[Video] Estos son los imperdibles descuentos en plataformas a los que podrá acceder si es estudiante

Al registrarse con su correo laurav.rojas@correo.usa.edu.co, accederá a varios descuentos en Spotify, Apple, Samsung y más.
Estudiantes universitarios
En Colombia, alrededor de 350.000 estudiantes abandonan sus estudios en la universidad por falta de recursos Crédito: Freepik

Recientemente, se había realizado un video en la plataforma de TikTok en el que un usuario revela los imperdibles descuentos que tienen los estudiantes.

PriceIT, cómo se identifica el TikToker, compartió cinco descuentos para estudiantes en plataformas de música educación y tecnología, donde incluso podrán acceder a una oferta del 50%.

Puede leer: Reebok lanza promociones en Colombia: hay descuentos hasta del 50%

En primer lugar menciona a Spotify, donde normalmente un plan individual cuesta 16.900 pesos, pero por ser estudiante tendrá que pagar 9.300 pesos y obtendrá un mes gratis. Además podrá cancelar el plan cuando lo desee.

Asimismo, podrá tener un descuento en la aplicación de Apple Music, donde el mes cuesta también 16.900 pesos con su carnet estudiantil podrá suscribirse con un 50% de descuento. Este beneficio aplica para quienes cursen grados asociados a una licenciatura, posgrado o un curso de educación superior equivalente en una universidad u otra institución educativa.

Crehana, una plataforma de cursos online, ofrece una membresía especial por ser estudiante en la que sólo deberá pagar 18.750 pesos cada mes. Así tendrá acceso a más de 500 cursos online y 8 especializaciones para quienes están vinculados en una universidad o un instituto.

Le puede interesar: Hot Sale 2024: descuentos de hasta el 50% en Mercado Libre

Al registrarse con su correo estudiantil en la plataforma de Samsung Colombia podrá acceder a descuentos en varios de los productos tecnológicos que la marca ofrece, como celulares, tablets, audífonos y relojes.

Finalmente podrá registrarse con su correo institucional a la página web de Apple donde le ofrecerán 8% descuento en algunos de sus artículos o el 10% en otras referencias.


Semana Santa

¡Alerta en Semana Santa! Autoridades del Atlántico refuerzan controles para evitar intoxicaciones por consumo de pescado

La red hospitalaria se encuentra lista y las autoridades de salud anunciaron vigilancia a los establecimientos de ventas de pescados.
¡Alerta en Semana Santa! Autoridades del Atlántico refuerzan controles para evitar intoxicaciones por consumo de pescado



“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años