[Video] Estos son los imperdibles descuentos en plataformas a los que podrá acceder si es estudiante

Al registrarse con su correo laurav.rojas@correo.usa.edu.co, accederá a varios descuentos en Spotify, Apple, Samsung y más.
Estudiantes universitarios
En Colombia, alrededor de 350.000 estudiantes abandonan sus estudios en la universidad por falta de recursos Crédito: Freepik

Recientemente, se había realizado un video en la plataforma de TikTok en el que un usuario revela los imperdibles descuentos que tienen los estudiantes.

PriceIT, cómo se identifica el TikToker, compartió cinco descuentos para estudiantes en plataformas de música educación y tecnología, donde incluso podrán acceder a una oferta del 50%.

Puede leer: Reebok lanza promociones en Colombia: hay descuentos hasta del 50%

En primer lugar menciona a Spotify, donde normalmente un plan individual cuesta 16.900 pesos, pero por ser estudiante tendrá que pagar 9.300 pesos y obtendrá un mes gratis. Además podrá cancelar el plan cuando lo desee.

Asimismo, podrá tener un descuento en la aplicación de Apple Music, donde el mes cuesta también 16.900 pesos con su carnet estudiantil podrá suscribirse con un 50% de descuento. Este beneficio aplica para quienes cursen grados asociados a una licenciatura, posgrado o un curso de educación superior equivalente en una universidad u otra institución educativa.

Crehana, una plataforma de cursos online, ofrece una membresía especial por ser estudiante en la que sólo deberá pagar 18.750 pesos cada mes. Así tendrá acceso a más de 500 cursos online y 8 especializaciones para quienes están vinculados en una universidad o un instituto.

Le puede interesar: Hot Sale 2024: descuentos de hasta el 50% en Mercado Libre

Al registrarse con su correo estudiantil en la plataforma de Samsung Colombia podrá acceder a descuentos en varios de los productos tecnológicos que la marca ofrece, como celulares, tablets, audífonos y relojes.

Finalmente podrá registrarse con su correo institucional a la página web de Apple donde le ofrecerán 8% descuento en algunos de sus artículos o el 10% en otras referencias.


Gobierno

Este es el ABC de los siete decretos que expidió el Gobierno Petro por la emergencia económica

Gobierno expidió siete decretos para atender emergencia por lluvias: ajustes presupuestarios, medidas fiscales, ayudas sociales y garantías para reactivar la economía.
Decreto de emergencia económica por lluvias.



CARF cuestiona credibilidad del Plan Financiero 2026 del Gobierno

CARF advierte que el plan fiscal 2026 es poco creíble sin mecanismos claros para reducir gasto y llamados a reformas estructurales para ingresos sostenibles.

Gobierno expide decreto por emergencia climática y adopta medidas para garantizar gas y energía en ocho departamentos

El decreto establece diferimientos de facturas, alivios y soporte para gas y energía en regiones afectadas para garantizar servicios esenciales.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda