Vuelos de Bogotá a Dubái: Horarios y precios confirmados de Emirates; hay tiquetes por $5'000.000

Aquí encontrará la tabla de los vuelos que ofrecerá Emirates Airlines para hacer esta conexión entre Colombia y los Emiratos Árabes Unidos.
Emirates Airlines
Emirates Airlines Crédito: Emirates Airlines

Luego de que la Aeronáutica Civil aprobara la solicitud de Emirates Airlines para operar el servicio aéreo en la ruta internacional de Bogotá a Dubái con una escala en la ciudad de Miami, la aerolínea anunció que lanzará un nuevo servicio diario desde Dubái a la capital colombiana, Bogotá, a partir del 3 de junio.

Este vínculo histórico convertirá a Emirates en la "primera aerolínea en ofrecer una serie de servicios premium en la popular ruta entre el sur de Florida y Colombia".

Puede leer: Autorizada aerolínea Emirates para cubrir la ruta Dubái - Bogotá con escala en Miami

“Existe una enorme demanda de viajes hacia y desde Bogotá y estamos ansiosos por que los clientes experimenten los productos y servicios exclusivos de Emirates en los vuelos entre Bogotá y Dubai, así como entre Bogotá y Miami", señaló Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airlines.

De este modo, afirman que con esta nueva ruta esperan que satisfacer la fuerte y creciente demanda de viajes aéreos entre Colombia y los Emiratos Árabes Unidos, así como entre Colombia y numerosos destinos de la red global de Emirates más allá de Dubái que no están servidos directamente desde Bogotá.

Además, mencionan que se "proporcionarán vuelos convenientes entre Bogotá y Miami, permitiendo a los viajeros volar entre las dos ciudades con un estilo y comodidad sin precedentes".

Por otro lado, explican que "no es posible operar un vuelo directo desde Dubai, considerándose necesaria una escala", por lo que, de acuerdo a sus vínculos turísticos y comerciales con Bogotá, eligieron Miami como la parada perfecta.

En este sentido, informan que desde este 21 de febrero los colombianos podrán comprar y reservar vuelos, que se realizarán a partir del 3 de junio, a través del portal web de Emirates, la aplicación de Emirates o a través de agentes de viajes.

Vuelos desde Bogotá a Dubái- Emirates Airlines

Vuelos de Bogotá a Dubái
Vuelos de Bogotá a DubáiCrédito: Emirates Airlines

Siendo así, se puede observar que los vuelos tendrán una duración desde 21 horas y hasta 31 horas, dependiendo la fecha escogida y el tiempo de escala que tenga este.

Le puede interesar: Cumbre Mundial en Dubái: Líderes políticos y económicos abordarán retos del futuro

Vuelos desde Bogotá a Dubái: Precios

De acuerdo al portal web de Emirates y realizando un análisis, los viajeros podrán encontrar vuelos desde $5.072.750 o hasta $22'000.000. El precio varía entre fechas, asientos, escalas y conexiones.

Al tener en cuenta las fechas antes mencionadas, es decir, viajando desde el 3 de junio (verano), la plataforma ofrece tiquetes desde los $8.296.240 con una duración de 20 horas y 35 minutos, teniendo una escala. (Un trayecto).

En la búsqueda dese el 3 de noviembre (invierno), se pueden encontrar boletos de avión por $5.665.390, solo por un trayecto.


Temas relacionados

Cámara de Representantes

Por decreto el Gobierno fijó el presupuesto General de la Nación por el monto de $634,9 billones para 2027

A través del decreto 1599 de 2026 el gobierno aprobó el Presupuesto General de la Nación para 2027, por $634,9 billones,
Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella



Gremios petroleros piden cambios tributarios en la Ley de Rescate para atraer inversión

Los gremios de hidrocarburos proponen eliminar la sobretasa de renta al petróleo y establecer reglas estables para atraer inversiones, aumentar la producción y recuperar ingresos fiscales.

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 22 de octubre de 2026

La cotización registra cambios frente a la jornada anterior, así como variaciones durante el último mes, el año en curso y los últimos doce meses.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella