Two To Tango, la herramienta que conecta empresas para que hagan negocios

Andrés Rico, su CEO, entregó en LA FM los pormenores de este emprendimiento.
Imagen de Two To Tango en Facebook
Imagen de Two To Tango en Facebook Crédito: Foto del fanpage oficial de Two To Tango

Andrés Rico Grisales, CEO de Two To Tango, entregó en LA FM detalles alrededor de su emprendimiento. "Two To Tango es una herramienta que conecta empresas para que hagan negocios. Lo hacemos en eventos, por ejemplo si alguien va a una feria o un congreso lo que hace es descargar la aplicación. Lo que hace la aplicación es conectarlos con diferentes clientes o aliados, inversionistas, proveedores. Y le hace un poco más fácil la vida porque a veces asistir a un congreso puede ser abrumador".

Rico Grisales aseguró que se buscan las "medias naranjas. Lo conecta con las personas que deben conectarse. Nosotros tenemos un modelo de negocio en el que nos contratan para hacer parte de los eventos, para apoyarlos. Y le cobramos al usuario que quiera hacer parte de ese networking, de la plataforma. Tiene una parte gratis para que vea a los participantes y de acuerdo al evento puede estar pagando 10.000 o 15.000 pesos".

Lea también: Desarrollan aplicación en Colombia para encontrar trabajo por horas

El CEO de Two To Tango dijo que está innovando de manera amigable, toda vez que es una herramienta fácil de usar para buscar aliados empresariales. Andrés Rico cuenta con formación en Estados Unidos y Europa y, de acuerdo con su relato, empezó en 2015 con su idea y la sigue consolidando.

En Colombia, indicó, la Fundación Bolívar Davivienda fue determinante para que salieran adelante toda vez que, sostuvo, su apoyo fue determinante.

Escuche a Andrés Rico Grisales, CEO de Two To Tango


Temas relacionados

Euros

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 13 de octubre de 2026

En los últimos 30 días, el euro presenta una disminución de 14,44 pesos, equivalente a una variación de -0,40 %.
La cotización permite establecer una referencia para quienes necesitan conocer cuánto representan sus euros en pesos colombianos.



Precio del dólar en Colombia: En esto abrirá la divisa este martes 13 de octubre, tras el puente festivo

La tasa se debe al cálculo realizado con base en las operaciones del viernes anterior 9 de octubre.

Salario mínimo 2027: ¿De cuánto sería el subsidio de transporte si aumento es del 9%?

El Gobierno definirá el incremento del salario mínimo para 2027 y los trabajadores están pendientes de lo que ocurra con el subsidio de transporte.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.