[Video] Estos son los imperdibles descuentos en plataformas a los que podrá acceder si es estudiante

Al registrarse con su correo laurav.rojas@correo.usa.edu.co, accederá a varios descuentos en Spotify, Apple, Samsung y más.
Estudiantes universitarios
En Colombia, alrededor de 350.000 estudiantes abandonan sus estudios en la universidad por falta de recursos Crédito: Freepik

Recientemente, se había realizado un video en la plataforma de TikTok en el que un usuario revela los imperdibles descuentos que tienen los estudiantes.

PriceIT, cómo se identifica el TikToker, compartió cinco descuentos para estudiantes en plataformas de música educación y tecnología, donde incluso podrán acceder a una oferta del 50%.

Puede leer: Reebok lanza promociones en Colombia: hay descuentos hasta del 50%

En primer lugar menciona a Spotify, donde normalmente un plan individual cuesta 16.900 pesos, pero por ser estudiante tendrá que pagar 9.300 pesos y obtendrá un mes gratis. Además podrá cancelar el plan cuando lo desee.

Asimismo, podrá tener un descuento en la aplicación de Apple Music, donde el mes cuesta también 16.900 pesos con su carnet estudiantil podrá suscribirse con un 50% de descuento. Este beneficio aplica para quienes cursen grados asociados a una licenciatura, posgrado o un curso de educación superior equivalente en una universidad u otra institución educativa.

Crehana, una plataforma de cursos online, ofrece una membresía especial por ser estudiante en la que sólo deberá pagar 18.750 pesos cada mes. Así tendrá acceso a más de 500 cursos online y 8 especializaciones para quienes están vinculados en una universidad o un instituto.

Le puede interesar: Hot Sale 2024: descuentos de hasta el 50% en Mercado Libre

Al registrarse con su correo estudiantil en la plataforma de Samsung Colombia podrá acceder a descuentos en varios de los productos tecnológicos que la marca ofrece, como celulares, tablets, audífonos y relojes.

Finalmente podrá registrarse con su correo institucional a la página web de Apple donde le ofrecerán 8% descuento en algunos de sus artículos o el 10% en otras referencias.


centrales de riesgo

Ley obliga a los bancos a detener el cobro de créditos en estos casos

La norma aplica para bancos, compañías de financiamiento, cooperativas con actividad financiera, operadores de telecomunicaciones y otros establecimientos.
La ley busca encontrar un equilibrio entre la protección de las víctimas y la prevención de posibles abusos del mecanismo.



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 8 de julio de 2026

Aunque el incremento que se registró en la apertura llamó la atención, el comportamiento del euro cambia cuando se observan periodos más amplios.

Productores de arroz en Huila alertan por desplome de la rentabilidad: pagarían arriendos de hasta $2 millones por hectárea

El sector lleva dos años con precios bajos generando incertidumbre para el futuro del agro huilense.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026