Canadá abre nuevas vacantes para colombianos y pagan hasta $15 millones

Aquí en La FM le explicamos cuáles son los requisitos para aplicar.
Mujer mirando la panorámica con bandera de Canadá
Necesita tener un técnico en Carpintería, saber manejar el idioma inglés en un nivel B2 (intermedio). Además, contar con tres años de experiencia en carpintería, fabricación de gabinetes o moldes. Crédito: Pexels

Varias personas buscan el sueño de trabajar en el exterior, sin embargo, en algunas ocasiones es complicado encontrar ofertas que se acomoden a sus gustos y a lo que han trabajado en su país de origen.

Ahora bien, periódicamente la Agencia Pública de Empleo lanza vacantes para aquellos que quieran arriesgarse y adquirir experiencia en otro país ganando un buen salario. En este orden de ideas, el trabajo que está ofreciendo es de carpintero en Canadá, Toronto.

Lea también: Canadá solicita de manera urgente colombianos que sea panaderos y pagan $12.500.000

Le ofrecen un contrato fijo con un salario mensual entre $12 millones y $15 millones en una jornada completa con 40 horas semanales.

Necesita tener un técnico en Carpintería, saber manejar el idioma inglés en un nivel B2 (intermedio). Además, contar con tres años de experiencia en carpintería, fabricación de gabinetes o moldes.

1. Estas son algunas de las tareas a las que se tendría que dedicar durante el tiempo que labore.

2. Construir, ensamblar y montar en el lugar de las obras las armazones, entramados y bastidores de madera de los edificios.

3. Instalar y pulir piezas de madera en el interior y exterior de los edificios como puertas, ventanas, escaleras y revestimientos.

Lea también: Canadá abrió por completo sus puertas a migrantes: Esperan tener 500.000 extranjeros anualmente

4. Preparar presupuesto de costos para los clientes.

Entre otra funciones que podrá revisar en esta página y si está interesado poder aplicar.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"


Temas relacionados

Asocolflores

Asocolflores: nuevo arancel de EE. UU. se suma al aumento de costos que enfrenta el sector floricultor

La presidenta de Asocolflores, Laura Valdivieso, advirtió que el nuevo arancel del 12,5 % impuesto por Estados Unidos a las flores colombianas incrementará las presiones sobre el sector, que ya enfrenta mayores costos laborales, de insumos, fletes y los efectos de la revaluación del peso.
Las flores colombianas



¿Conviene que el dólar siga bajando en Colombia? Los beneficios y riesgos de una tasa de cambio más baja

Expertos explican los beneficios y riesgos de un dólar barato en Colombia, su impacto en la inflación, las importaciones, las exportaciones y la economía.

Importante banco en Colombia cambia su rumbo tras decisión de Abelardo de la Espriella

Un nombramiento del gobierno de Abelardo de la Espriella ya empezó a mover las fichas en uno de los sectores más importantes de la economía colombiana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.