Imagen de Two To Tango en Facebook
Imagen de Two To Tango en Facebook
Foto del fanpage oficial de Two To Tango
19 Jul 2019 10:39 AM

Two To Tango, la herramienta que conecta empresas para que hagan negocios

Andrés Rico, su CEO, entregó en LA FM los pormenores de este emprendimiento. 

Andrés Rico Grisales, CEO de Two To Tango, entregó en LA FM detalles alrededor de su emprendimiento. "Two To Tango es una herramienta que conecta empresas para que hagan negocios. Lo hacemos en eventos, por ejemplo si alguien va a una feria o un congreso lo que hace es descargar la aplicación. Lo que hace la aplicación es conectarlos con diferentes clientes o aliados, inversionistas, proveedores. Y le hace un poco más fácil la vida porque a veces asistir a un congreso puede ser abrumador". 

Rico Grisales aseguró que se buscan las "medias naranjas. Lo conecta con las personas que deben conectarse. Nosotros tenemos un modelo de negocio en el que nos contratan para hacer parte de los eventos, para apoyarlos. Y le cobramos al usuario que quiera hacer parte de ese networking, de la plataforma. Tiene una parte gratis para que vea a los participantes y de acuerdo al evento puede estar pagando 10.000 o 15.000 pesos". 

Lea también: Desarrollan aplicación en Colombia para encontrar trabajo por horas

El CEO de Two To Tango dijo que está innovando de manera amigable, toda vez que es una herramienta fácil de usar para buscar aliados empresariales. Andrés Rico cuenta con formación en Estados Unidos y Europa y, de acuerdo con su relato, empezó en 2015 con su idea y la sigue consolidando. 

En Colombia, indicó, la Fundación Bolívar Davivienda fue determinante para que salieran adelante toda vez que, sostuvo, su apoyo fue determinante. 

Escuche a Andrés Rico Grisales, CEO de Two To Tango