[Video] H&M está botando la casa por la ventana: hay ropa desde $14.000

Según un video de TikTok hay camisas y pantalones por menos de $30.000.
Tiendas de H&M
H&M tiene previsto el cierre de otra tienda en la ciudad de Elche, en la Comunidad Valenciana Crédito: AFP

Se acerca la época de fin de año, y con ella, miles de ofertas en diferentes establecimientos comerciales. Es por eso que muchas tiendas de ropa anuncian grandes jornadas de descuentos por cuenta del cambio de temporada.

La ropa, que una de las cosas que más se venden en estas fechas, también va renovando por tiempos, lo que hace que al final de cada temporada las tiendas pongan muchas prendas baratas.

Puede leer: Descuentos imperdibles en Jumbo: varios productos con hasta el 50%

De este modo, H&M anunció descuentos de más del 50% en varias referencias. Según un video de TikTok, hay ropa desde los 14.000 pesos.

De acuerdo con las imágenes compartidas por la usuaria Vanessa Hache, hay prendas que normalmente costaban 90.000 pesos y pasaron a ser de $25.000.

Lea aquí: Homecenter lanzó enormes descuentos en celulares, televisores, computadores

La gran cantidad de secciones, entre ropa cómoda, formal, casual, pantalones, camisas, sacos y más, tienen descuentos del 30%, 40%, 50%, 60% y hasta el 70%.

Incluso, la ropa masculina también tiene grandes ofertas en todas las tiendas.

Aunque la tiktoker no menciona la tienda en la que realizó el video, muchos internautas han afirmado que los descuentos están siendo parte de todas las sucursales del territorio nacional.


Temas relacionados

Empresas

Otra aerolínea cierra: empleados denuncian despidos por videollamada tras la bancarrota de la compañía

European Cargo pasó de crecer durante la pandemia a enfrentar una insolvencia que pone en duda el futuro de la compañía.
European Cargo inició operaciones en 2020 para transportar suministros durante la pandemia de Covid-19.



Proceso contra TuBoleta en Superintendencia de Industria y Comercio, tras quejas por conciertos y eventos deportivos

La SIC abrió una investigación formal contra Ticket Fast S.A.S., operadora de TuBoleta.com, por presuntas fallas en la información suministrada a los consumidores.

Colpensiones explica cómo reclamar el dinero de los aportes si no logra pensionarse

Aunque muchos creen que el dinero aportado durante años se pierde, la ley contempla mecanismos para solicitar la devolución de esos recursos.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.