Two To Tango, la herramienta que conecta empresas para que hagan negocios

Andrés Rico, su CEO, entregó en LA FM los pormenores de este emprendimiento.
Imagen de Two To Tango en Facebook
Imagen de Two To Tango en Facebook Crédito: Foto del fanpage oficial de Two To Tango

Andrés Rico Grisales, CEO de Two To Tango, entregó en LA FM detalles alrededor de su emprendimiento. "Two To Tango es una herramienta que conecta empresas para que hagan negocios. Lo hacemos en eventos, por ejemplo si alguien va a una feria o un congreso lo que hace es descargar la aplicación. Lo que hace la aplicación es conectarlos con diferentes clientes o aliados, inversionistas, proveedores. Y le hace un poco más fácil la vida porque a veces asistir a un congreso puede ser abrumador".

Rico Grisales aseguró que se buscan las "medias naranjas. Lo conecta con las personas que deben conectarse. Nosotros tenemos un modelo de negocio en el que nos contratan para hacer parte de los eventos, para apoyarlos. Y le cobramos al usuario que quiera hacer parte de ese networking, de la plataforma. Tiene una parte gratis para que vea a los participantes y de acuerdo al evento puede estar pagando 10.000 o 15.000 pesos".

Lea también: Desarrollan aplicación en Colombia para encontrar trabajo por horas

El CEO de Two To Tango dijo que está innovando de manera amigable, toda vez que es una herramienta fácil de usar para buscar aliados empresariales. Andrés Rico cuenta con formación en Estados Unidos y Europa y, de acuerdo con su relato, empezó en 2015 con su idea y la sigue consolidando.

En Colombia, indicó, la Fundación Bolívar Davivienda fue determinante para que salieran adelante toda vez que, sostuvo, su apoyo fue determinante.

Escuche a Andrés Rico Grisales, CEO de Two To Tango


Temas relacionados

Productores agrícolas

Gobierno comprará excedentes de huevos para apoyar a productores y atender hogares vulnerables

Miles de hogares recibirán proteína en estrategia que enfrenta sobreoferta avícola mientras se amplía la atención alimentaria en distintas regiones de Colombia.
El presidente de la Federación Nacional de Avicultores (Fenavi), Gonzalo Moreno, informó que los bloqueos registrados en Santander, Boyacá y Cundinamarca están impactando directamente la operación del sector.



Bancolombia anunció suspensión de servicios este fin de semana: horarios y qué no podrá hacer

Habrá interrupciones en pagos, transferencias y consultas en varios canales digitales.

¿Colpensiones puede suspender el pago a un jubilado? Estos son los casos

Si la suspensión es temporal, el pensionado puede hacer el trámite para reactivar la mesada.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder