Tiquetes baratos en Latam: ofertas de más del 70% de descuento

Latam anunció increíbles descuentos en tiquetes aéreos para viajar después de Semana Santa.
Aerolínea LATAM
Aerolínea LATAM ofrecerá temporalmente una frecuencia diaria hacia Valledupar. Crédito: Aerolínea LATAM


Latam lanzó increíbles descuentos en tiquetes aéreos para destinos nacionales, ideales para aquellos que no pudieron disfrutar de unos días de descanso durante Semana Santa y desean hacerlo días después.



Con descuentos de hasta un 78%, se podrá viajar en abril y mayo de 2024 a precios irresistibles. Por ejemplo, desde Bogotá puede volar a Pereira por tan solo $47.000, a Medellín por $49.000 e incluso a Cartagena por $79.000.



Le puede interesar: Satena anunció nueva ruta muy pedida por los colombianos



Es importante tener en cuenta que las tarifas pueden variar según la ciudad de salida dentro de Colombia.



Para vuelos internacionales, el precio en pesos se determina según la tasa de cambio vigente al momento de la compra. Esta oferta no es endosable y no puede combinarse con otros descuentos o promociones.



Lea también: Uber anuncia beneficios para mujeres, ¿de qué se trata?



Tampoco aplica para grupos. La tarifa anunciada incluye tasas, cargos e impuestos. Para más información, consulte las condiciones en latamairlines.com.



Además, no se aplicará tarifa administrativa y hay disponibilidad de hasta 10 sillas por ruta. Se aplican bloqueos para días festivos.



Temas relacionados

Ministerio del Deporte

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Víctor Manuel Salcedo cuestionó que la JEP solicite $947.000 millones mientras el Ministerio del Deporte dispone de cerca de $297.000 millones en Colombia.
Salcedo Mindeporte JEP



Andesco advierte que Air-e es una “vena rota” que debe solucionarse

El presidente de Andesco, Camilo Sánchez, afirmó en el 28 Congreso de Andesco que el país debe ahorrar energía ante el descalce entre oferta y demanda.

Municipios en riesgo por El Niño: Ministerio de Vivienda prioriza más de 500 poblaciones ante crisis y la escasez de agua

En la alerta emitida por el fenómeno de El Niño en Colombia, el ministro Jaime Andrés Beltrán pidió un plan urgente para proteger las fuentes hídricas y ahorrar agua.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano