Trago barato en Bogotá después de ley seca: precios imperdibles

Se propuso que la celebración de Halloween se realizara este sábado 4 de noviembre.
Personas brindando con cerveza
Crédito: Tomado de Freepik

Luego de una jornada de ley seca decretada por el Gobierno por cuenta de las elecciones territoriales que se llevaron a cabo el pasado domingo 29 de octubre, en la que todo el territorio nacional tuvo prohibición de consumir y vender productos alcohólicos desde la tarde del 28 y hasta la mañana del lunes 30, los jóvenes y adultos quieren salir y celebrar Halloween.

Es de destacar que se propuso que la celebración del día de las brujas se realizara el 4 de noviembre, es decir, este sábado, con el propósito de reactivar la economía de bares, discotecas y cantinas.

Puede leer: ¿Por qué la cerveza del D1 vale $1.000?

Siendo así, para este fin de semana, los colombianos están a la expectativa de poder salir de fiesta y tomar sin restricciones. Es por eso que, algunas cadenas de mercado han anunciado ofertas en este tipo de bebidas.

Licor barato en Bogotá

  • Carulla

Uno de los supermercados que se ha unido a la nueva fecha de celebración de Halloween es Carulla, que ofrece descuentos de hasta el 50% en diferentes tipos de trago.

- Ginebras: 25% de descuento
- Vino: 50% de descuento
- Six pack de cerveza: 15% de descuento
- Vino blanco: 40% de descuento
- Vino tinto: 40% de descuento
- Whisky Chivas: 30% de descuento
- Whisky Red Label: 15% de descuento

Recuerde que estas ofertas puede encontrarlas en puntos físicos y en la página web.

  • Jumbo

Jumbo también se unió a la jornada de descuentos de bebidas alcohólicas y anuncio ofertas que serán válidas desde el 2 de noviembre y hasta el 6 del mismo mes.

Le puede interesar: Cerveza está barata en Colombia: algunos ni se imaginan dónde comprarla

- Whisky: 20% de descuento
- Vinos espumosos: Paga 2 lleva 3
- Cervezas: 25% de descuento

  • Éxito

- Whisky Chivas: 25% de descuento
- Whisky Buchanan's: 15% de descuento
- Cerveza: 30% de descuento
- Vino espumoso: 30% de descuento

- Cerveza: 20% de descuento
- Cola y Pola: 20% de descuento
- Whisky Something Special: 15% de descuento
- Vino espumoso: 16% de descuento


Salario Mínimo

Sin acuerdo entre empresarios y trabajadores: este sería el salario mínimo que decretaría el Gobierno para 2026

Al no lograrse un consenso en la mesa de concertación, el aumento del salario mínimo de 2026 quedaría en manos del Gobierno.
Salario mínimo 2026



Esto subiría la pensión en Colombia para el 2026: cifra clave

La inflación y la decisión sobre el salario mínimo marcarán el incremento de las pensiones en Colombia para 2026.

Andeg advierte deuda de $2,8 billones en subsidios de energía y alerta falta de recursos para 2026

Andeg advierte que el Gobierno adeuda $2,8 billones en subsidios de energía y que para 2026 faltan $1,4 billones en el presupuesto.

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay