Vuelos en Latam desde $80.000: Descuentos increíbles para viajar a destinos nacionales

Latam anunció descuentos de hasta el 77% en tiquetes aéreos para viajar por Colombia.
Latam
Crédito: Foto @LATAMAirlines


Latam ha lanzado nuevas ofertas en tiquetes aéreos para viajes dentro del país. Los colombianos podrán beneficiarse de descuentos superiores al 77% en destinos como Medellín, Santa Marta, San Andrés, Cartagena, Pasto, Valledupar, entre otros.



Para encontrar vuelos económicos, existen varias estrategias y consejos que pueden contribuir al ahorro durante la planificación de los viajes.



Le puede interesar: Tiquetes aéreos: ¿puedo pedir devolución de dinero si me retracto de la compra?



Es posible encontrar vuelos desde Cartagena a Medellín por tan solo $81.800, y desde Cartagena a Cali por $84.000. Asimismo, se ofrecen vuelos desde Bogotá a Barranquilla por $85.000, a Medellín por $100.000, a Bucaramanga por $104.000, a Cartagena por $119.000, y a Pasto por $124.000.



Estas ofertas estarán vigentes hasta el 3 de abril de 2024 a las 23:59 horas, o hasta agotar existencias.



No obstante, se debe tener en cuenta que las tarifas pueden variar según la ciudad de partida en Colombia.



Lea también: Truco para descubrir lugares con la gasolina más barata: Precios por debajo de los $15.000



No se aplican otros descuentos y no es acumulable con otras promociones ni tarifas. Los precios mencionados incluyen tasas, cargos e impuestos; se recomienda consultar las condiciones en latamairlines.com.



Temas relacionados

Euros

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 22 de septiembre de 2026

El euro comenzó el año en $4.426,35 y actualmente registra una disminución de $760,56.
Antes de cambiar euros por pesos colombianos, conviene comparar las tasas disponibles en diferentes establecimientos.



Ministra de Trabajo advirtió a empresas por medida que impactará a millones de trabajadores: “Es una de las metas"

La ministra Natalia López expuso en el Senado las prioridades del Ministerio de Trabajo para 2027, con énfasis en empleo formal, inclusión laboral y fortalecimiento del cooperativismo.

Federación de Cafeteros sube precio del café pasilla y Asoexport pide medidas de mercado ante El Niño

La Federación Nacional de Cafeteros elevó de $10.000 a $12.000 el kilo el precio de compra del café pasilla contenido en el café pergamino, como medida de protección al ingreso de los caficultores frente al fenómeno de El Niño.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.