Vuelos en Latam desde $80.000: Descuentos increíbles para viajar a destinos nacionales

Latam anunció descuentos de hasta el 77% en tiquetes aéreos para viajar por Colombia.
Latam
Crédito: Foto @LATAMAirlines


Latam ha lanzado nuevas ofertas en tiquetes aéreos para viajes dentro del país. Los colombianos podrán beneficiarse de descuentos superiores al 77% en destinos como Medellín, Santa Marta, San Andrés, Cartagena, Pasto, Valledupar, entre otros.



Para encontrar vuelos económicos, existen varias estrategias y consejos que pueden contribuir al ahorro durante la planificación de los viajes.



Le puede interesar: Tiquetes aéreos: ¿puedo pedir devolución de dinero si me retracto de la compra?



Es posible encontrar vuelos desde Cartagena a Medellín por tan solo $81.800, y desde Cartagena a Cali por $84.000. Asimismo, se ofrecen vuelos desde Bogotá a Barranquilla por $85.000, a Medellín por $100.000, a Bucaramanga por $104.000, a Cartagena por $119.000, y a Pasto por $124.000.



Estas ofertas estarán vigentes hasta el 3 de abril de 2024 a las 23:59 horas, o hasta agotar existencias.



No obstante, se debe tener en cuenta que las tarifas pueden variar según la ciudad de partida en Colombia.



Lea también: Truco para descubrir lugares con la gasolina más barata: Precios por debajo de los $15.000



No se aplican otros descuentos y no es acumulable con otras promociones ni tarifas. Los precios mencionados incluyen tasas, cargos e impuestos; se recomienda consultar las condiciones en latamairlines.com.



Temas relacionados

Corte Constitucional

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Al interior del alto tribunal, algunos magistrados consideran que en esta segunda declaratoria sí existió un hecho sobreviniente.
Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.



Colombia y empresarios reaccionan al arancel de Ecuador: advierten golpe al comercio bilateral

Ecuador sube aranceles a importaciones colombianas al 100%, tensiones comerciales y riesgo para más de 2.700 empresas.

“La urgencia no puede reemplazar la legalidad”: gremios tras hundimiento de la emergencia económica

La Corte Constitucional tumbó la emergencia económica por carecer de hechos nuevos, marcando límites para futuras medidas y defendiendo la institucionalidad y el debido proceso legislativo.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.