Two To Tango, la herramienta que conecta empresas para que hagan negocios

Andrés Rico, su CEO, entregó en LA FM los pormenores de este emprendimiento.
Imagen de Two To Tango en Facebook
Imagen de Two To Tango en Facebook Crédito: Foto del fanpage oficial de Two To Tango

Andrés Rico Grisales, CEO de Two To Tango, entregó en LA FM detalles alrededor de su emprendimiento. "Two To Tango es una herramienta que conecta empresas para que hagan negocios. Lo hacemos en eventos, por ejemplo si alguien va a una feria o un congreso lo que hace es descargar la aplicación. Lo que hace la aplicación es conectarlos con diferentes clientes o aliados, inversionistas, proveedores. Y le hace un poco más fácil la vida porque a veces asistir a un congreso puede ser abrumador".

Rico Grisales aseguró que se buscan las "medias naranjas. Lo conecta con las personas que deben conectarse. Nosotros tenemos un modelo de negocio en el que nos contratan para hacer parte de los eventos, para apoyarlos. Y le cobramos al usuario que quiera hacer parte de ese networking, de la plataforma. Tiene una parte gratis para que vea a los participantes y de acuerdo al evento puede estar pagando 10.000 o 15.000 pesos".

Lea también: Desarrollan aplicación en Colombia para encontrar trabajo por horas

El CEO de Two To Tango dijo que está innovando de manera amigable, toda vez que es una herramienta fácil de usar para buscar aliados empresariales. Andrés Rico cuenta con formación en Estados Unidos y Europa y, de acuerdo con su relato, empezó en 2015 con su idea y la sigue consolidando.

En Colombia, indicó, la Fundación Bolívar Davivienda fue determinante para que salieran adelante toda vez que, sostuvo, su apoyo fue determinante.

Escuche a Andrés Rico Grisales, CEO de Two To Tango


Temas relacionados

Cámara de Representantes

Por decreto el Gobierno fijó el presupuesto General de la Nación por el monto de $634,9 billones para 2027

A través del decreto 1599 de 2026 el gobierno aprobó el Presupuesto General de la Nación para 2027, por $634,9 billones,
Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella



Gremios petroleros piden cambios tributarios en la Ley de Rescate para atraer inversión

Los gremios de hidrocarburos proponen eliminar la sobretasa de renta al petróleo y establecer reglas estables para atraer inversiones, aumentar la producción y recuperar ingresos fiscales.

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 22 de octubre de 2026

La cotización registra cambios frente a la jornada anterior, así como variaciones durante el último mes, el año en curso y los últimos doce meses.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella