Vuelos en Latam desde $80.000: Descuentos increíbles para viajar a destinos nacionales

Latam anunció descuentos de hasta el 77% en tiquetes aéreos para viajar por Colombia.
Latam
Crédito: Foto @LATAMAirlines


Latam ha lanzado nuevas ofertas en tiquetes aéreos para viajes dentro del país. Los colombianos podrán beneficiarse de descuentos superiores al 77% en destinos como Medellín, Santa Marta, San Andrés, Cartagena, Pasto, Valledupar, entre otros.



Para encontrar vuelos económicos, existen varias estrategias y consejos que pueden contribuir al ahorro durante la planificación de los viajes.



Le puede interesar: Tiquetes aéreos: ¿puedo pedir devolución de dinero si me retracto de la compra?



Es posible encontrar vuelos desde Cartagena a Medellín por tan solo $81.800, y desde Cartagena a Cali por $84.000. Asimismo, se ofrecen vuelos desde Bogotá a Barranquilla por $85.000, a Medellín por $100.000, a Bucaramanga por $104.000, a Cartagena por $119.000, y a Pasto por $124.000.



Estas ofertas estarán vigentes hasta el 3 de abril de 2024 a las 23:59 horas, o hasta agotar existencias.



No obstante, se debe tener en cuenta que las tarifas pueden variar según la ciudad de partida en Colombia.



Lea también: Truco para descubrir lugares con la gasolina más barata: Precios por debajo de los $15.000



No se aplican otros descuentos y no es acumulable con otras promociones ni tarifas. Los precios mencionados incluyen tasas, cargos e impuestos; se recomienda consultar las condiciones en latamairlines.com.



Temas relacionados




¿De cuánto será la prima de junio 2026 para quienes ganan el salario mínimo?

La prima de junio 2026 vuelve a ser uno de los pagos más esperados por trabajadores formales en Colombia por su impacto directo en el bolsillo.

Pensión en Colombia 2026: ¿Qué pasa si deja de cotizar por varios meses?

En el país, la pensión está administrada principalmente por entidades como Colpensiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.