Vuelos en Latam desde $80.000: Descuentos increíbles para viajar a destinos nacionales

Latam anunció descuentos de hasta el 77% en tiquetes aéreos para viajar por Colombia.
Latam
Crédito: Foto @LATAMAirlines


Latam ha lanzado nuevas ofertas en tiquetes aéreos para viajes dentro del país. Los colombianos podrán beneficiarse de descuentos superiores al 77% en destinos como Medellín, Santa Marta, San Andrés, Cartagena, Pasto, Valledupar, entre otros.



Para encontrar vuelos económicos, existen varias estrategias y consejos que pueden contribuir al ahorro durante la planificación de los viajes.



Le puede interesar: Tiquetes aéreos: ¿puedo pedir devolución de dinero si me retracto de la compra?



Es posible encontrar vuelos desde Cartagena a Medellín por tan solo $81.800, y desde Cartagena a Cali por $84.000. Asimismo, se ofrecen vuelos desde Bogotá a Barranquilla por $85.000, a Medellín por $100.000, a Bucaramanga por $104.000, a Cartagena por $119.000, y a Pasto por $124.000.



Estas ofertas estarán vigentes hasta el 3 de abril de 2024 a las 23:59 horas, o hasta agotar existencias.



No obstante, se debe tener en cuenta que las tarifas pueden variar según la ciudad de partida en Colombia.



Lea también: Truco para descubrir lugares con la gasolina más barata: Precios por debajo de los $15.000



No se aplican otros descuentos y no es acumulable con otras promociones ni tarifas. Los precios mencionados incluyen tasas, cargos e impuestos; se recomienda consultar las condiciones en latamairlines.com.



Temas relacionados

Ecopetrol

Sector energético reacciona a la llegada de Joaquín Gutiérrez a Ecopetrol

Gremios y representantes del sector energético se pronunciaron sobre la llegada de Joaquín Gutiérrez a la presidencia de Ecopetrol y plantearon los principales retos que enfrenta la compañía.
Joaquín Gutiérrez llega a Ecopetrol



Colombia redujo la jornada laboral, pero aún trabaja más horas que varios países de la región

La jornada laboral de 42 horas redujo la brecha con Latinoamérica, mientras el empleo formal creció impulsado por contratistas e independientes.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

El presidente de Andesco, Camilo Sánchez, pidió ahorrar 10% de energía ante el aumento de la demanda y el riesgo de cortes.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP