeros pueden encontrarse con ofertas de hasta un 40 % en servicios adicionales como el ‘carry on’ y la primera maleta en bodega.


Temas relacionados

Energía

Liquidar Air-e no es viable por ahora debido a sus millonarias deudas: Presidente de Andeg

El presidente de Ande aseguró que no es momento de liquidar Air-e, al tener deudas cercanas a $3,6 billones con el sector eléctrico.
Air-e



Sector eléctrico advierte por presión sobre la inversión y el abastecimiento de energía en Colombia

Representantes de Enel Colombia, Celsia y el Grupo Energía Bogotá señalaron los problemas financieros de empresas como Air-e, los trámites para nuevos proyectos y la incertidumbre jurídica como algunos de los factores que generan presión sobre la inversión y el abastecimiento de energía en Colombia.

Miles de contratistas del Estado se quedarían sin empleo al finalizar el año: Mintrabajo alerta falta de recursos

La ministra Natalia López aseguró que el aumento de los contratos se dio durante la administración anterior.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo