[Video] H&M está botando la casa por la ventana: hay ropa desde $14.000

Según un video de TikTok hay camisas y pantalones por menos de $30.000.
Tiendas de H&M
H&M tiene previsto el cierre de otra tienda en la ciudad de Elche, en la Comunidad Valenciana Crédito: AFP

Se acerca la época de fin de año, y con ella, miles de ofertas en diferentes establecimientos comerciales. Es por eso que muchas tiendas de ropa anuncian grandes jornadas de descuentos por cuenta del cambio de temporada.

La ropa, que una de las cosas que más se venden en estas fechas, también va renovando por tiempos, lo que hace que al final de cada temporada las tiendas pongan muchas prendas baratas.

Puede leer: Descuentos imperdibles en Jumbo: varios productos con hasta el 50%

De este modo, H&M anunció descuentos de más del 50% en varias referencias. Según un video de TikTok, hay ropa desde los 14.000 pesos.

De acuerdo con las imágenes compartidas por la usuaria Vanessa Hache, hay prendas que normalmente costaban 90.000 pesos y pasaron a ser de $25.000.

Lea aquí: Homecenter lanzó enormes descuentos en celulares, televisores, computadores

La gran cantidad de secciones, entre ropa cómoda, formal, casual, pantalones, camisas, sacos y más, tienen descuentos del 30%, 40%, 50%, 60% y hasta el 70%.

Incluso, la ropa masculina también tiene grandes ofertas en todas las tiendas.

Aunque la tiktoker no menciona la tienda en la que realizó el video, muchos internautas han afirmado que los descuentos están siendo parte de todas las sucursales del territorio nacional.


Temas relacionados

Salario Mínimo

¿Alcanza para el día a día? Así quedaría la jornada laboral si el salario mínimo sube 8%

Las centrales obreras están de acuerdo en que el aumento supere los dos dígitos. De hecho, se ha llegado a contemplar un aumento de 38,5%.
Los colombianos vinculados al programa BEPS de Colpensiones podrán participar en el sorteo de bonos para vivienda, siempre que cumplan las condiciones establecidas.



Gobierno prioriza gasoducto con Venezuela: operación dependerá de rehabilitación y licencia de EE. UU.

Ecopetrol prevé importar inicialmente el equivalente al 5% del consumo nacional por el gasoducto Antonio Ricaurte.

“No solamente debe ser del Ejecutivo”: Fenalco pide recortar burocracia en todas las ramas del Estado

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, planteó un pacto de austeridad para el Congreso, la Rama Judicial y entes de control ante el hueco fiscal.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida