[Video] H&M está botando la casa por la ventana: hay ropa desde $14.000

Según un video de TikTok hay camisas y pantalones por menos de $30.000.
Tiendas de H&M
H&M tiene previsto el cierre de otra tienda en la ciudad de Elche, en la Comunidad Valenciana Crédito: AFP

Se acerca la época de fin de año, y con ella, miles de ofertas en diferentes establecimientos comerciales. Es por eso que muchas tiendas de ropa anuncian grandes jornadas de descuentos por cuenta del cambio de temporada.

La ropa, que una de las cosas que más se venden en estas fechas, también va renovando por tiempos, lo que hace que al final de cada temporada las tiendas pongan muchas prendas baratas.

Puede leer: Descuentos imperdibles en Jumbo: varios productos con hasta el 50%

De este modo, H&M anunció descuentos de más del 50% en varias referencias. Según un video de TikTok, hay ropa desde los 14.000 pesos.

De acuerdo con las imágenes compartidas por la usuaria Vanessa Hache, hay prendas que normalmente costaban 90.000 pesos y pasaron a ser de $25.000.

Lea aquí: Homecenter lanzó enormes descuentos en celulares, televisores, computadores

La gran cantidad de secciones, entre ropa cómoda, formal, casual, pantalones, camisas, sacos y más, tienen descuentos del 30%, 40%, 50%, 60% y hasta el 70%.

Incluso, la ropa masculina también tiene grandes ofertas en todas las tiendas.

Aunque la tiktoker no menciona la tienda en la que realizó el video, muchos internautas han afirmado que los descuentos están siendo parte de todas las sucursales del territorio nacional.


Temas relacionados

Reforma pensional

Pensión de invalidez cambiará desde 2027: Asofondos explica qué modifica la reforma

Andrés Velasco explicó en entrevista con La FM cómo funcionará la cobertura de invalidez y sobrevivientes bajo el nuevo sistema pensional.
Pensionados Colpensiones



Cifras, viajes y nuevos retos: así será el 30° Congreso de ANATO en Barranquilla

El encuentro aborda los retos del turismo colombiano, mientras ANATO expone cifras sobre viajeros, conectividad aérea, agencias y sus ventas en 2026.

Crisis energética en Colombia: gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, pide cambios de fondo para enfrentarla

Verano de la Rosa aseguró que la crisis energética del país requiere decisiones estructurales.

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira