Two To Tango, la herramienta que conecta empresas para que hagan negocios

Andrés Rico, su CEO, entregó en LA FM los pormenores de este emprendimiento.
Imagen de Two To Tango en Facebook
Imagen de Two To Tango en Facebook Crédito: Foto del fanpage oficial de Two To Tango

Andrés Rico Grisales, CEO de Two To Tango, entregó en LA FM detalles alrededor de su emprendimiento. "Two To Tango es una herramienta que conecta empresas para que hagan negocios. Lo hacemos en eventos, por ejemplo si alguien va a una feria o un congreso lo que hace es descargar la aplicación. Lo que hace la aplicación es conectarlos con diferentes clientes o aliados, inversionistas, proveedores. Y le hace un poco más fácil la vida porque a veces asistir a un congreso puede ser abrumador".

Rico Grisales aseguró que se buscan las "medias naranjas. Lo conecta con las personas que deben conectarse. Nosotros tenemos un modelo de negocio en el que nos contratan para hacer parte de los eventos, para apoyarlos. Y le cobramos al usuario que quiera hacer parte de ese networking, de la plataforma. Tiene una parte gratis para que vea a los participantes y de acuerdo al evento puede estar pagando 10.000 o 15.000 pesos".

Lea también: Desarrollan aplicación en Colombia para encontrar trabajo por horas

El CEO de Two To Tango dijo que está innovando de manera amigable, toda vez que es una herramienta fácil de usar para buscar aliados empresariales. Andrés Rico cuenta con formación en Estados Unidos y Europa y, de acuerdo con su relato, empezó en 2015 con su idea y la sigue consolidando.

En Colombia, indicó, la Fundación Bolívar Davivienda fue determinante para que salieran adelante toda vez que, sostuvo, su apoyo fue determinante.

Escuche a Andrés Rico Grisales, CEO de Two To Tango


Temas relacionados

Desempleo

El desempleo subió a 9,4% en agosto: estas son las actividades donde más se perdió empleo

El desempleo en Colombia aumentó a 9,4% en agosto de 2026, frente al 8,6% registrado un año atrás. La tasa de ocupación cayó a 57,4% y el número de personas ocupadas se redujo en 126.000, según el DANE.
Desempleo



Volvió a caer el dólar en Colombia: así cerró este martes 29 de septiembre

El dólar volvió a moverse a la baja en Colombia, mientras el mercado espera datos de Estados Unidos que podrían definir el rumbo de la divisa.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.